|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido bajar version 2.50 a 1.32 htc desire hd
Hola hace nada e echo un tema diciendo que no sabia bajar la version 2.50 de mi htc desire hd a la 1.32 para hacer el root bueno pues ya lo e conseguido de la manera mas tonta despues de estar mirando en el foro e descubierto un link de xda donde estaba para poder dejar la htc como el primer dia pues bien lo e instalado con el ejecutable exe y me a bajado de la 2.50 a la 1.32 dejo el link aqui copiado por si lo quereis un saludo y espero servir de ayuda.
link de version 1.32: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 el link lo e cojido del post de traqa666 gracias amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mira yo simplemente lo e conectado en modo cargar y con la depuracion usb activada, e ejecutado el .exe de la descarga y e ido siguiendo las instrucciones de la pantalla y me la a bajado a la 1.32 despues solo e tenido que instalar el visionary y hacer las instrucciones del tutorial que hay aqui en el foro y listo dhd rooteada y ya tengo una rom instalada espero haberte servido de ayuda.
Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no tenia instalado el hycsync ni nada solo lo que acabo de explikar y funcionando
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le e metido la kingdroid r3dimension v 1.8 no te preocupes no le sucede nada al telefono haz una copia de seguridad de la sd porque la goldcar si que la tienes que hacer y una vez actualizando para bajar si hubiera algun error te lo pondria en la pantalla del pc y el movil volveria a como lo tenias, pero eso si al instalar la rom asegurate de hacer el recovery por si hay algun fallo poder volver a la version oficial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije en tu otro post, lo tenías hecho, root y todo, pero tu error fue, en vez de poner una ROM cocinada, pusistes una ROM oficial, que te vuelve a revertir todo el proceso de root y s-off, sin darte cuenta, sí hubieses puesto una cocinada, estarías disfrutando de una ROM rápida y bonita, como todas las que hay en este foro. Por lo tanto, no tengas miedo, ya que lo habías hecho, sólo te faltó rematar,...... una pregunta ¿ con que ROM oficial te has quedado ? Yo también pienso intentar, esto que pone aquí el compañero, cuando me canse de esta ROM oficial que llevo ó me falle, ó me tiré de cabeza a la última que trae ya el sense 3.5, jajajajaja, saludos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/09/11 a las 18:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @warneryo, lo que te a pasado a ti, es el mejor ejemplo de los que leemos y hacemos las cosas, sin terminar de comprender ó asimilar toda esta jerga, yo me incluyo eehhh, la premura en conseguir las cosas.....
Ya te lo dije en tu otro post, lo tenías hecho, root y todo, pero tu error fue, en vez de poner una ROM cocinada, pusistes una ROM oficial, que te vuelve a revertir todo el proceso de root y s-off, sin darte cuenta, sí hubieses puesto una cocinada, estarías disfrutando de una ROM rápida y bonita, como todas las que hay en este foro. Por lo tanto, no tengas miedo, ya que lo habías hecho, sólo te faltó rematar,...... una pregunta ¿ con que ROM oficial te has quedado ? Yo también pienso intentar, esto que pone aquí el compañero, cuando me canse de esta ROM oficial que llevo ó me falle, ó me tiré de cabeza a la última que trae ya el sense 3.5, jajajajaja, saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre sabiendo que ya lo tenia hecho se ma ha quitado el miedo un poco, lo que ahora me da palo hacerlo porque tengo instalados un monton de programas y tendria que volver a descargar e instalar todo. La version que tengo instalada es la oficial que hay aqui en el foro. Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo lo he intentado y me da error 140:error de version bootloader,alguien sabe porque??que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros, así que muchas gracias a todos. Acabo de rootear mi DHD desde la version 2.50 de vodafone sin problemas, lo hice con una mezcla de todo lo que fui leyendo y considerando mas fiable a la vez de facil, como agradecimiento queria contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien.
Primero: el ultimate multi tools que comentais aquí, es genial, con él hice la golcard. Segundo: intente hacer el downgrade, pero el propio programa te la descarga y como tenia ya la versión 1.32 descargada la hice como en el tutorial "Goldcard y Downgrade sencillo desde cualquier rom oficial a la 1.32" con el htc ace toolkit y listo para rootear. Tercero: instale el visionary con el programa multi tool y segui instrucciones del tutorial "ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc." Cuarto: supercid como en el tutorial que puse en el paso anterior, con el Desire HD easy radio tool ya que no lo consegui con el multi tool. Quinto: Rom manager para flashear el recovery, instalado desde el multi tool. Sexto: flashear hboot con el multi tool y listo. Todos los programas necesarios los instale desde el multi tool y utilice el tutorial de la ayuda del programa para hacer las operaciones con el. Despues instale la rom hd revolution y la radio con el multi tool. Espero que pueda servir de ayuda a alguien, un saludo y otra vez gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exceptuando lo del supercid que tuve que hacerlo con el programa que comenté me salio todo a la primera. Si te sirve de ayuda cuando se reinicia para instalar la versión 1.32 tienes que fijarte que arriba a la derecha hay una barra de carga en vertical, yo no me di cuenta y reinicie manualmente, vi que no había echo el downgrade, volví a reiniciar en recovery y automáticamente empezó a instalarla. Espero que te salga todo bien también, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado en enviando.
actualizando imagen de rom que pasa alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
y la pantalla del movil con el logo de htc en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
pone que 10 minutos y llevo cerca de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me hice root con el tutorial nuevo ,el primero que sale con letras mas gordas y fue coser y cantar ,en una hora y media ya habia cambiado de rom.
el de racatapum .aprovecho para agradecerselo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |