![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 15 minutos con esta rom y conectado a wifi, por ahora todo perfecto, he descargado del market, y navegado, no se ha desconectado del router en ningún momento. (router linksys)
|
|
|
|
|
|
yo la verdad, es curioso ver ese fallo con el wifi, yo tengo el router de ono, y ningun problema, tanto navegando, como en youtube, en el market, no se desconecta, y en el curro tengo jazztel, y ningun problema tampoco, todos con WPA/WPA2
si a alguien le sirve de ayuda, puedo decir que el x10 mini pro de mi novia, se conectaba bien por WEP y alguna vez mal por WPA/WPA2, podria pasar lo mismo con esta nueva ROM? |
|
|
|
|
Cita:
Me ha gustado bastante el problema es que el EDT no me funciona. Selecciono el modo de desbloqueo que quiero pero sigue estando el que viene por defecto... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo ningún problema con el wifi no se me corta para nada, tengo un thomson t710 de ono y en el trabajo tengo vodafone y tampoco me da ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
el EDT lo puse para la velocidad de las animaciones,Por ahora no hay otro desbloqueo que el de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo del CF-Root, evidentemente x D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vale vale entonces fallo mio, y otra pregunta cuando salga el mod para cambiar de desbloqueo puedo instalarlo por recovery sobre este o tendre que flashear de nuevo y meterlo en la deodex limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas ningun problema. Flashea la stock por odin y punto, el otro dia lepase el movil a un amigo de 2.2 de movistar a XXJVR directamente y va todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo bajada la deodexed, ¿cómo se la instalo al teléfono? ¿hay algún manual para MUY torpes como yo? Tengo la 2.3.4 JVQ. Gracias! |
|
|
|
Bueno pues instalada, he estado con la stock algo así como 30 minutos y sin problemas de ningún tipo, el wifi no ha tenido ninguna desconexión , es un comptrend de telefónica en WPA2, acabo de instalar el kernel DarkCore_4.0_JVS.tar y la cosa parece que sigue bien.. ahora voy a por la deodex!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta ROM está solucionado el bug del bluetooth al colgar una llamada?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero hubiera sido mejor con un wipe data factory antes y un formateo de tarjeta SD.
|
|
|
|
|
Flashea normal, no hay problema ;)
Cita:
Llevo 12 horas con la rom, y de momento muy contento. Consumo de batería bien, wifi genial, y gps me coge satelites en segunditos y hasta dentro de casa! Y me va mas suavecita que jvr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la odex bajada de samfirware con semaphore 1.7.0 y de momento bien... a la espera de ver el consumo de bateria.
por cierto el Darkcore 4.0 no he conseguido que me hiciera root ! saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»