![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De momento una combinación brutal que he encontrado, es OC a 1200 Mhz - 1325 mV, el SmartassV2. Super estable y rapido como una bala. Eso si haciendo el test de estabilidad lo tenia con cargador... A ver si lo dejo quietecito un tiempo... para que vea que tal al bateria. La cámara de video delantera no va. A mi me da igual. La trasera perfecta en HD. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el boton del headset en el i9000b con el kernel neo17 r12? Al menos a mi no me va. Hice limpieza de kernel antes de flashear.
PD: Estoy con MIUI Chamelon RC3 Saludos. Última edición por Cheerpipe Día 10/09/11 a las 00:17:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la miuiusa 1.9.2 y el kernel neo17 r12 a mi el headset me va de fábula, es un lujo. Comprueba que lo tienes asociado con el programa correcto en los ajustes multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e animado a probar el Neo 17 r12 despues de ver comentarios muy positivos de este kernel, desde el fugumod que funcionan todos que te cagas..
e de decir que estoy gratamente sorprendido por lo fluido y regular que funca y porque ademas controla el consumo muy decentemente, ahora tenemos un Neo gama alta si señor. saludos a tuti y flasear que esto no se acaba. |
|
|
|
KERNELS TESTEADOS:
neo 17 r8, probados el neo17 r12, fugumod 1552, twooey 0.3 RESULTADOS: neo 17 r8: bastante bien, ningún problema neo 17 r12: funciona perfecto, muy fluído y el que más me ha gustado, ningún problema con él. fugumod 1552: no funcionaba el wifi y no iba muy fluído, FC en twiiter entre otras aplicaciones. twooey 0.3: no está mal, pero comparado con el neo... me quedo con neo PD: DECIR QUE USO MIUI 2.3.5a4 RC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eswaldo: cuando instales el Fugumo, haz un backup de tus apps+datos o lo que quieras, entre en recovery y haz un wipe factory y prueba que tal te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, solo para confirmar, tienes el i9000B y el headset de fabrica con un solo oton (con cable, no bluethoot) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiesiera probar el kernel neo17 r12 y en xda tienen 2 descargas de este kernel. Uno de ellos es NEO_17_12_1.6_VC-led-notif.
¿que es VC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me volví al Fugu 1486, porque con el 1552 me hizo un par de SOD's... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, acabo de poner el Neo17r12 y de momento nien, pero claro, llevo menos que nada con el.
Ultimamente con el neo 17r7, que me iba de lujo al principio, se me quedo muerto mas de unavez, y no llevo ni perfiles ni OC ni UV. No se porque, pero he cambiado basicamente por eso, porque por lo demas, muy fluido y sin problemas. A ver este ultimo como va Enviado desde mi SGS Tuning |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho que hice una instalacion desde 0 con miui pero lo volvere a hacer, no consigo un kernel con que pueda grabar sin saltos a 720. Ayer lo intente restaurando valores de fabrica, con el limpiador.. y nada, saltos en la grabacion cada pocos segundos
|
|
|
|
A mi me graba sin saltos cuando pongo el gobernador a SMARTASSv2. Si estoy en Ondemandb mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ningun programa para gestionar mhz y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el Neo 17 r12 y por lo que he tocado y visto va todo bien salvo la grabación; se cuelga en grabación HD y en alta calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en.la configuracion de "pantalla apagada" k governor tienes?
Galaxy S powered by Miui |
|
|
|
|
|
El Smartass v2. hace que la grabación/reproduccion vaya muy bien.
Bateria, como si el móvil fuera de serie. Yo lo uso casi todo el dia y dura sus 10-12 horas. Y ahora estoy probando schedulers. El "vr" me va mejor que el "bfq". Alguien esta al dia de schedulers? Parace otro nuevo mundo de posibilidades.... He encontrado esto y estoy probandolos todos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |