![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya veré lo que hago, estoy con la duda, ya que la SGS II Plus es bastante mejor que la Mi-One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, con esta rom tiene acceso root? porque me dice que no tengo los permisos :S
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, ya lo he visto, disculpar mi torpeza :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón!!!! la bajamos ahora mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De donde la descargo no me aparece en ningún lado, ni en el ilustre, desde la primera pagina no me deja descargarla, estoy haciendo algo mal???
EDITO: del letrero que brilla ya lo he vistoooo Última edición por akelon Día 11/09/11 a las 14:06:28 |
|
|
|
el sonido de las acciones y la animacion estan chulos..jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja a mi tampoco descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se donde , y por el update no me aparece el SGS II Apside podrias poner al lado del enlaze la fecha de la ultima actualizacion , ayuda mucho a la hora de localizar y saber que estas descargando. Saludos y gracias por tu gran curro! |
|
|
|
... es una leve actualización de la Cámara que se me ha olvidado poner la traducción
El archivo que es .rar es para instalar sin entrar en modo recovery, conectamos la SGSII al pc por el cable microusb y le damos al archivo INSTALAR:cmd y el pc os hara lo demas El archivo que es .zip es para instalar desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... es que con el DropBox estoy teniendo algún que otro problema y me he tenido que buscar otro server que me deje hacer descargas directas, pero resulta que este solo deja un máximo de descargas así que he restaurado el link otra vez a DropBox y que sea lo que dios quiera, ya que me han mandado un email diciéndome que por un exceso de trafico me "capaban" la carpeta public
|
|
|
|
... como bien dice @sfc_1905; si os falla la de la imagen estática probar las letras que parpadean que esa es del server MultiUpload
|
|
|
|
vamos a ello, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta. Ya funciona bien el led
es lo primero q probeanda si viene con teclado nuevo. Me gusta mas sin Swype. Demasiado grande para mi gusto. Se puede quitar la opcion del teclado swype? Última edición por KeHR Día 11/09/11 a las 15:19:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||