|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Rebrand es cuando tienes un l09 y lo conviertes en l29
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuándo digo problema, no me refiero a problema en sí. Me refiero a que igual está versión, libre europea ( VTR-L29C432) van más lentos a la hora de lanzar actualizaciones. Hay que tener en cuenta que el modelo que más se vende en Europa es el L-09. No sé el empeño que tienen aquí que no quieren que llevemos los móviles dual sim. En otras regiones ya están saliendo oreo beta para los L-29. Yo personalmente no voy a hacer rebrand al móvil a la L-09, ya lo pasé algo mal la otra vez y además fue un riesgo para tener el móvil en versión libre, si se actualiza por ota bien y si no esperaré a un software estable de oreo y lo instalaré por FF cuando esté firmado. Lo que sí que es cierto es que Huawei siempre a funcionado de diez a la hora de actualizaciones en los Huawei libres y con el P10 la han cagado a base de bien llegando a arrepentirme de comprar este después de tanto tiempo usando Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una pregunta; acabo de observar que en FF ya está firmada y disponible la B185 para los L29C432 sin embargo, al descargar me sale una lista de opciones y llamadme noob pero no recuerdo que debía descargar, aquí os dejo una captura: https://ibb.co/cRp2kc
Edito: no sale la imagen, pero las opciones son update.zip, public/update_data_full public.zip, VTRL29 y VTRL09 Última edición por kidpliskin Día 08/02/18 a las 16:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. Alguien sabe que es la actulizacion VTR-L29 C432 B186 a?????? esa letra de donde ha salido????? o que significa? no puedo instalarla por ahora segun me dicen por mi imei.. Pero era por saber un poco. Quiero a ver si en alguna actulización arreglan de una puñetera vez el tema del Bluetooh.. porque da incopatibilidades con ciertos dispositivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas acabo de ver que han puesto la B185.... La teneis alguno????
Estoy plantenado seriamente vender el telefono por estas tonterias.... son muy cutres con sus errores y pocos arreglos.... Aun no se puede pasar a la L09 sin la complicaciones de la SIM, verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas de las actualizaciones no saltan por OTA y es mejor olvidarse de ellas. No suele a ver ningún cambio como para preocuparse por actualizar constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puedo asegurar que jamas la habrá o si ya existe alguna porque no me e puesto a investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los ansiosos de OREO en mi caso soy uno de ellos, podeis vivir oreo haciendo rebrand a C636 y instalando el firmware oreo, la bateria es muchisimo mejor entre otras cosas, ( es version final )
![]() Unico problema, cuando salga para la C432 europa, tocara hacer rollback a nougat y luego rebrand a C432 lo cual es un poco lioso. Por lo demas si os atraveis ya sabeis. BIENVENIDOS A OREO :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta... No tendrás un garmin??? para saber si funciona bien el bluetooh con oreo, qje estoy a ver si vendo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión que tenéis ouesta ahora b185???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la b185. Sin problemas. Cual lleváis vosotros?? Algo de oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la b360 en firmware finder con android oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Vodafone no, a ver cuánto toca esperar.....
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cual es la última versión aprobada en firmware Finder aprobada para el l29. Ni el 185 ni 186 me salen como aprobadas
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se te ha solucionado lo del garmin?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es que hay una que no lo está y otra que si |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Visto lo Visto... creo que es mas cuestion de suerte que tu movil actualice que a que sea libre o no lo sea.

para saber si funciona bien el bluetooh con oreo, qje estoy a ver si vendo el teléfono.