|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar si cambias de tema?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya un par de veces qué la rom hace una especie de reinicio rápido, sale el boot animation de cyanogen y recarga el escritorio. No le daría importancia porque es muy rápido, pero libera la memoria ram, por lo que las aplicaciones abiertas se van al traste. Os ha pasado a vosotros?
Llevo la nightly del 6 de septiembre de djmesías más sus gapps, la penúltima radio y una ext de 1GB. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por paraparanoias Día 11/09/11 a las 11:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Os he leido y achaco el problema de los widget perdidos a un launcher "medicado", a gestores de tareas que matan lo que no deben
Mi consejo: -Hacer una copia de la configuración del escritorio del LauncherPro o capturas de pantalla de como tiene que quedar todo (mejor). Buscar o comprar el LauncherPro Unlocker e instalarlo. Desinstalar el LauncherPro "medicado" y reiniciar en recovery. -Hacer un wipe (format) system y wipe dalvik-cache. Instalar de nuevo la ROM y las GApps plus (las que llevan el LauncherPro gratuito v0.86). Reiniciar. -Marcar como launcher predeterminado el LauncherPro y dejar que se estabilice unos segundos (ahora será completo si tenéis previamente instalado el Unlocker). Restaurar la configuración previa o volver a colocar todo de nuevo. -Reiniciar y probar que sigue todo en su sitio. Mira que he hecho perrerías al móvil y jamás he perdido los widgets (salvo cuando se restauran aplicaciones con TB que eso es inevitable). @paraparanoias, eso no es normal. Me hace suponer que ha ocurrido un error grave y el sistema se ha reiniciado. A ver, a ver... qué tenemos mal. ¿Restaurar configuraciones de sistema anteriores? ¿Gestores de tareas? ¿Aplicaciones no muy compatibles con Gingerbread? ¿Launcher "medicado" de dudoso origen...? ¿Tarjeta SD "tocada" (Usa SDFormatter y compruébala)? @Yamcha, aaaaaaaaah, un temita en azul. Y encima de pago. Si fuera gratis lo probaba pero mi Androidian va estupendamente.
Última edición por djMesias Día 11/09/11 a las 10:37:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para informar...
El Samba FileSharing con la Rom de DJMesias me funciona perfecto... así que no puede ser problema de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Edito: quizás puede ser porque le he cambiado el tema y no habré reiniciado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por paraparanoias Día 11/09/11 a las 11:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicación y la recomendación. Ah, y gracias por tus Nightlys, que nunca te lo había dicho
|
|
|
|
yo lo que veo es que usando todos la misma ROM y las Gapps de @djMesias y teniendo todos una Desire esta se comporta distinto, yo problemas con los widgets no tuve nunca pero por ej. jamas pude instalar el kernel Tiamat o el ManU porque cuando lo hice o se me reseteaba sola o se quedaba congelada y a otros les va perfectamente bien, por lo tanto propongo un hechizo general que sirva para todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, a vosotros se os pone el led de carga verde cuando todavía va por el 90%??
|
|
|
|
a mi, si
|
|
|
|
@artesano sobre tema de kernels , hace una semana meti uno de los de manU Gingerbread-HAVS-AXI-BFS , y no he tenido problemas , de tiamat hace poco renovaron sus kernels , en algunos moviles tenian algun problema de reinicio Tiamat_Bravo-v4.0.7 , tambien ten en cuenta que los kernels modifican el comportamiento de la CPU y que puede haber incompatibilidades con programas que modifican los valores de la CPU como el SetCPU , si el kernel no soporta el gobernor on demand , tendras problemas si al setcpu le pones ondemand, y en cyanogen settings--rendimiento tienes un Setcpu casero, no se si lo has tocado, o por problemas al overlockear o underlockear demasiado.
Lo del 90% tambien me pasa y es normal: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...ng-gets-to-90 es un poblema del kernel , que por ejemplo en este kernel nuevo para sense se soluciona: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254272 Yo utilizo el lightflow para forzar a que se me ponga en verde al llegar al 100% Sobre lo demas ni he perdido nunca contactos, utilizo programas medicados como el launcher Go, y nunca he perdido iconos , ni he necesitado reiniciar el movil cada vez que cambio de temas, el Samba va bien etc |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por artesano Día 11/09/11 a las 13:59:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al Tiamat crees que el que viene por defecto es smartass basado en interactive, en la configuracion de cyano smartass no viene pero interactive si, deberia poner interactive? |
|
|
|
|
Cita:
En los tiamat mejor el governor smartass: http://tiamat-dev.com/faq |
|
|
|
te preguntaba que usabas vos porque las faq a las que me remitis ya las vi pero estan en ingles y la traduccion de google es un asco, pero gracias de todas maneras @Yamcha
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-257468.html |
|
|
|
[quote=Yamcha;2819035]Casi todo esta en ingles:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-257468.html[/quote ya se que casi todo esta en ingles, por eso recurro a los que saben
|
|
|
|
|
[quote=artesano;2819045]
Cita:
me refiero a que es una pena que no haya mas informacion en español
|
|
|
|
una pregunta mas, si instalo otro kernel, lo voy a tener que hacer cada vez que actualizo la ROM, no?
|
|
|
|
|
|
Si , porque sobreescribe sobre la rom instalada, pero puedes aprovechar para meter diferentes kernels y ver como van
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y encima de pago. Si fuera gratis lo probaba pero mi Androidian va estupendamente.

me refiero a que es una pena que no haya mas informacion en español