|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas y sugerencias. Al final esperando esperando encontré una buena oferta en Amazon (vendido y enviado por ellos) y lo he pedido, así que a la espera de que me llegue, y con muchas ganas de probarlo... Nos leeremos por este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas las respuestas y sugerencias. Al final esperando esperando encontré una buena oferta en Amazon (vendido y enviado por ellos) y lo he pedido, así que a la espera de que me llegue, y con muchas ganas de probarlo... Nos leeremos por este foro
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado pero quería comentar que he comprado 2 en Amazon y dos en pccomponentes (para familiares y amigos) y he de decir que los de pccomponentes venían perfectamente embalados , con el plástico por fuera de la caja y son versión española y los de Amazon venían sin el plástico y con una pegatina que decía que era importado por la empresa ingram micro ( que es un mayorista) . Simplemente comentarlo porque me parece curioso
Yo vengo de un iPhone 6 y con este vuelvo a Android y no hago más que recomendarlo, relación calidad precio de lo mejor que puedes comprar ahora mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo del mi a1 y creo que éste es el hilo
adecuado para dejar la pregunta: Vengo del lg g3 que es un tope de gama (de hace 3 años) , que empieza a fallar la sim y la sd, y la batería es un desastre, pero hace unas fotos muy buenas. Alguien que venga de un g3 me podría decir si está la cámara al nivel? Gracias
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un s7 y la camara no la echo de menos, eso si si instalas la gcam, es cierto que en el apartado del video flaquea mas. y sobre todo he ganado en bateria, casi 7h hago con este en 2 dias, cosa que en el s7 3:30-4h y a cargarlo todos los dias.
Solo echo de menos la radio, a ver si la activan porq yo la suelo usar y hay un truco para usarla pero es algo molesto hacerlo cada vez una imagen vale mas que mil palabras, esta es foto pasada ayer por el grupo del mi a1 Última edición por chino223 Día 18/02/18 a las 10:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La gran putada de este móvil es la batería, si lo hubieran hecho con 4000mah me cambiaba sin dudar. Quizás cuando salga el próximo Android one de Xiaomi quizás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto para la radio fm?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382209 |
|
|
||||
|
||||
|
que mania de androidOne de no activar la radio cuando tiene el chip integrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto para la radio fm?https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382209
yo vengo de un s7 y la camara no la echo de menos, eso si si instalas la gcam, es cierto que en el apartado del video flaquea mas. y sobre todo he ganado en bateria, casi 7h hago con este en 2 dias, cosa que en el s7 3:30-4h y a cargarlo todos los dias.
Solo echo de menos la radio, a ver si la activan porq yo la suelo usar y hay un truco para usarla pero es algo molesto hacerlo cada vez una imagen vale mas que mil palabras, esta es foto pasada ayer por el grupo del mi a1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el movil,pero estoy muy interesado en el y me corta un poco lo de la radio fm,porque la uso mucho.
Habia visto ese metodo y como decia que funcionaba con multiventana y guardaba las sintonias,pensaba que era la solucion,pero segun comentas sigue siendo en coñazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |