|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el overclock me da error cuando le doy a "escalado de frecuencia de la CPU" proceso com.jrummy.droid.overclock se a interrunpido, y tengo que forzar cierre. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
tengo un problema con la SD externa, no puedo escribir en ella, no desde el PC ni de la xoom. alguna solución? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Formateala en FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible en XDA la Rom Tiamat 2.2 con unas cuantas mejoras.
ahora ya se puede hacer desde ajustes Overclocking. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los tutos, tengo la xoom con 3.2 root + rom tiamat, Solo una duda se puede revertir el proceso y dejarla con el firm original por si acaso se llegara ir a SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con el firm que tenias (depende de que pais sea tu xoom ) y colocas el comando oem lock y listo como si nada esta genial muchas mejoras bastante agradables
|
|
|
||||
|
||||
|
Black!!! Ya instale el Tiamat
ahora como hago para sacarle el jugo a esto??? Por ejemplo, como hago para conectar un pendrive? Al conectarlo (usando los adaptadores necesarios claro) lo reconoce solo?Yo no quiero overclockearlo pero si aprovechar sus otras ventajas. Saludos desde venezuela y muy agradecido por tus tutos!!! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Black!!! Ya instale el Tiamat
ahora como hago para sacarle el jugo a esto??? Por ejemplo, como hago para conectar un pendrive? Al conectarlo (usando los adaptadores necesarios claro) lo reconoce solo?Yo no quiero overclockearlo pero si aprovechar sus otras ventajas. Saludos desde venezuela y muy agradecido por tus tutos!!! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Bueno, para conectarle HD o pendrives necesitas un cable OTG como los de los celulares nokia, de otra forma no los reconoce (ya lo comprobé ) aparte del overclock que tienes disponible, a la hora de scannear en búsqueda de algún archivo con algún programa, también scannea tu sd, cosa que el firm de stock no hace tienes la opcion de un reinicio rápido ( un icono azul con un rayo) ahora tu xoom lo hará mas rápido que si la apagas y la enciendes hay configuración ahdoc ( para usar tu celular como modem para compartir la red con tu xoom) y ya tiene servicio de de encriptamiento/binario vía openVPN ademas de que el solo hecho de ya tener el super usuario activo te da infinidad de modificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eh ntentado cients de formas de hacer elOTG y no lo eh encontrado soucion, creo que tendre que buscar el adaptador ya que en mi ciudad no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable OTG se consigue donde venden celulares, seguramente debe de funcionar los de nokia que son los que usan mucho ese tipo de cables |
|
|
||||
|
||||
espero no llegar mañana diciendo que enterre cristianamente a mi querida XOOM jejejejEsta noche intentare hacerlo y mañana o esta misma noche les comento. en la casa tengo un micro usb de un celular viejo y tengo un conector USB hembra, el resto es sencillo de conseguir ![]() saludos y mas tarde te comento. si funciona hago un tuto en español para los demas users Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente yo tambien ya lo habia visto pero no queria destripar mi microUSB de mi preciada Xoom, lo que yo hice fue agarrar dos hembras usb tipo A y soldarlas de forma natural conforme va cada pin y nada de nada, intente varias formas y nada, espero te funcione porque en estos momentos me llego un micro usb para destripar
|
|
|
||||
|
||||
|
NO!!!! no vayas a dañar el cable original de la xoom. comprate otro aparte que en cualquier tienda de celulares los consigues a bajo costo, o busca en tu casa a ver si tienes uno viejo.
en la noche llegare a mi casa haciendo el cable ... ya les comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato destripo un MicroUsb que tengo de mi Kindle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer destripe un cable a ver si lograba hacer el tan preciado OTG, lamentablemente no pude
el cable que destripe solo tiene 4 conectores, y en el tuto de Youtube me dice que tengo que puentear uno de los conectores a tierra, pero que debeian haber 5 :SDestripe el de mi blackberry mwahahahah hoy ire a alguna tienda de celulares a comprar el mas generico posible a ver si ese tiene los 5 conectores. Lamentablemente en mi pais no consigo el OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackGF, gracias por los tutos que estas haciendo...
soy novato en xoom 3g + wifi (zm601), tengo la 3.1 y ya la tengo rooteada (gracias) el tema es que he intentado poner esta rom, y no me ha hecho ni caso... está exactamente igual que antes... es porque debo ser 3.2 para poder aplicarla???? Gracias Última edición por joja_2 Día 23/09/11 a las 01:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es mi buen, este rom es para 3.2
|
|
|
||||
|