|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que formatee la sd card esto de la bateria ha cambiado radicalmente, de durarme 7 horas a casi dos dias que llevo con ella y aun estoy al 20%
Y yo que pensaba que era que ya habia fundido la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel x-cell me deja la pantalla tonta a la hora de desbloquear el móvil. Alguien puede subir el original?
O alguien sabe la solución Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes el procesadorcon un valor muy bajo si lo has tocado con alguna aplicación, si es con el este tersos pon el valor de pantalla apagada a 300 o 400, ves probando.
Si no e estoa no se lo que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabes que akelon los viernes siempre esta con su changelog de la nueva version es como el piti despurs de un polvo para los fumadores XPPPPP.
Gracias a akelon y apside por su enorme trabajo gracias maestros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@benzema1987 yo solo me encargo de copiar el changelog que publica mark en miui para que tengamos el foro al día y nos enteremos e los cambios de cada semana.
Última edición por akelon Día 09/09/11 a las 22:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes unos posts más atrás, lo subió @apside .
![]() Como se supone que se debe hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacian las capturas de camara con MIUI.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las capturas con la tecla de menú (la de la izquierda) y volumen abajo.
|
||||
|
||||
|
a la espera de que añada lo que le quyeda por hacer en el post principal sobre todo radio fm y lo del bluetoth cuando lo haga probaremos su rom que e oido que es de las mejores
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Todas las capturas de mi movil con MIUI me encanta esta rom desde hace un mes que la tengo y puffff estoy encantado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |