![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo instalada esta semana, y respecto a otra rom 2.2 que tenía la Cyanogenmod versión 6, esta me parece una aspiradora de bateria, eso sí... estabilidad muy buena, y velocidad lentísimaaa!!! Pero para eso está el Overclock! Que lo he subido a 710mhz.
Ya se lo que vais a decir.... que por eso consume bateria... pero NOooo que el tema de la batería lo digo antes de hacer el oveclock ![]() ![]() Edit: Por cierto ha salido la versión V8 hoy mismo. Voy aprobarla a ver si mejoran la bateria ![]() |
|
|
A mi no me va el Market! Alguna solución?
Saludos. |
|
|
Cita:
P.D: Creo q será cuestión de intentarlo de cero otra vez...si te interesa claro. |
|
Has eliminado alguna aplicación?... como he dicho, con instalar y hacer algunos ajustes y uno q otro programa para ahorrar bateria, a mi me funciona muy estable, salvo que se me ha colgado con algun programa que no es compatible con la versión del OS o del móvil en sí. ya me cuentas. un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
perdona la ignorancia pero por que vale la pena hacer la actualización osea que ventajas significativas tiene de verdad?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ninguna rom para este movil me convence. Segun mi opinion la dejo con eclair con el link2sd
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
De antemano te digo que soy tan ignorante como tú dices que eres, jejeje, sólo soy informático y me encanta el mundo de los móviles y voy metiendo mano de vez en cuando...en realidad las ventajas son como los windows, si el hardware del móvil lo soporta, pues siempre es mejor tener la ultima versión o actualización del sistema operativo, que se supone que mejora problemas de las anteriores, ahora, q puede psar con estas ROMs q ponemos, es q al no ser originales, pues puede traer fallos, q la mayoría los van corrigiendo con la ayuda d nuestras opiniones y demás... ésta en particular a mi me ha funcionado muy bien en mi X10 MINI PRO, la cámara es mas configurable a la hora de hacer una foto, mas opciones configurables para personalizar nuestro móvil, posibilidad de hacer overclocking para q vaya mas rápido y otras cosas q si leees todo el post verás...pero lo fundamental de todo para mi es la opción de ser ROOT, pq es como único puedes eliminar las aplicaciones inútiles y molestas de tu operador...lo q pasa es q una vez cae en eso, pues te da por probar ROMs... y asi llegué yo aqui. Espero haber aclarado algo tu duda, aunque no soy el más indicado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente me podriais ayudar?Esque tengo unas dudas,quiero una rom (la mejor que exista) y no quiero que la camara pierda calidad y que el wifi no se desconecte solo,con eso estable,lo de la bateria y tal me da igual,yo queria meterme el Gingerbread pero aun no confirmasteis si se ve peor la camara grabando o haciendo fotos,gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Comentarios de la ROM:
- Chupa bastante batería. - La wifi como alguien ha conectado se desconecta cada poco. - La opción de compartir Wifi, usando el móvil como módem no me funciona - No conseguí poner la "coma" del teclado aún siguiendo las instrucciones de los compis de foro. - Odio el ADW Laucher, ralentiza el teléfono, me encantaba el Helix Laucher que se podía usar en Eclair (Android 2.1), pero bueno esto es algo más personal. - La APP VIBER no me funciona (se queda "Loading.." en la pantalla de poner número de móvil), Skype sí. Saludos! |
|
tengo rooot xrecovery ymasomenos se ponerle rom a mi cel pero nunca lo e intentado porq no confio en ninguna esta servira????? porfavor ya me fastidie de eclair
Última edición por xperia_pro Día 14/09/11 a las 02:13:04 |
|
|
Cita:
![]() ![]() PORFAVOR |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mm de repente el wifi no me encuentra ninguna red... alguien sabe el por que? o alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
La Bateria va un poco mejor, y el tema del wifi que alguien comenta, a mi no me dió problemas la versión anterior, de momento ningún cuelgue, pero todavía ando trasteándola. Me parece casi igual que la anterior, aunque eso sí, olvidaros del awlauncher y ponerle algo más ligero como el Go Launcher o similar ganaréis bastante en velocidad y sino lo overcloqueais un poco y listo
![]() Tampoco se le puede pedir más al chiquitin. Lamento no poder trastearlo más, pero en breve me voy de vacaciones y ya no podré seguir "jugando" a probar roms ![]() Seguro que a mi vuelta, ya ando con otro movil Un Saludo. Edit: Por cierto ya han sacado la V9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201116 Última edición por Yedom Día 15/09/11 a las 00:02:06 |
|
Hola.. despues de que le puse el 2.3 no puedo descargar algunas aplicacions del market como gmail y youtube alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo mi X10 Mini Pro con la versión 2.1 aún, la Nordic para ser más exactos. Desde el último parche oficinal y posterior rooteo y borrado de algunas aplicaciones no va del todo fino, y se me reinicia de vez en cuando. He leído por ahí que puede ser debido a la batería... suele reiniciarse cuando lo estreso mucho (muchos programas abiertos realizando efectivamente tareas...). El caso es que estoy pensando poner una 2.3, sobre todo por pasar las aplis a la SD y para ver si va algo más fluido. Dudas: - Todas las roms están en Español? Estoy mirando ROMS de XDA developers... sobre todo las siguientes: [ROM] MiniCM7 Pro - V12 (HQ Camera) [ROM]GingerDX v14 for mini pro (on hold) [ROM] GinTonic.SE | v1.62 - 09/22/2011 (es de hoy!) ¿Alguna recomendación? ¿Alguna más a considerar? Más dudas: - ¿Hay forma de hacer un backup integral de mi actual ROM, tal y como está ahora, por si quiero volver a ella? - Backups de aplicaciones: ¿qué programa usáis para hacer backups de contactos, configuraciones wifi, bluetooth, etc? ¿Sirve también para programas como K9Mail (es el que uso para correo), Plume (Twitter), Facebook (app oficial), Angry Birds (los records, etc.), Favoritos de Skyfire (al no tener flash este es el navegador que uso), configuración de ADW Launcher, Whatsapp, Ebay, etc.?? - ¿Algún otro consejo a tener en cuenta antes de ponerme a actualizar? Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|