|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo único que discuto aquí es que digan que el azuleo es normal cuando es el único equipo que lo tiene en esas cantidades, y más aún que las personas que lo mencionan primero dicen que es normal, y luego se retractan. Ya puse la explicación más atrás del por qué se considera defecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1437
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo mires los lg , los gama alta , mismo tipo de pantalla y hacen lo mismo, defectuoso? Lo dudo, son así y ya está , si no te gusta tienes donde elegir, no es problema, y vuelvo a repetir , mirar el móvil de frente es gratificante, mirarlo en una posición extraña no es habitual Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es criticar y otra mentir, la pantalla tiende a tomar un tono azul cuando se pone en una posición extraña, pero la pantalla tiene una nitidez grandiosa, de las mejores, a partir de aquí.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho que no sea habitual mirarlo de frente, no significa que deje de tener un defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-los millones de opiniones y rewievs sobre los defectos de la pantalla del pixel xl son un complot mundial de trolls -el tuertomóvil en el país de los ciegomóviles es el rey |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el segundo 'sí' te lo compro el primero... está para hacer el guíón de una peli de las buenas, de esas de un héroe contra un complot mundial: ''el señor de los pixeles'' parte 1 ''la comunidad de los pixeles'' parte 2 ''mordor contrataca'' parte 3
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BLAME THE HARDWARE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada 🤡 Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada X2 🤡🤡 También puedes buscar quemados en las pantallas OLED de Samsung etc. Pero nada seguid dando el coñazo en este foro sin aportar nada más que trolleo del barato, inventando cuando no os conviene y faltando al respeto bastantes veces a la gente que tiene este móvil. Sabemos que la pantalla del pixel podría ser mejor, como el sensor de huellas del s8 y del note podría estar mejor situado, o las marcas podrían dar mejor soporte software a sus móviles, etc. Todos los móviles tienen sus pros y sus contras, si para ti los pros de un teléfono son más que sus contras te lo compras y lo disfrutas. Este hilo hace tiempo que no es más que un gran cajón de mierda donde los 3 trolls wannabes faltan a la inteligencia de los demás. Y sigo sin entender la tristeza de vida de la gente que no tiene un móvil pero pierde el tiempo entrando a su subforo a meter mierda. Don't feed them Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk Última edición por gammaween Día 09/02/18 a las 19:38:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Aw, ternurita!, te explico del primer video:
"It's not as bad as the Pixel 2 XL", y fue algo que también ya fue corregido. Como se ha comentado, todas las pantallas tienen un ligero cambio de color, pero el Pixel 2 XL va más allá de eso y por eso ha sido criticado en todas partes. El segundo video es de Abril del año pasado y fue algo que ya fue solucionado desde hace mucho, pero obvio vivimos debajo de una roca y no nos enteramos e intentamos escarbar lo más que podamos para justificar los defectos. Aún así, el rojo no tiene nada que ver con el azul, volvemos al tema de la protanopía.
|
|
|
|
|
|
Señores, no sé qué demonios les pasa, la actitud de muchos de vosotros deja mucho que desear.
En HTCMania el respeto es FUNDAMENTAL por parte de todos y hacia todos. Quien no lo entienda no seguirá en el foro. Este hilo permanecerá cerrado 12 horas, mañana se volverá a abrir. Espero que reflexionen. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»