|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez sin wipes,yo si k podía entrar,
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya me ha entrado y parece que se ha solucionado.
Un saludo. P.d la ROM va de escandalo. LastimA lo del Bluetooth. Pero la ROM promete tela. En las siguientes relase si se corrigen lis bug será una gran rom. De momento me la quedó Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
compara con las sense 2.1+3, esta que tal va??
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hoy la he tenido trabajando de forma habitual (llamadas, correos, etc.) y me queda 56% de batería. Bastante mejor que las 3.0, casi como las de Neo.
Siendo sincero, le queda optimizacion (desde el wakeup, tiene un par de segundos de freeze), pero para ser la primera beta esta de pm. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. (mira que soy pesadito Xd) Teniendo como tengo el hboot cm7/r2. Hace falta flashear el scrip del ap2sd? Es que limpia me deja 110mb de memoria interna pero cuando restauras unas 20 aplicaciones me deja sin memoria. Con las roms de stock y el app2sd restaurando me deja muchísima más memoria.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
va de miedo para ser completa novedad y beta. coolexe garantia
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. (mira que soy pesadito Xd) Teniendo como tengo el hboot cm7/r2. Hace falta flashear el scrip del ap2sd? Es que limpia me deja 110mb de memoria interna pero cuando restauras unas 20 aplicaciones me deja sin memoria. Con las roms de stock y el app2sd restaurando me deja muchísima más memoria.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si es fácil. Dejas pulsado en el widget y abajo a la izquierda verás un icono en forma de engrane. Arrastrado el widget a ese icono y entraras en modo edición del widget. Ahh pulsas en la aplicacion. Y la cambias. Uribe
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Gracias, compañero. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
hola, me podrian pasar el linck para solucionar lo del bt, porfa
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
hola, alguno ha visto este enlace
http://forum.xda-developers.com/show...250815&page=59 en el post #586 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
hola, alguno ha visto este enlace
http://forum.xda-developers.com/show...250815&page=59 en el post #586 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
nueva versioin, aprobada por coolexe pero no es suya.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=863 sigue con los mismos bugs... y los mismos puntazos. como me mola este sense y que BIEN va. Última edición por sr.coco Día 14/09/11 a las 22:32:15. Razón: por vurro xD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |