|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, sólo puedo de 4 a 5 estar en el ordenador y dentro de poco empieza el insti Tengo el kernel stock de HTC y la ROM debrand Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por Tanuki-chin Día 08/09/11 a las 18:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo xp, win7, vista, 2000, elige...., dime que hago y te hecho una mano. Ademas eres casi paisano soy de rota, aunque ahora estoy en granada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, ya se que en el mod no vienen los sonidos de la cámara, pero a mi me gustan (si, soy así de raro, jejejeje), ¿como puedo hacer para volver a ponerlos?. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vale, hoy ya e colgado el mod v2 en mi host, lo encontrareis solo entrar en el, no es la version final final, pero hay que probar si funciona.
Si funciona, ya voy a sacar la v2, y todo lo demas, con los soniditos y todo para quien quiera.
|
||||
|
||||
|
Probando la v2 y de momento perfecta!!
Gracias ErosizeD Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro, cual es el archivo que hay que descargar?
|
||||
|
||||
|
Llámame tonto, pero no veo el apk por ningún lado, como no sea en Beta Test Only o en CameraMOD v2 pero pone no yet for download. Pero si tomeu ha puesto que está según entras al host y yo ahí no veo nada, como mucho un par de xml.
|
||||
|
||||
|
luismax es esa carpeta Beta Test Only o en CameraMOD v2 y descarga la aplicación de la cámara es solo un fichero .apk yo no la instalado yo estoy esperando a ver quien lo hace primero y como le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que pone V2 not yet for download.
El problema es que esa apk algo paso y no aparece el video a 1080 o eso me an reportado. Ya falta menos, paciencia, mañana me pongo con la version actualizada de la camara. Luego sacare una version para las roms sense 3.5 que segun me an comentado no funciona muy bien, y luego si puedo para Cyanogen MOD
|
||||
|
||||
|
Hoy e probado la v2 y sin ningún problema, el efecto panoramico es una pasada y sobre el video es verdad que no sale la opción FullHD.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |