![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Con eso te refieres al tema del consumo o de la barra de la batería?
¡¡Muchas gracias por la nueva release!! PD. Estoy usando SMARTASSV2 en mi Nexus y va más fluída que la original, es menos conservadora para subir la frecuencia. |
|
|
|
|
|
Se refiere a la barra de bateria y a los eventos en el lockscreen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalado el programa Spare PArts(o algo así), y me dice que en ejecución a estado a 100%, cuando con la release 2.3.4 me ponía muy poco y la batería me duraba casi dos días. ¿qué puede ser?, ¿que otro programa puedo instalar para ver bien que es lo que me está consumiendo batería?. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas:
Lo de la barra de la batería y la mejoras de kalim que no van a estar en las NB's oficiales, ¿vais a sacar un .zip para poder flashear estas mejoras junto con la NB? Gracias otra vez por la nueva compilación. Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
EDITO:vale mas un imagen que mil palabras ![]() ![]() Cita:
Última edición por furious Día 09/09/11 a las 23:14:34 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu HTC Tattoo usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y los eventos en el bloqueo en ajustes cyanogenmod/Protector/opciones del widget/Loockscreen calendar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo la ROM totalmente actualizada con lo que me interesa tener, resulta que al escribir un mensaje de texto, mail o watssap lo pongo en horizontal para poder escribir mejor y al salir no solo no se vuelte a poner en vertical sino que tanto el escritorio como el menu de apps se quedan en horizontal...
Me toca meterme en ajustes de pantalla para quitar la pantalla giratoria, pero es que en vertical es imposible escribir en condiciones |
|
|
|
|
Cita:
Como instalaste o actualizaste la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le instale el beautifulwidgets y nada mas... va perfectamente en todo menos en el tema del "teclado giratorio" |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por furious Día 09/09/11 a las 23:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!! Os mantendré informados
|
|
|
|
|
Cita:
He pasado de la NB177 a la versio'n de Kalim, y... - cuando le doy a ''ajustes de la barra de estado'' me da un FC - he activado ver eventos del calendario en el Lookscreen, y no veo nada nuevo, no parece funcionar. Algun consejo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Luego configura todo a tu gusto. |
|
|
|
Fc al ajustar la barra de notificaciones aqui tb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la última versión de kalim y me va fenomenal, gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esto
|
|
|
|
|
|
Para dcskate: conforme reinicias en recovery, los wipes que se indican son las opciones segunda y tercera que te aparecen. Una vez hechos, continua con los otros dos pasos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»