|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ahí podría marcar 1 raya de diferencia pero si son distintos se podría entender, ahí ya sería dependiendo de la cobertura. ¿Sabes si son el mismo o distintos? |
|
|
|
|
|
Mira compi esto es lo que da el s8 en su version plus, yo la verdad estoy mas contento con éste que con el mate, por el tema de la pantalla... y ya la batería pues a la par.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera por la batería... lo de las actualizaciones pues hombre, se vive acostumbrado, pero es que el punto de la batería me bloquea bastante... ¿No hay alguien que dándole cierta cera durante el día (sin juegos, simplemente pues navegación, algo de mapas, redes sociales, mensajería, correo...) se vaya a dormir teniendo al menos un 25-30% de batería? Usos tipo "2h seguidas y luego no tocarlo en 2h" no me sirven demasiado porque ni estoy 2h de reloj con el móvil ni luego lo dejo 2h sin tocar jaja. Me da que aunque pierda en algunos aspectos, el Mate 10 me va a encajar mejor, la cámara frontal ya veré si me conquista o puedo probar alguna app que mejore por soft, y al menos gano el puntazo del sensor de huellas en el frontal, que no lo había comentado como pro del Mate 10 pero lo prefiero (si bien en el Mate 9 está detrás y estoy también hecho ahí, aunque no está en la misma posición que los del S8/S8+). O consigo vender la tarjeta y entonces el abanico de opciones móviles se me amplia, o pillo el Mate 10. Si sabéis de alguien que vaya a comprar algo tocho en un MM, comentadle lo de la tarjeta... Es favor mutuo al final :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay un protector, o mejor dicho, yo no he conseguido un protector de pantalla de cristal templado, que se pegue ya no solo bien... que no se te despegue a los 4 días o a las 4 semanas.... y me he dejado una pasta.... he comprado por Amazon, ebay, en tiendas de pakis de barrio, etc, etc..... todas se despegan. Que haces al final? sin protector con sus consecuentes micro rayas Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 11 horas de uso sólo 6 de pantalla? Y de esas 11 unas 3 durmiendo.... 6 en 8 más bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento cuidarlos porque cuestan lo que cuestan; pero yo protector me niego a ponerles, luego entra cualquier cosa de polvo, algún pelo o así y es como, a quitarlo y perder pasta poniendo otro... y aparte lo que ya he comentado del efecto visual que me genera. Nah, funda y voy bien jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
95% de la capacidad de batería en 2 años según Samsung. Si tiene 10 meses (como mucho, salió en Marzo o Abril de 2017), y tanto has notado el bajón, ni siquiera el S8+ es para mí.
|
|
|
|
|
Cita:
la batería y la camara es lo que me llamaEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también pero es la de selfies la que me preocupa. Me pasaré por alguno donde lo tengan expuesto y haré pruebas con la frontal a ver qué tal...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||