|
|
||||
|
||||
|
No puede ser verdad que me salga en reparto desde las 11 de la mañana, y sigan sin entregarlo.
En Hollywood me compran la película. Desde el 23 de noviembre esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en reparto o en alta en la unidad de reparto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cartero a a esa hora ya ha salido de la oficina de mi zona, así que mañana es el día. Ya me pasó algo similar con un TV Box. Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que lo habrán escaneado en carteria y el cartero estaba ya fuera repartiendo. Bueno anda con todo lo que llevas esperando un día mas o uno menos tampoco creo que sea el fin del mundo jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado, 12 días en total. Esta vez un 9.99 para Gearbest
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien por banggood y swiss post ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana, no puse nada antes porque llegué tarde a casa y después me puse a darle caña al móvil y tengo que decir que es un pepino. Que os llegue pronto a los que aun no os a llegado, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha clasificado el del 18 de diciembre!!!
|
|
|
|
En serio????????
![]() Foto o no me lo creo. El mío evidentemente sigue atascado en el 18 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el mío es de antes en la oficina de cambio ![]() ![]() Cada vez me huele más a reembolso. Un saludo y esperemos que te llegue pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible. Por que metodo lo enviaron? el de belgica o ese, o el otro? (es que no recuerdo como se llaman) Yo otro que pedi esta OVERSEAS desde ayer. Ahora no se lo que tardaran en mandarmelo, porque digo yo que si el vuelo es directo desde china, ya esta en españa de sobra. Podias poner el tracking para hacernos una idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me voy a encontrar con dos en casa que hago les devuelvo el dinero a los chinos?? Alguien le interesa uno comprado en España por 180€ que es lo que me costó con factura? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va bien tardan unos 15 días desde que sale de allí habitualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual están en distintos contenedores... El mío es el 6957 lo miro en la página de Singapour post
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que lo tenia desde el 18 de Diciembre en Dispached to Oversees sin noticias a pasado a Clasificado en Centro Logistico
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|