|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compré un cable con una cámara y luz en el extremo que se conecta por el microUSB y venía con una app de cámara (bastante malilla), pero esto y el comentario citado, me hace pensar que lo mismo hay alguna app que funcione mejor que la que trae miui y que no sea necesario rootearlo ni flashearlo. Investigaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo instalada la ROM Pixel Experience y que quería saber qué versión y configuración de la GCam me aconsejáis. He probado varias y no me terminan de convencer.
Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da forzar cierre al abrirla, despues de editar el build.prop
EDIT: Hay que reiniciar despues de editar el build.prop. La camara lenta no me funciona, lo demás si Última edición por Oliver_MP Día 28/01/18 a las 18:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. He instalado la cámara con el método de supersu y slow motion no funciona con miui 9. Y cuando la pongo la cámara en modo selfie se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado por TWRP, correcto. Has añadido la linea del build.prop? Supongo que también. Has instalado el parche al que hago referencia en el post anterior? Sin ese parche, no funciona la cámara lenta. Y si te refieres a la cámara frontal, va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el parche ese. Soy muy torpe para esto jjjj
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero el parche es lo que tienes que buscar, y eso, sí tienes que instalarlo por TWRP. Yo creo que te toca leer este hilo. Por ahí andaba, creo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aquí os comparto un parche (se tiene que flashear por TWRP) para hacer funcionar el slow motion, el parche puede presentar algún error dependiendo de la versión de MIUI o Custom Rom pero si os falla lo podéis desactivar sin problemas, os aconsejo que si lo probáis, digáis la versión que tenéis para saber con cuales rom es compatible.
Para el slow motion se recomienda usar esta versión de Google Camera https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298980236 y usar MIUI global 8.5.4 (Android 7), eso es lo que se recomienda pero lo podéis probar en cualquier otro SO siempre que sea Android 7. Decir que este archivo no es mío, lo he sacado de XDA. https://forum.xda-developers.com/sho...7&postcount=98 Acalarar que el HDR+ sólo funciona en Android 7 pero se puede portear para Android 6, eso lo he comentado en otro hilo. Permitidme una pregunta, si tengo MIUI Root (super su), ¿puedo flashear Magisk sin riesgos o primero me tengo que quitar mi antiguo root? Gracias. P.D.: Dicen que en las últimas versiones de Google Camera, el slow motion ya se ha arreglado pero no estoy seguro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo. le he instalado el parche y sigue dando fallo. Sinque he optado por desinstalarlo todo y dejar la camara miui que tampoco es que haga tan malas fotos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un recopilatorio de todas las versiones: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
La que funciona sin tocar nada es esta:ivanich's v1.4_v3 Y ami Arnova's 5.1.018_v1.6 funciona cuando la configuras seleccionando nexus 6 auto, en el hdr. El video no me va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la última versión que sale como recomendada: Arnova's Pixel2Mod_v5. Y creo que es la que mejor ha funcionado hasta la fecha (antes usaba la Arnova's 5.1.018_v1.2).
En esta no hay que configurar nada y tiene el modo retrato en la cámara trasera (desenfoque) y HDR en la frontal (obviamente también HDR en la trasera, y encima HDR+). Yo estoy con Resurrection Remix 5.8.5 (todas las versiones) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la última versión que sale como recomendada: Arnova's Pixel2Mod_v5. Y creo que es la que mejor ha funcionado hasta la fecha (antes usaba la Arnova's 5.1.018_v1.2).
En esta no hay que configurar nada y tiene el modo retrato en la cámara trasera (desenfoque) y HDR en la frontal (obviamente también HDR en la trasera, y encima HDR+). Yo estoy con Resurrection Remix 5.8.5 (todas las versiones) ![]() . ¿Con esa es posible usar la cámara lenta? Que he visto que hay un fix pero suele joder las fotos por lo que leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he probado el fix, la cámara lenta me da FC así que no va. Realmente es una función que no uso
Última edición por asturel Día 07/02/18 a las 11:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En todas las versiones de gcam, salen los videos oscuros?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay.alguna.que.funcione bien teniendi.la.version oficial de miui sin root? Es que las que.me.bajo nada.mas abrir la camara me salta qur.la.camara se ha detenido. Existe una version para los.no.root que furule?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha co seguido una funciona? Que estan saliendo por internet como cambia nuestra camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí