|
|
||||
|
||||
|
no he notado nada fuera de lo norma en el consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me a saltado la actualización via OTA y tengo el movil root con TWRP instalado, pero con la rom estable, puedo actualizar o tendré algún problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Mira esto. Te servirá. Algún problema, asi llamado no. Pero tendrás que volver a rootear y quitar la morralla, si así lo sueles hacer. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te dice el compañero que tienes que ser root, pero mira si tienes su rom o tienes la global estable
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente, consume mucho más con esta actualización... Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecido icono
Tras la actualización tb me ha desaparecido el icono azul de actualizaciones. Noto que el móvil va más rápido.
Si alguien sabe como volver a poner el icono... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
voy a intentar actualizar el otro note 4 que tengo rooteado con Magisk y con twrp. Me ha saltado la actualización de 421 mb, le he dado a actualizar, me salta twrp y de forma manual he intentado instalar el archivo que se ha descargado en la carpeta downloaded_rom, pero da error. He reiniciado el sistema, y me salta que que no se ha podido actualizar, y me vuelve a bajar la rom, pero esta vez es un archivo de 1,3gb...
No se si darle o como se actualiza, sin perder nada. Creo que hablábais que se puede hacer con la aplicacion de Francesco... Mirare a ver si me entero de algo. |
|
|
|
yo, alos que les dura menos la bateria y en general,aconsejaria siempre,siempre y aunque sea una faena...haria un factory reset,puesto que muchas apps dejan restos incompatibles con las nuevas actualizaciones,que hacen que drenen la bateria.estos restos permancen en la carpeta Android el grueso,y el resto distribuido por varias carpetas de la memoria....
una opinion!pero esta claro que la duracion de miui 8 con 10/11 horas de pantalla se ha perdido,pero se ha ganado otras cosas con 7/8 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me contesto a mi mismo, se ha descargado la de 1,3 gb. Le he dado a aplicar y reiniciar y lo ha hecho en twrp, donde ha saltado un scritp directamente y la ha instalado sin problemas. Creo que conservo todo menos el root de magisk, pero ahora mismo lo reinstalo.
Me corrijo de nuevo. He perdido twrp. Me tocara meterlo por fastboot y espero que no me joda el arranque de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a mi también me ha desaparecido el icono, para ver si hay novedades hay que ir ajustes información del teléfono y actualización del teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |