|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas
Perdonar, pero los ratos que entro por aqui, cuando andromaniac me manda a ......, no penseis, conmigo no va al archivo. jejejejej, donde las dan, las toman, jjijijijijij pues me paso tanto rato leyeendo post, que ya nome da tiempo a postear, voy con retraso. Y como llevais el hilo muy animado, y veo que todo ya noes por problemas, es mas bien por perfeccionar y aprender, me gusta De todas maneras, solo deciros que estoy vaciando el armario, y voy a intentar poner un post, para el tema de crisis, que tambien me afecta, cuando lo ponga os aviso, no por nada, por si hay algun interesado y que no este en crisis, cosa diferente. Porque estais tanto con el quadrant, si no tiene, para mi, ninguna efectividad, desde que lei por ahi, como se puede hacer para que de un resultado ficticio, y desde entonces, no pierdoni un segundo en el. Animo y a seguir entreteniendo. que a este paso, nos cierran el hilo en breve. Ya sabeis porque, supongo. y si no, ya os lo expondre aaaah y gracias a los que os acordais de mi. y @Andromaniac, como se nota cuando te suelta el guardaespaldas. jjjjjejjjjjjejjjjjje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se pierde la memoria !!!!!! Venga dime, dime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la venta SGS, Htc Diamond. Tomtom Go Live 1000, Usb de varias caacidades, y 3-4 discos usb Empiezan las rebajas !!!!!!! En breve ![]() ![]() PERDON, esto no tendria que ir aqui, pero por preguntar, yo respondo |
|
|
|
hola me podriais pasar upd Flety para la v15 es ke me estoy volviendo loco buscando por las paginas y no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el segundo post de este hilo, en el de las cortinas, un poco más abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ghdfghd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema con galasy gt-i9000.al conectarlo a las kies me dice que hay una actualización le doy actualizar, y despues de preguntar varias cosas me sale un mensaje de error que dice"dispositivo no responde,desconecte el dispositivo y vuelva a conectarlo"lo he realiado varias veces y no paso de aqui.
Tiene el firmware 2.2 y querria actualizarlo y asi poder conectarme mediante las kies para actualizar contactos. Alguien sabe que puedo hacer..muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, yo no soy muy partidario del kies.. Pasate por este hilo que te puede ayudar algo.. leelo y pregunta alli.. quizas ellos sepan mas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258116 Ademas de presentarte a todos, darte una vuelta por el foro y sobre todo, leer mucho mucho..
Última edición por Andro Día 07/09/11 a las 19:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
flety que tipo de letra llevas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este upd estaba vacio solo llevaba el phone el cual modifique y me cambio cosas en contacts que nisiquiera estaba en el upd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás dejé los dos tipos de fuente que llevo......mira en mi perfil y busca mis mensajes ahí lo encontrarás quizás más rápido, estoy fuera y con el móvil se me hace más difícil buscarlo, así es que lo buscas tú.....jajajajaja.....creo que lo puse antes de ayer......
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que os pasa ?¿?¿?¿
esto no es normal mas de 1 h. y nadie postea. que teneis el postrauma vacacional o que ?¿?¿ Porfa, leeros mi nueva firma |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el undelvolt con el tornado parece que esta dando resultado, me da la sensacion de que dura mas la bateria,creo que no es un efecto placebo jeje que opinas Flety¿
Lo llebo a 25, pero no se en que se basara.. 200,400,600,1000¿ perdi perdidito
|
|
|
|
|
|
Bueno pues he tenido que poner por odin el kernel darkcore ya que el que viene con la V15 que es el galaxian se me reinicia todo el rato el telefono...
¿Dejo el Dark o ahy alguna solucion? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»