|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada última 09062011 + gapps y todo funcionando perfectamente.
Le he metido de paso un kernel ManU 2.0 para ver que tal va y de momento bien. A ver como se comporta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Partes de uno que te guste y modificas parcialmente lo que quieras. A mi me ha resultado con el "MinimalBread - CM7 Theme" (gratis en el market), que por cierto me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que pasó con esta noticia:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-samsung.html ¿Sigue Cyanogen detrás de estas Roms como la del Desire? o poco a poco se ha ido desmarcando y el rom se actualiza un poco por una comunidad de usuarios sin contar ya con él? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos asi resumidamente para instalar la rom ya que no me aclaro.....?
Actualmente tengo la cyanogenmod 7 y quiero probar con esta nueva.... Debo de hacer particiones de nuevo con la sd (tengo el amonra 2.1) en cuanto a lDarktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04, es necesario para pasar las aplis a la sd? A pesar de haberme requeteleido la primera pagina... voy avanzando y leo cosas nuevas por lo que no me aclaro... Un saludo y gracias de antemano a quien me eche una mano |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que pasó con esta noticia:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-samsung.html ¿Sigue Cyanogen detrás de estas Roms como la del Desire? o poco a poco se ha ido desmarcando y el rom se actualiza un poco por una comunidad de usuarios sin contar ya con él? ![]() Y el que no tengamos nightlies estos días es por problemas con los servidores del núcleo (kernel.org). Afortunadamente sincronicé un día o dos antes de que se fuera al guano, por eso puedo ir compilando la ROM con los cambios que hacen en Cyanogen. @garnett, si ya tienes la partición EXT en la SD no tienes que tocarla. Simplemente descarga e instala la nightly y las gapps. Si usas las gapps de mi firma no necesitarás ningún script adicional. Llevan el S2E integrado para pasar apps y demás a la SD. Si que es recomendable que realices una instalación limpia, ya que vienes de una compilación anterior, 2.3.4, incluyendo un wipe system. Nandroid antes, por si las moscas... Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/09/11 a las 23:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos asi resumidamente para instalar la rom ya que no me aclaro.....?
Actualmente tengo la cyanogenmod 7 y quiero probar con esta nueva.... Debo de hacer particiones de nuevo con la sd (tengo el amonra 2.1) en cuanto a lDarktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 04, es necesario para pasar las aplis a la sd? A pesar de haberme requeteleido la primera pagina... voy avanzando y leo cosas nuevas por lo que no me aclaro... Un saludo y gracias de antemano a quien me eche una mano ![]() -Vas a este link y te bajas la rom que esta modificada por djMesias, lleva las ultimas actualizaciones y solo los idiomas español e ingles y lo flasheas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 -despues de flasear la rom y sin reiniciar flasheas las Gapps de djMesias, son las que llevan el letrero de "nuevo" y reinicias. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 -Despues configuras la aplicacion S2E para pasar las aplicaciones a tu particion EXT de la SD como en esta foto #2933 y reinicias -Despues restauras con el titanium
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/09/11 a las 23:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
-Haz todos los wipes y haces una particion de 1 Giga
-Vas a este link y te bajas la rom que esta modificada por djMesias, lleva las ultimas actualizaciones y solo los idiomas español e ingles y lo flasheas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 -despues de flasear la rom y sin reiniciar flasheas las Gapps de djMesias, son las que llevan el letrero de "nuevo" y reinicias. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 -Despues configuras la aplicacion S2E para pasar las aplicaciones a tu particion EXT de la SD como en esta foto #2933 y reinicias -Despues restauras con el titanium ![]() Ahora mismo creo que tengo la particiones de la siguiente manera (1024MB para ext,0 para swap y resto fat32) debo de particionar de nuevo?? En tal caso como lo hago con el amonra 2.1 es que nunca lo he hecho con este recovery (se lo he metido nuevo esta tarde junto con el s-off) Es recomendable pasar tb el data y dalvik-cache a la sd?? Supongo que antes de restaurar con el titanium he de hacer una copia de seguridad con el mismo de las aplicaciones que desee no? Un saludo y gracias de antemano, perdón por tanta pregunta pero últimamente ando algo desconectado de "la cocina" Última edición por garnett Día 06/09/11 a las 23:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya me he bajado la rom modificada de djmesias junto con la radio y el ril que recomienda....
Ahora mismo creo que tengo la particiones de la siguiente manera (1024MB para ext,0 para swap y resto fat32) debo de particionar de nuevo?? En tal caso como lo hago con el amonra 2.1 es que nunca lo he hecho con este recovery (se lo he metido nuevo esta tarde junto con el s-off) Es recomendable pasar tb el data y dalvik-cache a la sd?? Supongo que antes de restaurar con el titanium he de hacer una copia de seguridad con el mismo de las aplicaciones que desee no? Un saludo y gracias de antemano, perdón por tanta pregunta pero últimamente ando algo desconectado de "la cocina" ![]() Y lo de pasar la dalvik , (datos no es recomendable), ya se encargara la aplicacion S2E cuando lo configures como te he puesto en la foto.
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya me he bajado la rom modificada de djmesias junto con la radio y el ril que recomienda....
Ahora mismo creo que tengo la particiones de la siguiente manera (1024MB para ext,0 para swap y resto fat32) debo de particionar de nuevo?? En tal caso como lo hago con el amonra 2.1 es que nunca lo he hecho con este recovery (se lo he metido nuevo esta tarde junto con el s-off) Es recomendable pasar tb el data y dalvik-cache a la sd?? Supongo que antes de restaurar con el titanium he de hacer una copia de seguridad con el mismo de las aplicaciones que desee no? Un saludo y gracias de antemano, perdón por tanta pregunta pero últimamente ando algo desconectado de "la cocina" ![]() PD: Por cierto, las particiones las has hecho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones ni tocar , esta bien asi, lo del titanium logicamente tendras que hacer un backup, pero una copia de datos de aplicaciones, no hagas copia de los datos de sistema.
Y lo de pasar la dalvik , (datos no es recomendable), ya se encargara la aplicacion S2E cuando lo configures como te he puesto en la foto. ![]() Ok entonces digamos que será una "actualizacion" no? ya que es flashear rom de djmesias + aplicaciones google dj mesias + radio + ril y configurar el s2e no? La pega es que al no formatear la Sd, de las aplicaciones que no haga backup se quedarán residualmente en la sd no?? Mejor hacer una instalación limpia? Corregidme si me equivoco... Gracias por la asesoración ;) Última edición por garnett Día 07/09/11 a las 00:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces digamos que será una "actualizacion" no? ya que es flashear rom de djmesias + aplicaciones google dj mesias + radio + ril y configurar el s2e no?
La pega es que al no formatear la Sd, de las aplicaciones que no haga backup se quedarán residualmente en la sd no?? Mejor hacer una instalación limpia? Corregidme si me equivoco... Gracias por la asesoración ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces digamos que será una "actualizacion" no? ya que es flashear rom de djmesias + aplicaciones google dj mesias + radio + ril y configurar el s2e no?
La pega es que al no formatear la Sd, de las aplicaciones que no haga backup se quedarán residualmente en la sd no?? Mejor hacer una instalación limpia? Corregidme si me equivoco... Gracias por la asesoración ;) ![]() Obviamente una instalacion limpia da mas trabajo, pero garantiza cero problemas
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que la voy a hacer limpia.... entonces cuáles serian los pasos a seguir? Similar a la "actualización"? En cuanto al formateo,ya que no toca las particiones simplemente es en Amon-ra darle a formatear y punto no?
Seguidamente flashear la rom + app google + radio + ril + reboot y hecho no???? una vez iniciada la rom con el s2e configurarlo como la foto y ya ponernos a instalar apps no? Un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que la voy a hacer limpia.... entonces cuáles serian los pasos a seguir? Similar a la "actualización"? En cuanto al formateo,ya que no toca las particiones simplemente es en Amon-ra darle a formatear y punto no?
Seguidamente flashear la rom + app google + radio + ril + reboot y hecho no???? una vez iniciada la rom con el s2e configurarlo como la foto y ya ponernos a instalar apps no? Un saludo y muchas gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Seguidamente flashear la rom + app google + radio + ril + reboot y hecho no???? una vez iniciada la rom con el s2e configurarlo como la foto y ya ponernos a instalar apps no? Un saludo y muchas gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis últimas dudas (seguramente absurda)... Al hacer un formateo completo, los backups del titanium que haya hecho previamente los eliminaria,no? He de guardalos en el pc o algo antes de formatear? En cuanto a la nueva rom, trae el titanium instalado de serie o he de instalarlo justo de pues de hacer toda la instalación limpia para empezar a restaurar?
Mañana (si la feria de Albacete me lo permite(que por cierto estáis invitados)) me pondré a ello, ya os comentaré que tal.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis últimas dudas (seguramente absurda)... Al hacer un formateo completo, los backups del titanium que haya hecho previamente los eliminaria,no? He de guardalos en el pc o algo antes de formatear? En cuanto a la nueva rom, trae el titanium instalado de serie o he de instalarlo justo de pues de hacer toda la instalación limpia para empezar a restaurar?
Mañana (si la feria de Albacete me lo permite(que por cierto estáis invitados)) me pondré a ello, ya os comentaré que tal.... Un saludo! ![]() Si claro al formatear o al particionar te eliminaria el backup del titanium, tendrias que sacar la carpeta al PC antes de todo, y el titanium no viene en la rom como en la gran mayoria, tendrias que instalarlo de nuevo y volver a meter la carpeta de backups a la SD para que el titanium la encuentre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana (si la feria de Albacete me lo permite(que por cierto estáis invitados)) me pondré a ello, ya os comentaré que tal.... Un saludo! ![]() pasa el backup del titanium a la pc porque al formatear la SD elimina todo, cuando hayas instalaro la ROM y las Gapps reinicias, S2E, marcas las opciones, reinicias y desde el market instalas el titanium y a restaurar aplicaciones
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |