|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como extraer la aplicacion noticias y tiempo de cyanogen para instalala en una rom de samsung? 1000 Gracias a quien me conteste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias instalé esta ROM, estoy bastante contento con ella se nota que está trabajada y bien optimizada. Unicamente se echa de menos el taskmanager nativo del SGS
Felicidades por la guia |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les mola la radio y no quieren comprarse un transistor y ahorrar batería parece que para la próxima nightly han arreglado el tema de buscar emisoras...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/JHKrjnp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Super novato al ataque. Ayer instalé por primera vez una rom y ya tengo el flamante Cyanogenmod7. La verdad es que siguiendo guias es muy fácil.
Quería preguntaros si quisiera cambiar, por ejemplo a una MIUI o simplemento a una versión posterior de la mia 104, tengo que hacer todos los pasos nuevamente? o simplemente desde recovery me funcionaría??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la rapidez... Hay muchísima info que asimilar en este mundo... No pensaba que fuera así jejeje...
|
|
|
|
hola a todos bueno he vuelto a Cyanogen despues de algun tiempo y genial como siempre pero tengo una pregunta, me he descargado las gapps-gb-20110613-signed que yo creo que son las ultimas y me he encontrado con que el google talk no tiene para hacer videollamadas cosa que si tenia la ultima vez que probe cyanogeny una de las cosas que me tenia aqui ya que con las ROM samsung nunca me ha funcionado, alguien podria decirme que puedo hacer para recuperar esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo el link de descarga: http://goo-inside.me/gapps |
|
|
|
muchas gracias yo me habia descargado las que pone en la parte de arriba de la pagina y las buenas eran las de abajo ahora funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato:
tengo las google apps del gapps-gb-20110613-signed y al igual q dice haminton, no tengo el google talk con videollamadas. ya he descargado las más nuevas gapps-gb-20110828-signed.zip. la pregunta es si flasheo por CWM directamente las nuevas, no pierdo datos de las viejas? flasheo sin más? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JoseMCM Día 06/09/11 a las 03:18:55 |
|
|
|
Hola,
Me he pasado a cyanogen y estoy muy contento con la rom sin embargo hay un par de cosas que no he visto en los posts iniciales y queria comentaros a ver si os pasa lo mismo: -En los ajustes rápidos de la barra, si pones el "toggle" 2g/3g a parte de no funcionar , como le des, te acabará jodiendo la rom en el siguiente reinicio con continuos fcs de phone.apk (fui capaz de solucionarlo sin reflashear gracias al adb y un post que encontre sobre este bug en el tracker oficial). Esto creo que es bastante importante y la gente debería de saberlo leyendo el primer post, antes de que tenga que aprender "a las malas" porque lo ha tocado. Sobre esto, quería preguntaros ya que ahora ya no me atrevo a probar, si el checkbox que hay en ajustes->conexiones inalambricas-> redes moviles-> usar solo 2g funciona realmente o provocará el mismo error ? -Si dejo el movil en modo avion por la noche, por la mañana ha consumido bastante batería debido a que la aplicación de email debe de seguir pensando que hay conexion de datos y tiene una actividad inusitadamente grande (segun la aplicacion de consumo de batería). Os pasa lo mismo o sabeis como solucionarlo? Estoy en la 103 pero miré el log de 104 y no vi ningún fix para eso. Un saludo. Última edición por kot7k Día 06/09/11 a las 09:45:20 |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días pensando en meterle la cyano a mi SGS, pero después de leer cosas como la que dice kot7k, creo que mejor me esperaré unos meses a ver si está más pulida, porque la verdad es que las ROMs oficiales de samsung funcionan muuuuy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He saltado unas cuantas veces a CM7 (desde la magic tengo síndrome de flasheo compulsivo, asíq eu cambio de cosas cada 2x3, la última vez fue en una nightly 90 y pico, vamos, hace 4 días), y en mi caso es todo lo contrario. Sobre todo con la llegada de JVQ y JVR, la ganancia de fluidez que puedo ver al pasar a CM7 es francamente inapreciable, y todo lo demás simplemente funciona mejor en las de samsung. Y la duración de la batería ya no te quiero ni contar. Excepto un par de determinadas opciones que se echan de menos de la CM7, actualmente las roms de samsung le plantan mucha cara, y de hecho, como producto general, pienso que gana samsung (específicamente JVQ y R) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero claro, luego tiene cosas buenas claro... el reproductor de música de Samsung me gusta mas por sus opciones, la cámara también y además de mejor calidad, la cantidad de formatos de vídeo,... Cyanogen te da una sensación de fluidez inigualable, pero la maldita batería y el bug del SO Android lo estropean todo para mí, y si además eres de jugar todos los días pues imagina... cuando yo la llevaba puesta era echar una partidita a algo... olvidaba el teléfono en la mesa... y cuando volvía ZASCA! un 10 o 20 por ciento de batería menos! Y esto también pasa con las MIUI claro. Cuando consigan arreglar eso me pasaré... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que concretamente los contactos pudiera ir algo más fluido? Cierto, hasta que pasan unos segundos va a pedales. Pero, yo por ejemplo, ya no abro nunca los contactos porque simplemente con pulsar el nombre o teléfono directamente te sale. Eso es algo que le hace una falta enorme a la aplicación AOSP. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |