|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un video de un chaval que ponía un cristal orzly y con la funda spigen se la despegaba. En el video prueba mas de una funda y las originales no las despegaba creo recordar. Luego por la noche cuando este en casa lo paso por aquí. El video esta en ingles, yo entiendo algo pero no todo lo que di e, a ver si alguien q sepa nos hace un resumen y nos ilumina jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, en el video prueba una funda orzly también, que piensas, ostia la funda y el cristal de la misma marca deben de cuadrar de puta madre. Pero la funda la verdad es que es una mierda. Se le ve un agujero asi mirandola de lado donde lleva el botón. Luego paso el video y OS hacéis una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un video de un chaval que ponía un cristal orzly y con la funda spigen se la despegaba. En el video prueba mas de una funda y las originales no las despegaba creo recordar. Luego por la noche cuando este en casa lo paso por aquí. El video esta en ingles, yo entiendo algo pero no todo lo que di e, a ver si alguien q sepa nos hace un resumen y nos ilumina jeje
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una funda y un cristal templado. Por 10 euros las dos cosas. Por si alguien le interesa. Vivo en Madrid. Entrega en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero por ahora el Cristal Orzly es lo puto mejor que puedes poner. Se han ido las burbujas, tacto perfecto y siento el móvil super protegido... Ahora queda lo difícil, pillar una funda buena, bonita, que no engorde y que no sean 30 pavos de la original XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este protector
https://www.amazon.es/Protector-Pant...rds=oneplus+5t He pillado la funda Spigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que no hice buena compra con el cristal oficial. Lo compré porque quedaba perfecto, pero 20 € y pérdida de sensibilidad cuando el orzly por 12€ te vienen 2, es más finito y queda igual de bien.
¿Podéis pasar el vídeo a ver qué tal? Yo ya estoy intentando mirar otra funda, porque la original que nos viene, al no cubrir la cámara, cada vez que lo apoyo me da cosa
Pero por ahora el Cristal Orzly es lo puto mejor que puedes poner. Se han ido las burbujas, tacto perfecto y siento el móvil super protegido... Ahora queda lo difícil, pillar una funda buena, bonita, que no engorde y que no sean 30 pavos de la original XD![]() En cuanto al vídeo es este Estaré pendiente de este chaval porque ya ha analizado una funda de Nillkin, el cristal Orzly y en un comentario dice que va a analizar la funda Onyx de Ringke para ver si es compatible con el cristal Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
Creo que he encontrado el cristal definitivo para el OP 5T , al final me he animado a quitar el Nillkin, que aunque es bueno, tiene el problema de que queda corto de todos lados. Y le he colocado el Orzly... menuda diferencia! esto si es un cristal en condiciones! ocupa toda la pantalla y llega justo hasta donde empiezan los bordes curvos. Depende de la funda me imagino que la levantara o no, la oficial roja desde luego va fina fina. Subo unas fotillos que aunque no son de mucha calidad os da una idea de como queda. El tema de la perdida de sensibilidad y esas cosas, nada, he probado varias veces y todo perfecto. Última edición por darkhalf Día 11/01/18 a las 20:30:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Vengo siguiendo el hilo para comprarme un cristal y una funda para el oneplus. Los oficiales son muy caros y sobretodo al sumar los portes. Soy prime en amazon pero el que veo que recomendáis, el orzly, sale por 18 euros y hay un montón de cristales más pero sin referencias que rondan los 9 o 10 euros. Si el orzly fuera prime lo pillaba sin dudar pero con los portes es carillo. Existe alguna alternativa? No conozco las marcas ni tengo referencias y comprar a ciegas no me gusta. Tengo claro que lo prefiero completo porque con los otros se queda suciedad entre la funda y el cristal. Alguna sugerencia? Gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Vengo siguiendo el hilo para comprarme un cristal y una funda para el oneplus. Los oficiales son muy caros y sobretodo al sumar los portes. Soy prime en amazon pero el que veo que recomendáis, el orzly, sale por 18 euros y hay un montón de cristales más pero sin referencias que rondan los 9 o 10 euros. Si el orzly fuera prime lo pillaba sin dudar pero con los portes es carillo. Existe alguna alternativa? No conozco las marcas ni tengo referencias y comprar a ciegas no me gusta. Tengo claro que lo prefiero completo porque con los otros se queda suciedad entre la funda y el cristal. Alguna sugerencia? Gracias.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa enserio, vaya castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya llegué tarde. 18 euros es una pasta a ver si lo vuelven a poner en prime
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes arriesgarte a pillarte algún otro, por probar... ¡A ver si lo vuelven a cambiar que yo quería pillar un pack más! (siempre viene bien tener recambios )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
Creo que he encontrado el cristal definitivo para el OP 5T , al final me he animado a quitar el Nillkin, que aunque es bueno, tiene el problema de que queda corto de todos lados. Y le he colocado el Orzly... menuda diferencia! esto si es un cristal en condiciones! ocupa toda la pantalla y llega justo hasta donde empiezan los bordes curvos. Depende de la funda me imagino que la levantara o no, la oficial roja desde luego va fina fina. Subo unas fotillos que aunque no son de mucha calidad os da una idea de como queda. El tema de la perdida de sensibilidad y esas cosas, nada, he probado varias veces y todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder qué genial queda con la roja! Pero todavía me parece una animalada gastarme 30 pavos en la funda (con los gastos de envío y eso)... Quizá me pille una en Ali, que en teoría algunas son originales, por 15 pavos o así o miraré en Wallapop si alguien se quiere deshacer de ella XD Supongo que se notará más protegido que con la que viene con el móvil, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iba a hacer, pero no me salia el cupón y luego además leí por ahí que tardaban más en enviarlo, blablabla, y como tenía tantas ganas del móvil, pasé del tema. Craso error XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La roja original es mi favorita para sustituir la que viene pero sea donde sea esta cara de cojones.
En Ali la he visto por 16.75 y en wallapop he visto un par por 20 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,
Creo que he encontrado el cristal definitivo para el OP 5T , al final me he animado a quitar el Nillkin, que aunque es bueno, tiene el problema de que queda corto de todos lados. Y le he colocado el Orzly... menuda diferencia! esto si es un cristal en condiciones! ocupa toda la pantalla y llega justo hasta donde empiezan los bordes curvos. Depende de la funda me imagino que la levantara o no, la oficial roja desde luego va fina fina. Subo unas fotillos que aunque no son de mucha calidad os da una idea de como queda. El tema de la perdida de sensibilidad y esas cosas, nada, he probado varias veces y todo perfecto. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |