|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender eso de 'oficiales' y 'no oficiales'.
![]() Por más que busco no encuentro ninguna web de Google Inc. donde las publiquen. En Goo-Inside acaban de poner 2 paquetes más: 20110828 y 20110828-newtalk Personalmente no entiendo eso de poner fechas. Sería más apropiado especificar las versiones de las apps. Justo poquitos mensajes más arriba, cesarsl comentaba que no podía instalar las denominadas 20110810. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón totalmente. Eso de 'oficiales' es pour-parlé. Realmente se quiere indicar que el fichero de descarga proviene de enlaces indicados en la web 'oficial' de Cyanogen.
Es cierto, hay una nueva versión, la 20110828. Voy a descargarla y compararla con la anterior 20110810. Luego pongo los resultados. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Decirme que poner, que yo de las gapps ni ideaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, las GApps 20110828 son exáctamente iguales a las 20110810 salvo en que:
- Llevan el nuevo Market v3.1.3 (idéntico al que se descarga por OTA), en vez del v3.0.¿17? - Eliminan el GTalk v1.3 (voz y vídeo) y ponen el anterior de las 20110613. El GTalk v1.3 pasa a un archivo independiente llamado: gapps-gb-20110828-newtalk-signed.zip Resumiendo @ShinSgo: Pon el enlace a estas: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip que son las que funcionarán para nightlies mayores de la #150-155 (gingerbread 2.3.5).
|
||||
|
||||
|
Añadida 20110828
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué implica que ZTE haya publicado el código fuente de su kernel 2.6.35 del ZTE Skate (que es parecido al Blade, ¿no?)?
¿Lo meterán en CM? Por lo que veo CM usa el kernel 2.6.32.9-perf de tom@TomsComputer #3 (ni idea ).
Última edición por Razorblade Día 04/09/11 a las 13:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué implica que ZTE haya publicado el código fuente de su kernel 2.6.35 del ZTE Skate (que es parecido al Blade, ¿no?)?
¿Lo meterán en CM? Por lo que veo CM usa el kernel 2.6.32.9-perf de tom@TomsComputer #3 (ni idea ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supuestamente lo habían solucionado, pero a mi la cámara de fotos me va mal.
Las imagenes salen con -2 de exposición (o menos) y 0 de zoom, aunque en la vista previa se vean bien y funcione el zoom y la exposición. ¿A vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Compilación propia de CyanogenMod
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 26/12/11 a las 18:43:03. Razón: Traslado a un nuevo hilo |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los foreros, quiero compartir con vosotros la compilación propia que estoy empezando a realizar también para el Blade (lo estoy haciendo para el HTC-Desire). Consiste en...
Compilación propia de CyanogenMod CyanogenMod versión nightly disponible para ZTE-Blade sin conservantes ni colorantes. 100% Cyanogen natural, compilada directamente desde las fuentes en Github. Solo contiene los idiomas inglés (en_US) y español (es_ES), el resto se han omitido en el proceso de compilación, por lo que queda una ROM muy compacta (~30MB menos que la oficial) y fluida. La idea es hacer una compilación cada fin de semana o de forma excepcional, cuando haya cambios importantes. Descarga: update-cm-7-09042011-NIGHTLY-Blade-signed.zip MD5: 61a213b684249b223b9f6b2830057db1 Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Registro de cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Como se hizo: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...nMod_for_Blade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se han tocado los archivos languages_full.mk y sdk.mk para eliminar los idiomas innecesarios al compilar. El resto, es tal cual podéis descargar del sitio oficial. Compilado en Ubuntu 11, con los paquetes necesarios para ello, según el procedimiento indicado en el wiki.
Está probada en un par de Blade, y sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Adjunto un cuadro resumen de las Apps de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis CyanogenMod7 (en otras no lo he visto), ¿tenéis activada la itinerancia de datos nacional? Uso Yoigo, y en todas las roms que no sean la oficial, tengo que activar la itinerancia de datos para tener conexión de datos, siempre con el miedo de que si voy al extranjero, tengo que desactivarla para evitar sustos en la factura.
Mi pregunta es si la opción de la nacional, la han puesto justo para evitar eso, y si debería activarla en vez de la opción de itinerancia de datos normal, ¿alguien con Yoigo en la misma situación? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis CyanogenMod7 (en otras no lo he visto), ¿tenéis activada la itinerancia de datos nacional? Uso Yoigo, y en todas las roms que no sean la oficial, tengo que activar la itinerancia de datos para tener conexión de datos, siempre con el miedo de que si voy al extranjero, tengo que desactivarla para evitar sustos en la factura.
Mi pregunta es si la opción de la nacional, la han puesto justo para evitar eso, y si debería activarla en vez de la opción de itinerancia de datos normal, ¿alguien con Yoigo en la misma situación? ![]() En el caso de que viajes al extranjero, y así lo quieras, puedes conectar a internet marcando la de "Itinerancia de datos". Este SI lleva coste añadido. Si no la marcas, no se conectará fuera de España. @Razorblade, gracias por la tabla de versiones de las GApps. Muy esclarecedora.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 05/09/11 a las 15:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Yo creí que "itinerancia nacional" sería para conectarse solo en España, e "itinerancia de datos" sería para todos (nacional e internacional) de hecho, te dicen que cuidado con salir de España, que te puede venir un susto en la factura, la misma Yoigo lo tiene en la web.
Ayer desactivé la normal y activé la nacional por probar, y desaparece la R de roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro? Yo creí que "itinerancia nacional" sería para conectarse solo en España, e "itinerancia de datos" sería para todos (nacional e internacional) de hecho, te dicen que cuidado con salir de España, que te puede venir un susto en la factura, la misma Yoigo lo tiene en la web.
Ayer desactivé la normal y activé la nacional por probar, y desaparece la R de roaming. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, he estado usando siempre la Itinerancia de datos normal, apareciéndome la R de Roaming, probaré ahora a desactivarla y activar la nacional, así me quedo más tranquilo también, estoy cerca de la frontera de Portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya estará respondido pero no lo encuentro por ningún sitio. En el menú que se estira por defecto no me sale para activar/desactivar datos, sabéis de donde lo activo??
Me refiero a esto, el que no me sale es el segundo por la derecha: http://i.imgur.com/8JUK8.png |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya estará respondido pero no lo encuentro por ningún sitio. En el menú que se estira por defecto no me sale para activar/desactivar datos, sabéis de donde lo activo??
Me refiero a esto, el que no me sale es el segundo por la derecha: http://i.imgur.com/8JUK8.png ![]() Y justo debajo, puedes colocarlos por el orden que quieras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto, el que no me sale es el segundo por la derecha: http://i.imgur.com/8JUK8.png ![]() Si no te salen haz lo que te ha dicho Fulgente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |