|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, ellos sabrán lo que dicen y hacen.... Yo no se si el chip ese es inteligente o no, si estudia mi uso del móvil o no hace absolutamente nada... Lo unico que puedo es decir que mi uso diario es muy bueno, gracias a eso o a un efecto digamos placebo... Lo de las fotos pues también pasa, llamémoslo IA o preajustes
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, ellos sabrán lo que dicen y hacen.... Yo no se si el chip ese es inteligente o no, si estudia mi uso del móvil o no hace absolutamente nada... Lo unico que puedo es decir que mi uso diario es muy bueno, gracias a eso o a un efecto digamos placebo... Lo de las fotos pues también pasa, llamémoslo IA o preajustes
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Ya en la propaganda del mate 9 hablaban de la inteligencia artificial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Skynet está entre nosotros jajaja hombre los procesadores actuales distan mucho de Skynet jaja pero bueno todo se andará
Digamos que a lo que ahora llaman procesadores neuronales hiper sensibilizados Masters del Universo lo único que hacen es dedicar tareas específicas en procesadores específicos así que es algo que se lleva haciendo algún tiempo solo que ahora con un nombre pegadizo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Skynet va a por ti por hablador. Jajaja me río pero la tecnología existe y lo que hoy es ficción en 5 años es una realidad... Te estamos observando JacksSsS. Cuidadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La inteligencia artificial es la capacidad de un organismo no vivo es decir ahora mismo de silicio que pueda tomar decisiones no programadas sin intervención del usuario entonces todavía estamos lejos de esto pero siempre hay un principio como dice el compañero así empezó Terminator
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Está noche te va a visitar un T1000.por listo. Enviado desde mi SM-N950F. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La inteligencia artificial es la capacidad de un organismo no vivo es decir ahora mismo de silicio que pueda tomar decisiones no programadas sin intervención del usuario entonces todavía estamos lejos de esto pero siempre hay un principio como dice el compañero así empezó Terminator
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Yo andaría con cuidado eres el próximo en ser eliminado uffff un T1000 yo andaría con cuidado... Con el tiempo todo llega y la IA ya está aquí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, el mate 10 pro, me da todo lo que me daba el note 8,menos el spen... y lo de la bateria es insuperable. En 6 horas de la mañana, haciendo todo lo que hacía con el note 8,la diferencia es, mate 10 pro 90% de batería... Note 8 sobre el 60,y con sincro off.
Hay días que ni lo cargo por las noches, porque llego con un 70% de batería. Ojalá el note 9 lleve una superbateria y afine aun más Samsung todo su sistema, porque lo está haciendo muy bien, pero aún le queda mejora Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Aunque para ser sincero, mucho mejor perder un pelin de nitidez en pantalla y tener una autonomía suficiente como tiene el mate. Para los que piensan que es una cagada de Samsung, yo más bien diría que es una estrategia comercial, ya lo hicieron con los s6 poniéndoles baterías ridículas para luego saltar a los s7 con baterías bastante más grandes Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno es perfecto, y el mate 10 con full hd plus con matriz pentile tiene bastante menos nitidez que el note con sus 2k.
Aunque para ser sincero, mucho mejor perder un pelin de nitidez en pantalla y tener una autonomía suficiente como tiene el mate. Para los que piensan que es una cagada de Samsung, yo más bien diría que es una estrategia comercial, ya lo hicieron con los s6 poniéndoles baterías ridículas para luego saltar a los s7 con baterías bastante más grandes Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk ![]() La mía, que es la de un mate pro 10,se ve muy bien, sin llegar a los note, s8, etc (aunque sea fabricada por Samsung también).. Yo,como tu dices, he sacrificado calidad de pantalla por autonomía, y en un futuro, me lo pensare muy mucho, que mi siguiente gama alta, no me haga mínimo 7 horas de pantalla.... Que lo consigue Samsung con sus nuevos galaxy o note?aquí tienen un comprador... Que lo hace huawei?? Lo mismo. Lo que está claro, que mis preferencias a día de hoy dentro de un gama alta, es poder utilizar el movil a tope, sin tener que quitarle prestaciones Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla ya lo he comentado más arriba, el note 8 es una delicia. La del mate 10 normal solo la he visto en un mediamarkt y tampoco puedo decir mucho más... Se veía bastante bien.
La mía, que es la de un mate pro 10,se ve muy bien, sin llegar a los note, s8, etc (aunque sea fabricada por Samsung también).. Yo,como tu dices, he sacrificado calidad de pantalla por autonomía, y en un futuro, me lo pensare muy mucho, que mi siguiente gama alta, no me haga mínimo 7 horas de pantalla.... Que lo consigue Samsung con sus nuevos galaxy o note?aquí tienen un comprador... Que lo hace huawei?? Lo mismo. Lo que está claro, que mis preferencias a día de hoy dentro de un gama alta, es poder utilizar el movil a tope, sin tener que quitarle prestaciones Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() De echo, ahora mismo me he vuelto a un mate 9 que va muy bien. Evidentemente no es un note 8 pero creo que hace tiempo la tecnología móvil ha tocado techo y las diferencias son ya mínimas entre unos y otros. Este mate por poner un ejemplo va fantástico en todo y vale dos duros Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dices al 100%
De echo, ahora mismo me he vuelto a un mate 9 que va muy bien. Evidentemente no es un note 8 pero creo que hace tiempo la tecnología móvil ha tocado techo y las diferencias son ya mínimas entre unos y otros. Este mate por poner un ejemplo va fantástico en todo y vale dos duros Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Desconectado del enchufe a las 7:30 de la mañana y en estos momentos tengo un 89 de batería, y no he parado de hacer mi rutina diaria de podcast, musica, redes sociales, wassaps, etc... Bueno, tampoco quiero estar por aquí con la cantinela del mate, que la gente(alguna) se rebota por poner cosas que no sean del note 8 Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla ya lo he comentado más arriba, el note 8 es una delicia. La del mate 10 normal solo la he visto en un mediamarkt y tampoco puedo decir mucho más... Se veía bastante bien.
La mía, que es la de un mate pro 10,se ve muy bien, sin llegar a los note, s8, etc (aunque sea fabricada por Samsung también).. Yo,como tu dices, he sacrificado calidad de pantalla por autonomía, y en un futuro, me lo pensare muy mucho, que mi siguiente gama alta, no me haga mínimo 7 horas de pantalla.... Que lo consigue Samsung con sus nuevos galaxy o note?aquí tienen un comprador... Que lo hace huawei?? Lo mismo. Lo que está claro, que mis preferencias a día de hoy dentro de un gama alta, es poder utilizar el movil a tope, sin tener que quitarle prestaciones Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Claro de que sirve un móvil si tienes que estar pendiente de él y quitar prestaciones para que te aguante una jornada... No quiero preocuparme por si me queda un 5 %de batería, no quiero quitar Bluetooth, no quiero tener que estar quitando wifi o datos para prolongar 30 minutos más, no quiero dejarlo en modo avión... Quizás como mucho el GPS pero no eso por que en modo de segundo plano mi mate 8 que tenia bajaba muy poco. Quiero un móvil que me haga la vida fácil y no estar con Roms para mejorar prestaciones, quiero fotos en disparos automático y que salgan decentes no soy fotógrafa para hacer un curso de fotografía, ni de técnico de sistemas, ni técnico de sat... Quiero que funcione una jornada sin tener que recurrir a planes mágicos o a la guija para que me termine el día... Existirá algún día uno así????? 🤔 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro de que sirve un móvil si tienes que estar pendiente de él y quitar prestaciones para que te aguante una jornada... No quiero preocuparme por si me queda un 5 %de batería, no quiero quitar Bluetooth, no quiero tener que estar quitando wifi o datos para prolongar 30 minutos más, no quiero dejarlo en modo avión... Quizás como mucho el GPS pero no eso por que en modo de segundo plano mi mate 8 que tenia bajaba muy poco.
Quiero un móvil que me haga la vida fácil y no estar con Roms para mejorar prestaciones, quiero fotos en disparos automático y que salgan decentes no soy fotógrafa para hacer un curso de fotografía, ni de técnico de sistemas, ni técnico de sat... Quiero que funcione una jornada sin tener que recurrir a planes mágicos o a la guija para que me termine el día... Existirá algún día uno así????? ![]() ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mate 9,y es un gran movil. En bateria no me sorprendió como lo ha echo el 10...nunca llegué a consumos muy para tirar cohetes, pero este es que es muy bestia.
Desconectado del enchufe a las 7:30 de la mañana y en estos momentos tengo un 89 de batería, y no he parado de hacer mi rutina diaria de podcast, musica, redes sociales, wassaps, etc... Bueno, tampoco quiero estar por aquí con la cantinela del mate, que la gente(alguna) se rebota por poner cosas que no sean del note 8 Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he pedido el 10 pro me llega el día 21 o 23... Este lo pondré a la venta, soy una enamorada de las pantallas amoled y me gusta el formato nuevo, tengo el iPhone X y quiero pasar en Android a una pantalla más grande... A ver cuanto me Dan por el mate 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, has pedido el mate 10 pro, tienes el mate 10 normal y lo pondras a la venta... Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |