Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo el mundo miente..... conspiración jaja

PD Esos chicos son fotógrafos
Su canal no es de móviles, uno tiene el Note 8, el otro el Mate 10
No tienen ningún interés en mentir, nadie les paga y menos Huawei, en cualquier caso sería Sansung quien lo hiciese

La realidad es que el Note 8 ni en esa toma con zoom óptico es capaz de ni acercarse al camarote del Mate 10 que lo somete a base de bien

Perdón a los demás por el off topic

Sobre el Mi A1 decir que he alucinado lo fluido que va y el efecto retrato me parece un pasote para ser tan barato
Muy buen móvil!
Quizás no tendrán ningun interés en mentir pero lo hacen. O quizás lo que hacen es comparar los zoom digitales asi tal cual, lo que es una chorrada, ya que no sacan a relucir el máximo zoom del note. Pruebalo tu mismo si puedes o mira cualquier otra comparativa o cualquier análisis. El note 8 tiene el mejor zoom óptico del mercado de los smartphones gracias a que lleva OIS en ambos sensores, también el de zoom, y es mejor que cualquier otro incluso el Iphone X. La cámara del Mate 10 es buena, pero en zoom no puede competir con el note 8 o con ningun otro que lleve zoom óptico.

PD: no que va, Huawei no paga ni puede pagar a nadie, solo los malvados de Samsung lo hacen... Solo con poner de ejemplo a Messi, que le pagan un pastón para que use el P10...

Última edición por NixxxoN Día 07/01/18 a las 17:14:28.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quizás no tendrán ningun interés en mentir pero lo hacen. O quizás lo que hacen es comparar los zoom digitales asi tal cual, lo que es una chorrada, ya que no sacan a relucir el máximo zoom del note. Pruebalo tu mismo si puedes o mira cualquier otra comparativa o cualquier análisis. El note 8 tiene el mejor zoom óptico del mercado de los smartphones gracias a que lleva OIS en ambos sensores, también el de zoom, y es mejor que cualquier otro incluso el Iphone X. La cámara del Mate 10 es buena, pero en zoom no puede competir con el note 8 o con ningun otro que lleve zoom óptico.

PD: no que va, Huawei no paga ni puede pagar a nadie, solo los malvados de Samsung lo hacen... Solo con poner de ejemplo a Messi, que le pagan un pastón para que use el P10...

Ya ves!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Podrías al menos argumentar por qué según a tu juicio es mejor en todo el ?

El primer mensaje en htcmania para decir que el A5 2017 es mejor en todo que el mi a1 Raro....la verdad.

¿ Es mejor el Samsung en RAM ?

¿ En almacenamiento ?

¿ Tiene puerto ir y amplificador de sonido ?

¿ Software ? De aquí a Roma el mi a1.

Snapdragon más potente la gráfica y que permitirá tener un desarrollo externo y una comunidad que jamás tendrá el Samsung debido al cerrojazo del exynos

¿ actualizaciones ?

¿ Led de notificaciones y type C ? Ah!! qué el A5 2017 no tiene, pero eso sí, como tú dices tan bien explicado y argumentado el A5 2017 es mejor en todo
Mejor audio, mejor pantalla, mejores cámaras, mejor conectividad, seguramente mejor batería, menos tocho y mas ligero, mejor ratio de pantalla, resistente al agua, radio fm, NFC...
Led de notiificaciones? Innecesario si tienes pantalla amoled con el always-on-display.
Y luego el software la cantinela de siempre, algunos os quedasteis en el lagwiz de 2013 y de ahí no salís. Actualmente la capa de samsung funciona bien y no tiene bugs como el mi a1, pero bueno tu a lo tuyo.

Última edición por NixxxoN Día 07/01/18 a las 17:30:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mejor audio, mejor pantalla, mejores cámaras, mejor conectividad, seguramente mejor batería, menos tocho y mas ligero, mejor ratio de pantalla, resistente al agua, radio fm, NFC...
Led de notiificaciones? Innecesario si tienes pantalla amoled con el always-on-display.
Y luego el software la cantinela de siempre, algunos os quedasteis en el lagwiz de 2013 y de ahí no salís. Actualmente la capa de samsung funciona bien y no tiene bugs como el mi a1, pero bueno tu a lo tuyo.
Conociendo la cruzada que tienes contra Xiaomi en todos los foros incluidos todos los canales de youtube, tu opinión me parece sumamente irrelevante y ya de paso termino mi participación en este hilo igualmente irrelevante.

Última edición por Johny1979 Día 07/01/18 a las 19:11:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/18, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, rebajen el tono.
Viejo 07/01/18, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Bugs? Que es eso en el A1? Actualmente me quejo de eso. Que es tan rapido que no tiene bugs ni de cosas con las cuales preocuparme.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Que apasionamientos se ven por aquí.

Del primer post, iba todo bien.. hasta que llegó a donde pagó 100 más para irse a un samsung clase A, ya no dan ganas de leer más.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo añado mi más sincera y respetuosa opinión sobre tu decisión, y sobre todo, sobre la última línea del primer post:

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
xacobecm xacobecm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei P Smart +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Varret Ver Mensaje
Lo que intentaba explicar es la verguenza que pasas sacando a tus amigos una foto en un pub y que salga borrosa y que te digan metete tus 4 gb de ram por el culo, y el android one, y que sale su J5 2017, que vale igual, y haga unas fotazas, que habras facebook, una pagina en internet o el asphalt 8 medio segundo mas tarde es lo de menos.

Todos sacais pecho por el terminal y defendeis lo vuestro, sin aceptar la realidad, pero tranquilos que podreis decirles a vuestros seres queridos siempre que sea de noche... no ahora fotos no que sale borroso, mañana con luz en el parque te hago modo retrato vale?

Para los que recomiendan el mi6 a 300 euros o menos, vuelvo repetir el usuario normal se mete en la pagina oficial de xiaomi y lo ve a 449e, hablo de gente normal que va al mediamarkt o el corte ingles, no tecnofanaticos.
No tengo palabras. Movil más caro, menos RAM, menos espacio en disco, peores acabados, capa de personalización horrible... Pero eh que las 4 veces que salgo de noche hace las fotos un poco mejor Si para ti merece la pena sacrificar todo eso disfrútalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xacobecm Ver Mensaje
No tengo palabras. Movil más caro, menos RAM, menos espacio en disco, peores acabados, capa de personalización horrible... Pero eh que las 4 veces que salgo de noche hace las fotos un poco mejor Si para ti merece la pena sacrificar todo eso disfrútalo.
El samsung no tiene peores acabados ni la capa de personalización es horrible. Lo que sí tiene es 3/32 en lugar de 6/64, pero oye, si me dan a elegir, prefiero 3/32 y que cámara/pantalla/audio sean realmente buenos así el movil está bien compensado por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
El samsung no tiene peores acabados ni la capa de personalización es horrible. Lo que sí tiene es 3/32 en lugar de 6/64, pero oye, si me dan a elegir, prefiero 3/32 y que cámara/pantalla/audio sean realmente buenos así el movil está bien compensado por todos lados.
Que no lo compara con un S8 que es la gama aporrea de Samsung, te merece pagar 100 pavos más porque salgan las fotos en un pub algo mejor? XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Que no lo compara con un S8 que es la gama aporrea de Samsung, te merece pagar 100 pavos más porque salgan las fotos en un pub algo mejor? XD

No solo es eso lo que mejora
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Bueno pues tras un mes de uso y venir de un samsung a5 2016 quiero dejar reflejadas mis opiniones sin que molesten a nadie de cara a la gente interesada en este terminal:

-Compra en mi.com: llegó rápido el envio en dos días, no había seguimiento en internet era un misterio, olvidate de devolverlo, se lavan las manos te mandan correos automatizados y tienes que pagar tú el envío, todo muy raro y confuso, nada que ver con amazon, en tema de garantía estás muyyy jodido.

-Pantalla: para estar acostumbrado a las superamoled, veo la pantalla muy apgada en colores y con poco brillo, la definición es buena.

-Cobertura 4g: no tiene para que aparezca el icono 4g+, y muchas veces estaba en 3g en plena ciudad, carga lenta de páginas web.

-Led de notificaciones e infrarrojos con su aplicación: eso va genial.

-Batería: dura casi 2 días con uso moderado y carga rapidito, es un buen punto a considerar.

-Aspecto y diseño: buenos materiales, es demasiado grande con marcos muy acusados, el espacio está mal aprovechado.

-Lector de huellas es fabuloso, super rápido, jamás me dió un fallo.

-Software: aquí vale que sea android one y lo actualicen 20 veces, pero si dejan textos en inglés y siempre algunos bugs, ¿ no preferís un móvil que actualice menos y vaya todo perfecto? ahí os dejo el debate interior. Mucho marketing...

- Cámara de fotos: para mi y muchos de vosotros el punto más importante, debo decir que estuve muyyy decepcionado con la la cámara stock, fotos borrosas, necesitas el pulso de un francotirador y con flash por la noche a personas ni te cuento, pase vergüenza con mis amigos la verdad, vale que porel dia las hace geniales pero no tiene mérito, y vale que con la gcam las hace geniales (el flash no sirve, con todo lo que eso conlleva), pero no todo el mundo conoce htcmania, y a una madre un padre o un ciudadano sin muchos conocimientos no les puedes decir no pasa nada mamá, tienes que abrir el bootloader, rootear e instalar módulos XD.

- Cámara de video: la ausencia de estabilizador y la aplicación stock hace que los videos sean un puto churro, en gcam si son bastante buenos aunque de vez en cuando también mete un minicorte para enfocar.

-USB tipo C, pues la verdad way pero me da igual coger un cable u otro.

- Auriculares: ya sabeis que en algunas personas les da problemas de sonido.

Conclusión final: jamás volveré a comprar nada de xiaomi, me he gastado 100 euros mas y me he comprado un samsung a5 2017, y es una maravilla en todo, sacas la camara disparas y es un placer para la vista, y todo lo demás va fino, me da igual que sea nougat u oreo, lo que importa es que funcione bien.

Postdata: no me fusileis por dar mi opinión más sincera.
Si te has gastado 100€ mas solo por mejorar en camara (Dudo que el A5 mejore al A1 en lo demas) no te compensaba mas comprar una camara?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mismo precio o incluso menos en china, el mi 6, 6gb/64, infinitamente mejor procesador, cámara muy muy superior, mejor diseño, mejor audio, la pantalla depende de gustos,
única pega, esperar 15 días a que llegue.
Todos o el 90% de este foro sabemos lo que es comprar a china, asi que no me valen las excusas de la ''gente normal'', imposible defender la gama A de samsung, teniendo un mi6 al mismo precio o menos, pero alguno os lo proponéis y así os va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No solo es eso lo que mejora
Empeora, menos RAM y menos almacenamiento, peor procesador.. pero sigue erre que erre!

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
amflafuente amflafuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch xl

Bueno pues tras un mes de uso y venir de un samsung a5 2016 quiero dejar reflejadas mis opiniones sin que molesten a nadie de cara a la gente interesada en este terminal:
-Cobertura 4g: no tiene para que aparezca el icono 4g+, y muchas veces estaba en 3g en plena ciudad, carga lenta de páginas web. Problema de tu operador, no del movil

-Software: aquí vale que sea android one y lo actualicen 20 veces, pero si dejan textos en inglés y siempre algunos bugs, ¿ no preferís un móvil que actualice menos y vaya todo perfecto? ahí os dejo el debate interior. Mucho marketing... Mira que le doy vueltas y el mío está en perfecto castellano

- Cámara de fotos: para mi y muchos de vosotros el punto más importante, debo decir que estuve muyyy decepcionado con la la cámara stock, fotos borrosas, necesitas el pulso de un francotirador y con flash por la noche a personas ni te cuento, pase vergüenza con mis amigos la verdad, vale que porel dia las hace geniales pero no tiene mérito, y vale que con la gcam las hace geniales (el flash no sirve, con todo lo que eso conlleva), pero no todo el mundo conoce htcmania, y a una madre un padre o un ciudadano sin muchos conocimientos no les puedes decir no pasa nada mamá, tienes que abrir el bootloader, rootear e instalar módulos XD. Problema de software, no del cámara. Solucionable

- Cámara de video: la ausencia de estabilizador y la aplicación stock hace que los videos sean un puto churro, en gcam si son bastante buenos aunque de vez en cuando también mete un minicorte para enfocar.Pues anda que no hay A5 con problemas de estabilizador

-USB tipo C, pues la verdad way pero me da igual coger un cable u otro. Ya lo notarás a la hora de transferir archivos

- Auriculares: ya sabeis que en algunas personas les da problemas de sonido.Con mis auriculares de un LG no tengo queja

Conclusión final: jamás volveré a comprar nada de xiaomi, me he gastado 100 euros mas y me he comprado un samsung a5 2017, y es una maravilla en todo, sacas la camara disparas y es un placer para la vista, y todo lo demás va fino, me da igual que sea nougat u oreo, lo que importa es que funcione bien.

Postdata: no me fusileis por dar mi opinión más sincera.
Y mira que yo era de BQ hasta que salió este teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Empeora, menos RAM y menos almacenamiento, peor procesador.. pero sigue erre que erre!

Peor sonido ( el altavoz externo del galaxy suena a lata y con auriculares el mi a1 literalmente lo viola ) , mucho menos premiun en la mano, sin un triste led de notificaciones sin type C y con el horror combinado : knox+ touchwiz combo letal.

Respecto a la camara, el mantra que se esta extendiendo de que es mucho mejor es completamente falso, lo tiene mi cuñada y como dije no es la panacea, puede que supere ligeramente al mi a1 en baja luz ( con la gcam cambia la cosa ) pero de dia incluso prefiero el MI A1 ya que tiene mejor rango dinamico por no hablar del modo retrato y el telefoto del a1, si tengo que elegir uno de los 2 smartphones por la camara "solo por la camara" me quedaria con el mi a1.

Bajo mi punto de vista se ha gastado 100€ mas en un telefono peor, pero alla cada cual con la forma de gastar su dinero.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/18, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Peor sonido ( el altavoz externo del galaxy suena a lata y con auriculares el mi a1 literalmente lo viola ) , mucho menos premiun en la mano, sin un triste led de notificaciones sin type C y con el horror combinado : knox+ touchwiz combo letal.

Respecto a la camara, el mantra que se esta extendiendo de que es mucho mejor es completamente falso, lo tiene mi cuñada y como dije no es la panacea, puede que supere ligeramente al mi a1 en baja luz ( con la gcam cambia la cosa ) pero de dia incluso prefiero el MI A1 ya que tiene mejor rango dinamico por no hablar del modo retrato y el telefoto del a1, si tengo que elegir uno de los 2 smartphones por la camara "solo por la camara" me quedaria con el mi a1.

Bajo mi punto de vista se ha gastado 100€ mas en un telefono peor, pero alla cada cual con la forma de gastar su dinero.
Claro, pero si el la cámara la usa para "sacar fotos en los pubs", sin estabilizador no hace nada, la camara del mi a1 es para gente q saque fotos apoyado o con detenimiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/18, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Claro, pero si el la cámara la usa para "sacar fotos en los pubs", sin estabilizador no hace nada, la camara del mi a1 es para gente q saque fotos apoyado o con detenimiento.

Tengo ademas un g6 y lo que menos espero incluso de mi LG es que salgan bien las fotos dentro de una discoteca.

Seamos serios ¿ Ademas ? si mi uso fuera de manera constante sacar fotos dentro de una discoteca o un pub directamente no utilizaria ningun movil y me llevaria una compacta tipo sony RX100 markIV.

Y no el galaxy a5 2017 no es para sacar fotos en pubs ni el MI A1 es por entretenimiento.

No caigamos en mitificar lo que no es cierto, no, la camara del galaxy no es la ostia, mismamente un moto g5 plus si nos ceñimos a la camara y video le pasa mano al galaxy muy claramente y cuesta menos ( g5 plus no g5s plus )

Y vengo de un htc 10 y un LG G6 que es mi movil principal y no espero que me saque fotos artisticas en pubs ( ningun smartphone del mercado lo hace ).

Última edición por Johny1979 Día 08/01/18 a las 12:06:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:

Viejo 08/01/18, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Tengo ademas un g6 y lo que menos espero incluso de mi LG es que salgan bien las fotos dentro de una discoteca.

Seamos serios ¿ Ademas ? si mi uso fuera de manera constante sacar fotos dentro de una discoteca o un pub directamente no utilizaria ningun movil y me llevaria una compacta tipo sony RX100 markIV.

Y no el galaxy a5 2017 no es para sacar fotos en pubs ni el MI A1 es por entretenimiento.

No caigamos en mitificar lo que no es cierto, no, la camara del galaxy no es la ostia, mismamente un moto g5 plus si nos ceñimos a la camara y video le pasa mano al galaxy muy claramente y cuesta menos ( g5 plus no g5s plus )

Y vengo de un htc 10 y un LG G6 que es mi movil principal y no espero que me saque fotos artisticas en pubs ( ningun smartphone del mercado lo hace ).
Está claro,( no se por q todos decis de la reflex, es un coñazo llevar una cámara encima, pa lo q lo usamos el móvil nos salva en estos casos).
Y claro q si, pa hacer fotos en los bares no t compras un móvil pero entiendo q no guste la cámara del mi a1 por la noche ya q es un poco mala. Eso si, por el día no tiene nada q envidiar a topes de gama.

PD:Yo no me gasto 100€ más en un Samsung ni loco jajajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 14:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /