|
|
|
|
Cita:
PD: no que va, Huawei no paga ni puede pagar a nadie, solo los malvados de Samsung lo hacen... Solo con poner de ejemplo a Messi, que le pagan un pastón para que use el P10...
Última edición por NixxxoN Día 07/01/18 a las 17:14:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Led de notiificaciones? Innecesario si tienes pantalla amoled con el always-on-display. Y luego el software la cantinela de siempre, algunos os quedasteis en el lagwiz de 2013 y de ahí no salís. Actualmente la capa de samsung funciona bien y no tiene bugs como el mi a1, pero bueno tu a lo tuyo. Última edición por NixxxoN Día 07/01/18 a las 17:30:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 07/01/18 a las 19:11:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bugs? Que es eso en el A1? Actualmente me quejo de eso. Que es tan rapido que no tiene bugs ni de cosas con las cuales preocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apasionamientos se ven por aquí.
Del primer post, iba todo bien.. hasta que llegó a donde pagó 100 más para irse a un samsung clase A, ya no dan ganas de leer más. |
|
|
|
Yo añado mi más sincera y respetuosa opinión sobre tu decisión, y sobre todo, sobre la última línea del primer post:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si para ti merece la pena sacrificar todo eso disfrútalo.
|
|
|
|
El samsung no tiene peores acabados ni la capa de personalización es horrible. Lo que sí tiene es 3/32 en lugar de 6/64, pero oye, si me dan a elegir, prefiero 3/32 y que cámara/pantalla/audio sean realmente buenos así el movil está bien compensado por todos lados.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
No solo es eso lo que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
única pega, esperar 15 días a que llegue. Todos o el 90% de este foro sabemos lo que es comprar a china, asi que no me valen las excusas de la ''gente normal'', imposible defender la gama A de samsung, teniendo un mi6 al mismo precio o menos, pero alguno os lo proponéis y así os va |
|
|
|
Empeora, menos RAM y menos almacenamiento, peor procesador.. pero sigue erre que erre!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la camara, el mantra que se esta extendiendo de que es mucho mejor es completamente falso, lo tiene mi cuñada y como dije no es la panacea, puede que supere ligeramente al mi a1 en baja luz ( con la gcam cambia la cosa ) pero de dia incluso prefiero el MI A1 ya que tiene mejor rango dinamico por no hablar del modo retrato y el telefoto del a1, si tengo que elegir uno de los 2 smartphones por la camara "solo por la camara" me quedaria con el mi a1. Bajo mi punto de vista se ha gastado 100€ mas en un telefono peor, pero alla cada cual con la forma de gastar su dinero. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos serios ¿ Ademas ? si mi uso fuera de manera constante sacar fotos dentro de una discoteca o un pub directamente no utilizaria ningun movil y me llevaria una compacta tipo sony RX100 markIV. Y no el galaxy a5 2017 no es para sacar fotos en pubs ni el MI A1 es por entretenimiento. No caigamos en mitificar lo que no es cierto, no, la camara del galaxy no es la ostia, mismamente un moto g5 plus si nos ceñimos a la camara y video le pasa mano al galaxy muy claramente y cuesta menos ( g5 plus no g5s plus ) Y vengo de un htc 10 y un LG G6 que es mi movil principal y no espero que me saque fotos artisticas en pubs ( ningun smartphone del mercado lo hace ). Última edición por Johny1979 Día 08/01/18 a las 12:06:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro q si, pa hacer fotos en los bares no t compras un móvil pero entiendo q no guste la cámara del mi a1 por la noche ya q es un poco mala. Eso si, por el día no tiene nada q envidiar a topes de gama. PD:Yo no me gasto 100€ más en un Samsung ni loco jajajajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo con poner de ejemplo a Messi, que le pagan un pastón para que use el P10...