|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero esperarme a que haya algo .... No me apetece meterle un firmware UK ma sque nada porque soy muy maniatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado pero no he activado la cuenta porque me salía el error que tú dices del SSL. Pero al ejecutar el programa he metido mi email y contraseña y he podido hacerlo sin problemas. ¿Has llegado a conectar el móvil en el wotan client? ¿Cuándo dices que no puedes identificarte es en la página o en el programa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder PIX3L.
Es en la propia web donde me sale el error al intentar autenticarme. El Neo lo tengo desconectado, sin cable. ¿Tengo que conectar el móvil con el wotan client ejecutandose (que aparece la pestaña Phone detection y la barra verde que carga y descarga)? ¿Me pedirá que introduzca email y contraseña en el propio Wotan client? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder PIX3L.
Es en la propia web donde me sale el error al intentar autenticarme. El Neo lo tengo desconectado, sin cable. ¿Tengo que conectar el móvil con el wotan client ejecutandose (que aparece la pestaña Phone detection y la barra verde que carga y descarga)? ¿Me pedirá que introduzca email y contraseña en el propio Wotan client? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, es que me daba un error de TimeOut.
Como estoy usando Windows 7 de 64 bits para evitar problemas he forzado la compatibilidad del Wotan Client para Windows XP SP2. A ver si todo sale bien... Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo flasheado.
Pero, ¿es que no aparece Español (España) o similar como idioma a elegir? Me sale Chile, Colombia... pero no España. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está completamente en español, sólo que incluye alguna aplicación que no viene en el global, como el WhatsApp o una aplicación de la BBC, que las puedes borrar si no las quieres. Hazlo que no te arrepentirás, y si haces root podrás borrar aplicaciones que no uses y que estén ejecutándose ocupándote la RAM. Si no quieres perder las aplicaciones descárgate mybackup, y para los sms y registro de llamadas hay varios programas en el market que te hacen copias de seguridad.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, no he dicho nada. La opción de Español (España) está arriba del todo. Y yo buscándola en el conjunto por orden alfabético.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Ya tengo el firm en el ordenador para cualquier desgracia.
Un saludo a todos los que habéis trabajado en él. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta, para que sirve eso?, quiero decir que utilidad tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
El firmware de Vodafone es para la garantía. Más que nada porque tú el móvil lo llevas a Vodafone y aunque no debería importar, se pueden poner tonto y no aceptarte el móvil. Así te evitas problemas. No tiene otra función. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, esto es para cuando lo despersonlizas no?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Alpha_Omega ese es el tutorial. Sirve independientemente de si el firmwre que tienes es UK, Spanish, Global, chino o mandarín, así como también la versión o el número de compilación.
Con el flashtools, teniendo el firmware UK en formato .ftf puedes flashearlo tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
@Alpha_Omega ese es el tutorial. Sirve independientemente de si el firmwre que tienes es UK, Spanish, Global, chino o mandarín, así como también la versión o el número de compilación.
Con el flashtools, teniendo el firmware UK en formato .ftf puedes flashearlo tranquilamente. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tener el firmware UK no tendremos actualizaciones distintas ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero no! me explico, tu tendras las actualizacion de tu zona (España) para la versión UK (united kingdom). Es decir, no vas a notar cambio porque en realidad todos recibne la misma actualización!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No me he enterado pero da igual .El caso esque yo quiero conservar mis aplicaciones con sus datos , creo que solo se pueden aplicaciones .. pues nada , y decis que la sd no se borra , pero no se hara lios el movil al tener las aplicaciones guardadas en la sd al poner la otra ? Digo yo , esto seria algo asi de hacer una copia de lo que me interesa de la sd ( aplicaciones guardadas con mybackup ,fotos , videos , musica... ) Y guardarlo en el pc . Coger hacer todo los pasos y de que este todo echo con el mybackup restaurarlas y ya luego pasarlas a la sd no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Probada
He extraído el rar y he flasheado el archivo .ftf con el flashtool y todo ha salido a la perfección. He encendido el móvil (el primer inicio es largo), lo único que no sale el logo de vodafone (que alguien de los que lo tenéis de vodafone diga si sale o no el logo, es que yo ya no me acuerdo ya que lo tenía desvodafonizado), y cuando ha cargado he comprobado que estaban las aplicaciones de vodafone. Todo lo que he probado funciona correctamente. El número de compilación es 3.0.1.A.0.145 pero al buscar actualizaciones me dice que no hay software más reciente, ¿pasa eso a todos los que lo tienen personalizado de vodafone? ¿O ha llegado a vodafone la compilación 4.0.A.2.368? Salvo las dudas del logo y de la actualización todo va correctamente. ¡¡Un saludo!! ![]() Si alpha_omega tine el firmware de vodafone con la compilación 4 ¿por qué no hacéis l rom de vodafone compilación 4? Que al conectar el móvil al seus le dé a reinstalar, y así descagará la ultima versión del firmare de vodafone ¿no? O ue pruebe dándole a reparar teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |