|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sale la idea esa de ke solo en gsm no hay datos, pero en realidad si, hay datos en "solo gsm", me llegan los emails, me llegan los whatsapp, y demás... Sigo sincronizando, pero consumiendo mucho menos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algien me puede poner el enlace de la descarga por favor, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la Cognition 1.51 hace unos 4 días, hasta ahora puedo decir que va muy fina..!! Tenía la Litening 5.0 y me decidí a probar la Cogni.... Por ahora no me arrepiento, a pesar de que la lite me iba muy bien, especialmente en consumo de batería.
La instalación la hice ejecutando todos los wipes, para asegurarme que nada fuese a salir mal con la nueva Rom. En la primera carga de la batería con la Cognition, sentí que me estaba durando un poco menos que con la Lite, hice el battery calibration con la aplicación, ahora en esta nueva carga, anoche lo dejé con carga 100% en reposo, sin datos y sin nada activado, solo la alarma. Hoy nueve horas despues, estaba en 99%. Lo cual considero como un muy buen consumo, ya que no lo dejé en modo avión ni nada por el estilo. Esto es lo que tengo: Rom: Cognition 1.51 Tema: Black Android (de Nitroz & Pele) Kernel: Ninphetamine 2.1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo con la cognition un tiempo, y hasta ahora muy bien.
Pero hoy he actualizado a 1.5.1 y el widget de ahorro de energia me ocupa 4x2 y en las anteriores versionew me ocupaba 4x1. A alguien mas le ha pasado? Como lo soluciono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: DesignGears DesignGears
Just a heads up to all of the SGS2 rom users, I will be switching to the AT&T version of the SGS2 on Sept 18th! ![]() Cita: DesignGears DesignGears
I will still be updating the Euro SGS2 rom and likely bring someone onboard to manage it (pm me if interested)![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver los post anteriores donde se habla del ahorro de la bateria en GSM, me he decidido a ponerlo y he seleccionado "solo gsm". A las dos horas me he arrepentido porque lo he visto muy lento y he vuelto a seleccionar "GSM/WCDMA". Pues bien ya no me pilla internet de ninguna forma He reiniciado, he conectado y desconectado el modo datos para ver si cogía. Incluso he verificado las APN, pero como sospechaba esta todo correcto. Y nada, que no me aparece ningun simbolo: Ni H, ni 3g, ni G, ni nada de nada. No soy un novato, por lo que esto me ha dejado totalmente planchado. ¿sólo por seleccionar esta tontería se me jode el acceso a internet? En fin, no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia? No veo otra salida que reinstalar la cognition 1.51, pero como tenga que haber un wipe y tener que dejarlo todo como está voy a acordarme de la maldita hora que cambié a modo GSM
Última edición por Frander Día 06/09/11 a las 14:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, había seleccionado manualmente la red de movistar en lugar de la de Yoigo y pensé que se había solucionado, pero solo me duro 5 minutos. El resto del dia hasta por la noche igual, sin conexión a internet.
Al final he reinstalado de nuevo la rom y parece que ahora va bien EDITO: Según otros compañeros parece que ha sido una incidencia generalizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260822 Maldita casualidad...
Última edición por Frander Día 07/09/11 a las 14:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Lo bien que va la rom, pocas actualizaciones hay.... Por eso no me importa que saque roms con bugs, así tiene que arreglarlos y tenemos más actualizaciones, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto designgears está intentado descubrir qué demonios pasa con la batería. Hace unas horas ha escrito un posts en el que dice que ha descubierto que el problema está en la sdcard:
designgears Today, 07:57 AM # 8436 Well, after many many deals falling thru I still have my Euro SGS2... And I made an amazing discovery. The horrid battery drain was caused by something on the sdcard. After I wiped it a couple days ago it has gone back to 2% loss over a 12hr deep sleep. Not sure what on the sdcard card the issue tho. It wasn't the gallery, I didn't have any images on there. Anyone else have this happen? Espero que dé con la solución pronto, a mi no me dura ni un día cuando con las versiones anteriores siempre me acostaba con un 20% de batería
|
||||
|
||||
|
Por lo visto designgears está intentado descubrir qué demonios pasa con la batería. Hace unas horas ha escrito un posts en el que dice que ha descubierto que el problema está en la sdcard:
designgears Today, 07:57 AM # 8436 Well, after many many deals falling thru I still have my Euro SGS2... And I made an amazing discovery. The horrid battery drain was caused by something on the sdcard. After I wiped it a couple days ago it has gone back to 2% loss over a 12hr deep sleep. Not sure what on the sdcard card the issue tho. It wasn't the gallery, I didn't have any images on there. Anyone else have this happen? Espero que dé con la solución pronto, a mi no me dura ni un día cuando con las versiones anteriores siempre me acostaba con un 20% de batería ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya le he puesto el speedmod (version t39)
A ver si va mejor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Frander Día 10/09/11 a las 12:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería va un poco mejor!!
Por desgracia este kernel no me permite cambiar voltajes con SETCPU y tampoco permite overclock a 1.4 y 1.6Ghz como nimphetamine, aunque de todas formas eso nunca lo he puesto antes de forma predefinida (solo para hacer test en benchmark, tendre que dejar de hacer pruebas)
|
||||
|
||||
|
Perdón, creo que hablabas del kernel por el mensaje anterior. Respondía viendo sólo el último ya que lo lei en el aviso por email
|
||||
|
||||
|
¿El speedmod tampoco es compatible con BLN verdad?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |