|
|
|
Al final me puesto la rom va muy bien pero hay una cosa que me mosquea no puedo activar la vibración en el teclado ni poner el WhatsApp solo con vibración. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola,
He puesto una versión sin ningún gestor de espacio para aplicaciones, tal y como lo desarrolla miui, con algunas mejoras y con las traducciones de nuestro siempre genial @apside, para que cada cual elija la versión que más le guste o que menos le de problemas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
No consigo sincronizar las notas de google calendar desde miui notas, alguna sugerencia. Lo he conseguido hacer con el gtasks pero me gustaría que lo hiciera la aplicación de miui.
|
|
|
|
Haber si me funciona bien pecha 2k, estoy enamorado de Miui, i por actualizarla me quede sin ella. Llevo 3 horas flaseando y particionando. Gracias por la currada.
|
|
|
|
Me encanta la rom me va de lujo (a falta de probar el consumo de batería) pero vuelvo con la de antes el teclado no me funciona la vibración a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser porque mi partición es ext-2 y no ext-3? Cita:
Última edición por r11-turbo Día 04/09/11 a las 10:02:30 |
|
|
|
Pues no hay manera se me queda en el famoso payaso i de alli no pasa, cosa que con reflex y acces no.
Podria ser por el recovery???? es que hasta 3 versiones atras siempre me habia ido. Gracias |
|
|
|
una pregunta de un inexperto en miui pero muy interesado en probarla, esta rom es exactamente la misma que la de la pagina oficial de miui.es miuies-rc-2-3-5a-1 ??? aver si me podeis aclarar un poko k ando perdido, y me aconsejais un poko
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se basan en la oficial china.pero cada una a su manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión de RC2.3.5a.1 ( tenía la 2.3.5a0) haciendo lo que ponía en la web oficial:
Cita:
Poco Espacio , se está agotando el espacio de almacenamiento del teléfono. ¿he hecho algo mal?, debería de haber hecho todos los wipes o algo? pq es q como ponía eso.... |
|
|
|
La as instalado con lo tipiko no? Swap 0 y 1 giga de ext3 y todos los wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , al final he tenido que hacerlo de nuevo todo ...
por cierto , en la web oficial han comentado que esta será la última actualización... |
|
|
|
porra, la instalo desde cero, y vaya pone k tiene memoria libre, y instalo el whatsapp y me sale k no ai spacio suficiente?:S:S:S:S algunaidea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pro si instalas la del primer post va perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
voi a ello pues |
|
|
|
k enlace es, el k pone ginger a secas, o ginger x part ??
|
|
|
|
tarda tanto en iniciar la rom?? yeva un rato y nada, no pasa del logotipo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
pues ya te avanzao mas k ami, ami ni a donde te yega ati.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»