|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la notificación automática es más fácil que salte sólo cuando está conectado al cargador, por aquello de ahorrar batería y tal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la remesa cuando lo haya comprado.. Las primeras vinieron con la C432 pero las últimas ya con la C109.. El mio sacado por Orange con la tablet de regalo el 15 de Diciembre es C109..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los heads up nativos de wasap les doy prioridad de sistema y nunca me dio ningún fallo, siempre me deja responder sin abrir la app
Eso que te indiqué lo uso para los heads up de noticias y otras apps que sólo me notifican y de ahí use esa app de terceros ya que me permite hacerlos más pequeños y también son más bonitos Lo dicho, con wasap ningún problema para responder desde los heads up del sistema ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer creia que se había solucionado el tema del brillo tras reseteo y sigue igual, cosa rara que a nadie le pase, brillo manual si tapas camara frontal o sensor bajs brillo y la bateria pasa del 100% al 99%, con 20 minutos de pantalla solo asi que seguimos en las mismas 4 horas maximo de pantalla. Creo que todos los mate no estan echos igual sobre tido las baterias yo hsgo ciclos enteros de descarga y carga siendo minimo 20 o 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer creia que se había solucionado el tema del brillo tras reseteo y sigue igual, cosa rara que a nadie le pase, brillo manual si tapas camara frontal o sensor bajs brillo y la bateria pasa del 100% al 99%, con 20 minutos de pantalla solo asi que seguimos en las mismas 4 horas maximo de pantalla. Creo que todos los mate no estan echos igual sobre tido las baterias yo hsgo ciclos enteros de descarga y carga siendo minimo 20 o 15%
![]() Lo que llevo hoy, hace mas de 12 horas desde la ultima carga y de noche se queda encendido en modo no molestar pero sincronizando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso eso incluso hay terminales libres que con el mismo modelo de firmware es distinto la informacion sistema por las fotos que mandais y el mio es libre no es de ningun operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí ahora mismo estoy con el launcher de huawei, si por ejemplo usas Nova hay un enlace a la batería que sale todo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo sobre la bateria, o hay 2 calidades diferentes o no me lo explico que unos apenas lleguen a 4 horas en total y otros hagamos practicamente una media de 1 hora de pantalla por cada 10% de bateria, es una diferencia demasiado grande a pesar xe que no uso juegos pero si me meto mucho consumo de multimedia que tambien tira lo suyo, el brillo siempre en auto.
Lo que llevo hoy, hace mas de 12 horas desde la ultima carga y de noche se queda encendido en modo no molestar pero sincronizando todo. ![]() Yo soy de los que anda por las cinco o seis horas de pantalla. Observo que tiras más de datos que wifi...Yo tengo red wifi 5G desde hace unos días y veo que me gasta más(incluso estando al lado del router) Yo no creo que haya dos calidades sino usos muy distintos:no es lo mismo brillo auto bajo fluorescentes(en ofi 9 horas)que en casa. Aún así nunca he visto un consumo en mi Mate 10 cuya media se pueda proyectar a 10 horas...Me da que hay cosas que hacen "sufrir" esta batería más que otras y si las usas pues ya sabes ![]() Yo por mi parte uso smartwatch vía bluetooth,12 horas en curro con datos,brillo auto en lugar con mucha luz,localización alta precisión,6 horas música(mitad Pocketcasts local mitad Spotify streaming) y llego a las 20 con un 40 y si lo estirase imagino llegase a las 5 horas o algo más;no es lo vuestro pero me parece muy buen consumo. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo soy de los que anda por las cinco o seis horas de pantalla. Observo que tiras más de datos que wifi...Yo tengo red wifi 5G desde hace unos días y veo que me gasta más(incluso estando al lado del router) Yo no creo que haya dos calidades sino usos muy distintos:no es lo mismo brillo auto bajo fluorescentes(en ofi 9 horas)que en casa. Aún así nunca he visto un consumo en mi Mate 10 cuya media se pueda proyectar a 10 horas...Me da que hay cosas que hacen "sufrir" esta batería más que otras y si las usas pues ya sabes ![]() Yo por mi parte uso smartwatch vía bluetooth,12 horas en curro con datos,brillo auto en lugar con mucha luz,localización alta precisión,6 horas música(mitad Pocketcasts local mitad Spotify streaming) y llego a las 20 con un 40 y si lo estirase imagino llegase a las 5 horas o algo más;no es lo vuestro pero me parece muy buen consumo. Saludetes. ![]() Pero mejor seguimos con estas cosas en el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que se ha quedado muy parado esto. Nada, para decir que el mio sigue sin actualizar a la 125.
Feliz años nuevo a todos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que los de Huawei han parado el despliegue de la actualización por alguna causa, porque no es normal llevar 5 días (añade hoy, mañana 31 y el lunes 1) esperando desde que a todo dios le llegó y que se deba a que se haga así para evitar la saturación de los servidores... |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis que no es para tanto, yo de la 115 a la 125 no he notado nada sustancial, me va igual de super-fluido y la batería me dura lo mismo para un uso normal. Que la 125 es mejor... seguro... pero no os lleveis mal rato
.Feliz año!!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. A ver si con el nuevo año nos llega la actualización a la 125 (aunque será con un mínimo de una semana de retraso). Yo ya lo estoy dejando por imposible.
Estoy empezando a pensar que los de Huawei han parado el despliegue de la actualización por alguna causa, porque no es normal llevar 5 días (añade hoy, mañana 31 y el lunes 1) esperando desde que a todo dios le llegó y que se deba a que se haga así para evitar la saturación de los servidores... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que actulicen unos cuantos y esperen unos días por si hay algún fallo gordo para soltarla al resto. No debería tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||