Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Los que lo tenéis con Orange os actualiza ? Es que me lo venden con la tablet precintado por 450€... que haríais vosotros ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es de los de Orange que venían con la tablet. Es un C432, venía con la 119 y ayer actualicé a la 125 buscando yo mismo a mano en los ajustes.
Creo que la notificación automática es más fácil que salte sólo cuando está conectado al cargador, por aquello de ahorrar batería y tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/17, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Depende de la remesa cuando lo haya comprado.. Las primeras vinieron con la C432 pero las últimas ya con la C109.. El mio sacado por Orange con la tablet de regalo el 15 de Diciembre es C109..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A los heads up nativos de wasap les doy prioridad de sistema y nunca me dio ningún fallo, siempre me deja responder sin abrir la app
Eso que te indiqué lo uso para los heads up de noticias y otras apps que sólo me notifican y de ahí use esa app de terceros ya que me permite hacerlos más pequeños y también son más bonitos
Lo dicho, con wasap ningún problema para responder desde los heads up del sistema
Desde la pantalla de bloqueo también te deja contestar?

Viejo 29/12/17, 04:07:38
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
...
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Pues ayer creia que se había solucionado el tema del brillo tras reseteo y sigue igual, cosa rara que a nadie le pase, brillo manual si tapas camara frontal o sensor bajs brillo y la bateria pasa del 100% al 99%, con 20 minutos de pantalla solo asi que seguimos en las mismas 4 horas maximo de pantalla. Creo que todos los mate no estan echos igual sobre tido las baterias yo hsgo ciclos enteros de descarga y carga siendo minimo 20 o 15%
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jvpapm Ver Mensaje
Pues ayer creia que se había solucionado el tema del brillo tras reseteo y sigue igual, cosa rara que a nadie le pase, brillo manual si tapas camara frontal o sensor bajs brillo y la bateria pasa del 100% al 99%, con 20 minutos de pantalla solo asi que seguimos en las mismas 4 horas maximo de pantalla. Creo que todos los mate no estan echos igual sobre tido las baterias yo hsgo ciclos enteros de descarga y carga siendo minimo 20 o 15%
Pienso lo mismo sobre la bateria, o hay 2 calidades diferentes o no me lo explico que unos apenas lleguen a 4 horas en total y otros hagamos practicamente una media de 1 hora de pantalla por cada 10% de bateria, es una diferencia demasiado grande a pesar xe que no uso juegos pero si me meto mucho consumo de multimedia que tambien tira lo suyo, el brillo siempre en auto.

Lo que llevo hoy, hace mas de 12 horas desde la ultima carga y de noche se queda encendido en modo no molestar pero sincronizando todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171229-115346.jpg (49.9 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171229-115331.jpg (31.2 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171229-115308.jpg (44.7 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171229-115254.jpg (26.6 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo pienso eso incluso hay terminales libres que con el mismo modelo de firmware es distinto la informacion sistema por las fotos que mandais y el mio es libre no es de ningun operador.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso eso incluso hay terminales libres que con el mismo modelo de firmware es distinto la informacion sistema por las fotos que mandais y el mio es libre no es de ningun operador.
Yo ahí ahora mismo estoy con el launcher de huawei, si por ejemplo usas Nova hay un enlace a la batería que sale todo diferente.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pienso lo mismo sobre la bateria, o hay 2 calidades diferentes o no me lo explico que unos apenas lleguen a 4 horas en total y otros hagamos practicamente una media de 1 hora de pantalla por cada 10% de bateria, es una diferencia demasiado grande a pesar xe que no uso juegos pero si me meto mucho consumo de multimedia que tambien tira lo suyo, el brillo siempre en auto.

Lo que llevo hoy, hace mas de 12 horas desde la ultima carga y de noche se queda encendido en modo no molestar pero sincronizando todo.
Hola!
Yo soy de los que anda por las cinco o seis horas de pantalla.
Observo que tiras más de datos que wifi...Yo tengo red wifi 5G desde hace unos días y veo que me gasta más(incluso estando al lado del router)
Yo no creo que haya dos calidades sino usos muy distintos:no es lo mismo brillo auto bajo fluorescentes(en ofi 9 horas)que en casa.
Aún así nunca he visto un consumo en mi Mate 10 cuya media se pueda proyectar a 10 horas...Me da que hay cosas que hacen "sufrir" esta batería más que otras y si las usas pues ya sabes
Yo por mi parte uso smartwatch vía bluetooth,12 horas en curro con datos,brillo auto en lugar con mucha luz,localización alta precisión,6 horas música(mitad Pocketcasts local mitad Spotify streaming) y llego a las 20 con un 40 y si lo estirase imagino llegase a las 5 horas o algo más;no es lo vuestro pero me parece muy buen consumo.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Yo soy de los que anda por las cinco o seis horas de pantalla.
Observo que tiras más de datos que wifi...Yo tengo red wifi 5G desde hace unos días y veo que me gasta más(incluso estando al lado del router)
Yo no creo que haya dos calidades sino usos muy distintos:no es lo mismo brillo auto bajo fluorescentes(en ofi 9 horas)que en casa.
Aún así nunca he visto un consumo en mi Mate 10 cuya media se pueda proyectar a 10 horas...Me da que hay cosas que hacen "sufrir" esta batería más que otras y si las usas pues ya sabes
Yo por mi parte uso smartwatch vía bluetooth,12 horas en curro con datos,brillo auto en lugar con mucha luz,localización alta precisión,6 horas música(mitad Pocketcasts local mitad Spotify streaming) y llego a las 20 con un 40 y si lo estirase imagino llegase a las 5 horas o algo más;no es lo vuestro pero me parece muy buen consumo.
Saludetes.
Si, wifi casi no uso nunca, también llevo un huawei watch 2.

Pero mejor seguimos con estas cosas en el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si, wifi casi no uso nunca, también llevo un huawei watch 2.

Pero mejor seguimos con estas cosas en el tema de la batería.
Sí mejor en el otro hilo:de hecho pensé que estaba en él al ver las capturas Jajajaja!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/17, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

No será que tocas la pantalla y se abre la barra de notificaciones,por eso oscurece algo la pantalla...no tiene sentido que al tapar la camara baje el brillo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Como veo que se ha quedado muy parado esto. Nada, para decir que el mio sigue sin actualizar a la 125.

Feliz años nuevo a todos

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Como veo que se ha quedado muy parado esto. Nada, para decir que el mio sigue sin actualizar a la 125.

Feliz años nuevo a todos

Estoy igual que tú. A ver si con el nuevo año nos llega la actualización a la 125 (aunque será con un mínimo de una semana de retraso). Yo ya lo estoy dejando por imposible.

Estoy empezando a pensar que los de Huawei han parado el despliegue de la actualización por alguna causa, porque no es normal llevar 5 días (añade hoy, mañana 31 y el lunes 1) esperando desde que a todo dios le llegó y que se deba a que se haga así para evitar la saturación de los servidores...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
No desespereis que no es para tanto, yo de la 115 a la 125 no he notado nada sustancial, me va igual de super-fluido y la batería me dura lo mismo para un uso normal. Que la 125 es mejor... seguro... pero no os lleveis mal rato .

Feliz año!!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Estoy igual que tú. A ver si con el nuevo año nos llega la actualización a la 125 (aunque será con un mínimo de una semana de retraso). Yo ya lo estoy dejando por imposible.

Estoy empezando a pensar que los de Huawei han parado el despliegue de la actualización por alguna causa, porque no es normal llevar 5 días (añade hoy, mañana 31 y el lunes 1) esperando desde que a todo dios le llegó y que se deba a que se haga así para evitar la saturación de los servidores...
Yo los dos mate 10 de casa se han actualizado el dia 26, el uno de yoigo y el otro de orange. Cierto que los dos vinieron con el cust 432 y el firm 115

Viejo 30/12/17, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Yo los dos mate 10 de casa se han actualizado el dia 26, el uno de yoigo y el otro de orange. Cierto que los dos vinieron con el cust 432 y el firm 115

El mio es de yoigo con el cust 432, y de momento sigo en el 115.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que actulicen unos cuantos y esperen unos días por si hay algún fallo gordo para soltarla al resto. No debería tardar.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/18, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
El mio es de yoigo con el cust 432, y de momento sigo en el 115.

Yo también soy de yoigo y ya me vino con la 119 instalada, y ya me salto la 125 hace unos días

Viejo 01/01/18, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Yo también soy de yoigo y ya me vino con la 119 instalada, y ya me salto la 125 hace unos días

Has notado mejoras palpables desde la 119 o cosas que antes no iban bien y ahora con la 125 sí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 12:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /