![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me lo hace. Si pulsas Menú>Previsualizar puedes definir el escritorio por defecto, que será al que vaya al pulsar el botón.
|
|
|
|
|
|
Ayer quise sincronizar el correo hotmail y se queda pillado, a alguien mas le pasa? ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para @Lordstenka , @kakomalo, o para quien me pueda echar una mano....
Desde ayer por la noche que instalé la 1.9.2 desde el Rom Manager, estoy sufriendo apagados del móvil...tengo que encenderlo yo manualmente....la instalé sobre la Harbread 1.8.26 Que me aconsejais, que haga una instalación limpia pero ahora desde JVR??? Tambien me pasa que no se me queda fijo el escritorio favorito, o sea, que le doy al botón central y no vuelve a él. Edito: No he tocado nada, tal cual venía tanto una como otra... Última edición por coeXL Día 04/09/11 a las 11:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema.
Acabo de flashear todo como me han dicho. El problema es que al instalar la room miui desde el recovery (con las letras en verde) y hacer el reboot, se reinicia el móvil. Me sale la pantalla de GALAXY S (con una especie de pez rojo) y me salta otra vez al modo recovery,pero esta vez con las letras naranjas... ¿que tengo que hacer? es que por mucho que haga se queda ahí... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan un buen rato en aparecer todas, y es normal. No es instantaneo.
|
|
|
|
|
Cita:
cuando acabe, reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo y ya nos comentas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ya lo puedes dejar dias, solo salen algunas aplicaciones en el market de todas las que restauras y ademas las que salen no se actualizan nunca
|
|
|
|
Instalada haciendo wipes, ahora recuperando backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hago una recuperacion de la 1.8.26 con el Rom Manager, venga chicos, echarme una mano, que es dejar en reposo el teléfono 1 minuto y se me apaga |
|
|
|
Yo aria una instalacion limpia desde JVR y a empezar d enuevo instalandolo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la actuslización por Rom Manager, me aparecen los textos del navegador en caracteres rusos???? a alguien más le pasa??
|
|
|
|
hiciste todos los wipes ? a mi no me pasa , entra en el recovery , format/system y wipes e reinstala otra vez la rom a ver ....
|
|
|
|
a mi me sale todo en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versiín del Rom Manager, que soluciona problemas de la gente al arrancar y configurar por primera vez: http://www.filesonic.es/file/1851012964 @miki
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaGaRCaN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria comentar un problemita que tengo, nose si os pasara a los demas pero cuando intento abrir un archivo PDF me sale un error. Pone esto:
An error has ocurred: Binary XML file line #103: Error inflating class idk.android.reader.view.pdf.navigation.PageNavigat ionView. Nose si sera problema de la Rom o de que. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami no, acabo de abrir un pdf. Con office suite pro y sin problemas. tanto word, pdf, ect. que instalacion hiciste? @Lordstenka tenias razon cuando decias que esto volaba ![]() y de consumo esto es un TDI total. Gracias por tu trabajo y la paciencia que tienes con nostros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»