Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/09, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
ezeam007 ezeam007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Buenaaass!!

Hola amigos! me presento Soy Ezequiel, 21 años, modelo... aammm jajajaja naaa mentira! jajaja... Si me llamo asi y tengo esa edad pero nada de modelo jaja... Bueno espero poder participar en el foro de alguna forma, igual creo que va a ser mas por "aprender" que por "enseñar" ya que me compre hace unos dias un Motorola n-95 (jajajaja se la creyeron? puaaaj ese telefono no!) ahora en serio, un HTC Cruise y la verdad estoy muy contento ya que lo que compre tiene todo y de todo... jejeje
Soy de Jesus Maria, Cordoba, Argentina... por las dudas alguien quiere venir de visita y salimos a buitrear por ahi jajaja! un abrazo grande a los hombres del foro y un saludito especial a cualquier mujer que conviva aqui...

Yo soy... Aqui estoy...

Ezequiel...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/09, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bienvenido!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Bienvenido a la comunidad. Un saludo.

SJ.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 15:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /