Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
16e36 16e36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge, mate 10, note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Amigo, me lo puedes confirmar si te da linea? Mira de cambiar de sitio la sim :pk

A mi me sale así en ajustes, pero al cambiar la sim de sitio no tengo línea
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo no se de donde sacáis que con la actualización el movil se vuelva doble sim, en el changelog no hay nada de eso. Me da que estáis confundiendo ek tema xel rebrand + flasheo con una actualizacion por OTA oficial.

Y luego hay gente que tiene problemas con notificaciones que otros no tenemos ni siquiera con la 115, y hay quejas de cosas que no se corrigen y son de Oreo asi que poco puede hacer ahí huawei....

En 700 y pico megas habra muchas mejoras que ni se ven, no puede ser solo un cambio de numeración.
Estoy de acuerdo. Yo problema con las notificaciones no tengo. Las apps, absolutamente todas, siguen funcionando bien. Arreglaron el fallo al grabar llamadas, en la 115 para abajo, y casi seguro en la 119 también, al grabar llamadas el audio era una birria (uso Call Recorder de Skvalex, para mí la mejor en cuanto a calidad) ahora es otra cosa, se escucha decentemente ambos interlocutores, y todavía hay margen de mejora ya que según me estuvo diciendo el desarrollador de la App, en la 127 Huawei arregla otra cosa (aquí supongo que se referirá a la del pro porque no sé si en funky Huawei haya una 127 para este modelo).

Lo del brillo según qué apps creo que es cosa de la IA (optimización de batería? No sé.) Por más que he intentado hacer lo que comenta un compañero tapando el sensor no logro reproducir el fallo de que baje el brillo. Lo del brillo automático al apagar /reiniciar sí que lo tengo. Pero es un mal menor,, porque no es algo que nadie haga a diario. Más grave me parecía que Apps conocidas y populares no funcionaran bien.

También mejoraron el traductor nativo de Microsoft. De momento es lo que he apreciado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 27/12/17, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
jvpapm jvpapm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: huawei mate 10
pues ami no aparece y si pongo la sim en el otro sitio ni la reconoce solo sd datos nada de sim
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Yo problema con las notificaciones no tengo. Las apps, absolutamente todas, siguen funcionando bien. Arreglaron el fallo al grabar llamadas, en la 115 para abajo, y casi seguro en la 119 también, al grabar llamadas el audio era una birria (uso Call Recorder de Skvalex, para mí la mejor en cuanto a calidad) ahora es otra cosa, se escucha decentemente ambos interlocutores, y todavía hay margen de mejora ya que según me estuvo diciendo el desarrollador de la App, en la 127 Huawei arregla otra cosa (aquí supongo que se referirá a la del pro porque no sé si en funky Huawei haya una 127 para este modelo).

Lo del brillo según qué apps creo que es cosa de la IA (optimización de batería? No sé.) Por más que he intentado hacer lo que comenta un compañero tapando el sensor no logro reproducir el fallo de que baje el brillo. Lo del brillo automático al apagar /reiniciar sí que lo tengo. Pero es un mal menor,, porque no es algo que nadie haga a diario. Más grave me parecía que Apps conocidas y populares no funcionaran bien.

También mejoraron el traductor nativo de Microsoft. De momento es lo que he apreciado.

Si señor!!!!

Esta app si que graba bien las llamadas!!! Gracias!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Si señor!!!!

Esta app si que graba bien las llamadas!!! Gracias!!!
Si no la has comprado, aunque es cara te la recomiendo, buen soporte y calidad de 10. En xda tiene su propio hilo y aunque a veces demora un poco en responder, siempre lo hace. Ya, te digo, encantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Si no la has comprado, aunque es cara te la recomiendo, buen soporte y calidad de 10. En xda tiene su propio hilo y aunque a veces demora un poco en responder, siempre lo hace. Ya, te digo, encantado.
No, llevo la gratis, por ahora tiene lo que necesito, no creo que necesite la full.

Edito

Ya veo que me caduca el 11 de enero.... ya veré entonces.

Última edición por notillas Día 27/12/17 a las 17:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jvpapm Ver Mensaje
Vamos que al final la unica mejora es que de 115 125 van 10 numeros, por lo que veo lo demas sigue igual que antes de mal, algunas cosas como las notificaciones que avisa algunas veces y otras no y lo que comentan de video yutube o lo de dual sim que comentan que sigue igual que antes en single por decir algo. Y lo que me tiene mosca ya es lo que comentamos muchos el brillo al reiniciar en automaico siempre y si pones ek dedo en el sensor o la camara delatera aunque este manual baja brillo, es decir todas las noches o zonas oscuras tengo que ir tocandolo baya mierda con perdón
Abre las apps un pelo más rápido y quizás también un punto muy ligero de mayor fluidez
En lo demás yo lo veo igual, mismos bugs o carencias... Muy fluido y rápido
Toca esperar a la siguiente 128 que sí parece ser más contundente
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
No no,yo no me confundo jajajajaja
Mi actu es la OTA oficial,yo no hago rebrand ni movidas,ni siquiera he forzado la actualizacion yahora tengo ajustes de Doble SIM
No he probado a poner dos Sims,pero ese ajuste antes no estaba.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que te aparezca o no da igual, si es actualizado por OTA no va a funcionar porque huawei solo tiene asignado un imei a ese terminal.

Otra cosa es el rebrand, ahi ya se puede forzar metiendo software de un L29.

Se está condundiendo a la gente con este tema asegurando que la actualizacion por OTA convierte al móvil en doble sim, porque el móvil realmente ya es doble sim porque tiene todo el hardware necesario, pero está deshabilitado por software. Y la OTA no lo activa, como mucho deja ver el menú pero no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ajuste de brillo funciona mucho más rápido en la 125, la verdad que yo tampoco soy caoaz a forzar el fallo al tapar el sensor y lo he intentado un montón de veces.

Las apps me notifican todas sin excepción dejando todo en automático.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
No, llevo la gratis, por ahora tiene lo que necesito, no creo que necesite la full.

Edito

Ya veo que me caduca el 11 de enero.... ya veré entonces.
Por eso te lo decía ja ja ja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

El ajuste de brillo funciona mucho más rápido en la 125, la verdad que yo tampoco soy caoaz a forzar el fallo al tapar el sensor y lo he intentado un montón de veces.

Las apps me notifican todas sin excepción dejando todo en automático.
Tampoco han corregido lo de que se baje la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo... ni esto han sido capaces de arreglar por seguridad...
Si van a ser así, mejor no actualizar porque la batería al menos a mi me baja más rápido y del 100% al 99 mira... un desastre!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1514393809948.jpg (20.6 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tampoco han corregido lo de que se baje la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo... ni esto han sido capaces de arreglar por seguridad...
Si van a ser así, mejor no actualizar porque la batería al menos a mi me baja más rápido y del 100% al 99 mira... un desastre!
Si, ya te contesté por otro lado, lo llevas muy muy tuneado igual te toca restaurar si no te mejora.

Lo de la cortina igual para ellos no es un fallo y no lo quitan nunca. Yo también prefiero que lo quiten por seguridad. Hay que reportarlo porque sino no van a mover un dedo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si, ya te contesté por otro lado, lo llevas muy muy tuneado igual te toca restaurar si no te mejora.

Lo de la cortina igual para ellos no es un fallo y no lo quitan nunca. Yo también prefiero que lo quiten por seguridad. Hay que reportarlo porque sino no van a mover un dedo.
Con el S7 Edge lo corrigieron pero no en MM... aquí pasará lo mismo!
Restaurar?
Pffff, si fuese android puro, pero aquí no veas que curro
Lo llevo todo muy bien ajustado y con un reset de hace 10 días
No sé, pero qué sentido tiene tener que resetear a cada pequeña update?
Decepcionante Huawei, esperaba mejoras reales más allá del brillo que ahora va mejor
He ido a peor porque también me fallan 2 apps que antes iban perfectas
700 megas para esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Que te aparezca o no da igual, si es actualizado por OTA no va a funcionar porque huawei solo tiene asignado un imei a ese terminal.

Otra cosa es el rebrand, ahi ya se puede forzar metiendo software de un L29.

Se está condundiendo a la gente con este tema asegurando que la actualizacion por OTA convierte al móvil en doble sim, porque el móvil realmente ya es doble sim porque tiene todo el hardware necesario, pero está deshabilitado por software. Y la OTA no lo activa, como mucho deja ver el menú pero no funciona.
Me refería a que sí aparece el Ajuste.
No es una confusión del tema rebrand,es un bug pero aparece como parte de la OTA oficial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me tienen castigado porque no me llega la ota. Una pregunta, haber si algún compi me puede responder ¿como se fuerza la actualización?

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Pues a mi me tienen castigado porque no me llega la ota. Una pregunta, haber si algún compi me puede responder ¿como se fuerza la actualización?

Gracias

En otros celulares es tan fácil como conectar una vpn al país donde ya esta disponible, acá creo que eso no funciona.

La otra opción que he visto en huawei
Es la aplicación

Firmware finder for huawei, esta en Google play
A mi me descarga y todo pero cuando le doy a instalar dice algo como que no esta firmada para mi dispositivo y no la instala.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
En otros celulares es tan fácil como conectar una vpn al país donde ya esta disponible, acá creo que eso no funciona.

La otra opción que he visto en huawei
Es la aplicación

Firmware finder for huawei, esta en Google play
A mi me descarga y todo pero cuando le doy a instalar dice algo como que no esta firmada para mi dispositivo y no la instala.

Con la M3 había que tocar el proxy en ajustes avanzados de wifi y ya la instalaba aun sin estar firmada
Capaz sea algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con la M3 había que tocar el proxy en ajustes avanzados de wifi y ya la instalaba aun sin estar firmada
Capaz sea algo parecido
Revisare.

Con finder firmware hace algo parecido, se conecta a una vpn con un dns que crea la app y salta la ota,
Después se desconecta y descargas con el wifi
Pero al momento de instalar falla.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Yo nunca he tenido problemas de notificaciones

Viejo 27/12/17, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje

Gracias

No eres el único. A mí tampoco me salta y estoy flipando con el despliegue paulatino de la actualización.

Con el tema de las actualizaciones el Mate 10 estoy empezando a sentirme muy decepcionado, nada que ver con el Mate 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 17:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /