|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la version china dual sim con phe/phe/bir comprada en ebay a la española es solo instalar la version oficial que hay colgado en el foro con odin, no?
hay que hacer algo especial? es que estoy cansado de que se haya quedado en el parche de agosto y que eso no se actualice ni a tiros gracias compañeros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la rom a la española libre que esta en el foro (usando el csc, no el home_csc) y ya me ha saltado la actualizacion
lo comento para cualquiera que este en mi situacion, que se anime, que es muy facil y no da ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Note 8(dualSIM) en Amazon USA y me está llegando el día viernes. Por lo que pude ver con Droid Info, tengo la versón N950FXXU1AQI8. Hay algún problema si paso a la ROM libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y de momento todo ok, parece menos tragona la batería en reposo.... Aunq es pronto para verlo...parche de diciembre
y el resto de momento me parcee q bien todo.Iremos comentando... A ver si mejoran algo la cámara en tema sin luz noto q con flash forzado tarda en saltar algo mas... X lo demas con luz una pasada.... Eso si mi nokia 808...sigue puliendo a todos... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría porque la phe/phe/bri que creo que es china, y no me saltan las actualizaciones.. Que puedo hacer para meter la rom española? Es complicado?
|
|
||||
|
||||
|
Menudo tamaño de Mb para no tratarse de una actualización "gorda" ni de Oreo... ¿Que es lo que la hace tan "pesada"?
A mí no me ha saltado, comprado en Orange, supongo que será la ROM estándar española. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que versión de compilación es esta actualización?
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una diferencia como de la noche al día, antes el note me chupaba un montón de batería estando en reposo, ahora pasa toda la noche y solo consume 2-3%, antes apenas llegaba a las 4h de pantalla y ahora le hago más de 6h en dos días del tirón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización le saco más de una hora más, antes dificultades para llegar a 5 horas y ahora paso de 6 horas y media...
A ver con oreo como se porta... Actualice mi mate 9 a oreo y le hago 2 horas más de pantalla, o lo que es lo mismo la eficiencia energética mejoro un 20%. Espero que con oreo en nuestro note 8 sea igual o parecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como hacéis esas horas de pantalla... será porque serán de contínuo, pero a mi no me llega ni a las 4 horas... y de echo me toca ponerlo un ratillo a mediodía a cargar porque ya si me baja del 60% me entra el nervio de si llegaré a final del día o no.. (aunque ya es neura porque me llegaría fijo a la noche con algo de porcentaje) es verdad que llevo smartwatch y todo en ON, bluetooth, wifi, 4g, nfc, y varias cuentas activas... y soy de andar cada 2 x 3 encendiendolo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |