|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe ROM eu estable?
https://sourceforge.net/projects/xia...ASES/MIUIv9.0 Según ese link sí, pero ya van tres veces que la instalo y "mata" mi celular.. No sé si es problema de mi teléfono (aún no intento instalar la semanal eu) o si es problema de la ROM, ese link viene directo de aquí https://xiaomi.eu/community/threads/7-12-14.42637 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 semanas que hice todo el proceso hasta esperar las 360h. Pasado ese tiempo (sin cambiar la vpn) me meto al miflash para desbloquear el bootloader y me aparece el error del 99%(el de cambiar la vpn), cambio la vpn, me vuelvo a meter al miflash y me vuelve a poner que espere 360h. Alguien me puede decir que pasa o que tengo que hacer o simplemente tengo que esperar 360h más?
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia.... espero que no.....lo devuelvo si tengo que esperar otras 360. Es para el sobrino y ya lo tengo loco..
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 2 semanas que hice todo el proceso hasta esperar las 360h. Pasado ese tiempo (sin cambiar la vpn) me meto al miflash para desbloquear el bootloader y me aparece el error del 99%(el de cambiar la vpn), cambio la vpn, me vuelvo a meter al miflash y me vuelve a poner que espere 360h. Alguien me puede decir que pasa o que tengo que hacer o simplemente tengo que esperar 360h más?
![]() ![]() Cuéntanos cómo va la cosa y danos consejos de qué NO hacer!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con las VPN, no me deja desbloquear el móvil.
Me salta error al conectar. Vamos, que ando pillado en ese paso y no puedo avanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy usando Turbo VPN, flyVPN y una que esta en chino que es la que uso yo en mi oneplus para bajar la musica de music.136
Y nada, en el Xiaomi con la china me marca desde donde estoy, vamos que no me mueve, y las otras dos no tienen una VPN en china como tal, hay por muchas zonas pero la region china suele ser o de pago o ni aparece. Por cierto, estoy desde el wifi por que la tarjeta SIM no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy usando Turbo VPN, flyVPN y una que esta en chino que es la que uso yo en mi oneplus para bajar la musica de music.136
Y nada, en el Xiaomi con la china me marca desde donde estoy, vamos que no me mueve, y las otras dos no tienen una VPN en china como tal, hay por muchas zonas pero la region china suele ser o de pago o ni aparece. Por cierto, estoy desde el wifi por que la tarjeta SIM no la tengo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAS DE COÑA? La virgen, que paso con esto, osea, ya probé la VPN y me salio que me añadió el dispositivo correctamente, pero no me ponía nada de unlocked, si no que se quedo en locked, y yo sigo flipando... Xiaomi me esta haciendo tirarme muy mucho de los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo que otros muchos lo han conseguido, no vas a ser el único que no
![]() De todas formas es la primera vez que te dicen lo de las 360? Porque eso es lo normal, el caso excepcional sería 360+360! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() Última edición por geco Día 18/12/17 a las 07:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana se me acaban mis 360h, espero no me den otras 360. aunque y ano me acuerdo que VPN use ni nada
|
||||
|
||||
|
Otro de 360... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tras esperar los 15 dias, hacer login en la aplicacion de desbloqueo y simplemente arrancar en modo fastboot y darle a desbloquear y voila! para dentro ahora a meter alguna rom decente
|
|
||||
|
||||
|
ha sido coser y cantar este ultimo punto, la verdad es que, al menos para mi, el tutorial del OP es algo confuso y he tenido que tirar de mas sitios, el ultimo paso en especial lo he sacado de http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi
tras esperar los 15 dias, hacer login en la aplicacion de desbloqueo y simplemente arrancar en modo fastboot y darle a desbloquear y voila! para dentro ahora a meter alguna rom decente ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no, eso no me ha hecho falta, solo hacer lo del exe con el MI unlocker ya que si tienes que dejar el movil en modo fastboot, pues obviamente no puedes iniciar ninguna aplicacion de vpn
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda. Se puede desbloquear el bootloader desde otro dispositivo que no sea Xiaomi habiendo tenido antes una cuenta (porque tuve el Red Rice) de Xiaomi? No sé si me he explicado bien
Voy a comprar hoy el Mi 5X y para cuándo lo tenga quiero que esté desbloqueado Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda. Se puede desbloquear el bootloader desde otro dispositivo que no sea Xiaomi habiendo tenido antes una cuenta (porque tuve el Red Rice) de Xiaomi? No sé si me he explicado bien
Voy a comprar hoy el Mi 5X y para cuándo lo tenga quiero que esté desbloqueado Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |