![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la rom nueva aun no lo he probado www.dezelkova.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside una pregunta.
Podrías poner el kernel original para descargar o decir donde lo podemos descargar para probar con otros kernels y sino gusta volver al original sin flashear la rom entera. un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
Aqui un, actualizador para las roms de miui, pone que tiene soporte para el sII, yo no lo he probado pero lo tengo instalado y creced hace rato ya me aparece la rom de hoy para descargar.
Esta gratuito en el market pero cuelgo la aplicación por si no queréis entrar al market. http://db.tt/cuVVQcj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro... ya la llevo puesta jejejeje A la espera de la de apside. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
jorge9s?? |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.
Fluida, soporta BLN el kernel, de batería aun tiene q estabilizarse para ver el consumo pero xel momento como antes. Aun estoy mirando cosas xq viene en medio chino medio ingles. Conforme vea cosas te comento. A la espera de la de Apside. Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
Buenas tengo la rom de la semana pasada y quería preguntaros si os funciona bien el bluetoh, yo uso el bluetoh file trasnfers para sincronizar con el coche, sincroniza y aparece en pantalla, el problema viene cuando me llama que en el teléfono salen 3 opciones para descorgar por bluetoh por teléfono o por altavoz, quería preguntaros si hay alguna forma de que siempre salga por bluetoh, por que si tengo que coger el teléfono cuando me llaman vaya rollo.
|
|
|
|
donde esta el BLN ese????
|
|
|
|
buenos dias gente no se si esta posteado pero por si acaso os dejo el enlace del (mod port)de algunas funciones de las rom samsung stock..parece que pueden llegar a portar la camara, pero por ahora no les funciona
,estel mod es como el que utiliza la Rom MiuiGalnet...instalacion via CMW.. Última edición por Actualizador Día 03/09/11 a las 14:00:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
Interesante! Será cuestión de probarlo! Cuando llegue a casa la descargo!
|
|
|
|
que version hay que descargar,eso me parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy camino del curro luego lo bajare y si no en casa, interesante o muy interesante la camara de la stock porque lo veo muy necesario.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente la que sale esta en ingles y es mejor esperar a apside |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pone nada de la camara pero ademas son 150 mb mas q la miui no la modificara entera a ver si alguien la instala y dice exactamente lo que modifica en la miui yo veo muchos megas de instalacion frente a los 98 o asi de miui gracias de todas maneras por tu informacion de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en developer pone ron miui 1.9.2 beta 8 entiendo que ya no es alpha quiere decir que vamos a mejor y aparecera pronto en su pagina oficial de miui.es como que ya es operativa del todo supongo q por eso no la ves en la pagina al ser alpha.....algo de opinion sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaa tengo rom miui 1.9.2 en español jajajaja .va genial se notan algo las actualizaciones ,la camara se nota que la an depurado algo se ve con mas calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.dezelkova.com |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,estel mod es como el que utiliza la Rom MiuiGalnet...