|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gps
Buenas noches!
Tengo un problema con mi LG Optimus 2x. tengo problemas al hacer funcionar el sygic y el copilot. Instalo el sygic perfectamente pero al arrancar el programa me sale : " we are sorry, aura requires 3d hardware acceleration, which is not in this smartphone" Sin embargo con el copilot me sale: " el sistema no puede cargar el codigo de copilot" me podeis ayudar? un saludo tengo la version V10f |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad ke mi experiencia con el gps ha sido malisima,tarda una barbaridad en encotrar los satelites ( cuando los encuentra ) he probado varios diferentes ahora tengo instalado Navigon y mas de lo mismo, de hecho la semana pasada volvi de vacaciones desde benidorm hasta bilbao 760 km y en todo el trayecto no fue capaz de encontrar ningun satelite ,algo falla en este telefono con el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningun problema nunca con el gps.
fockerenator, el problema de tu sygic es q no has puesto la version correcta, instala el sygic aura que va de perlas, hay una version por el foro, que si mal no recuerdo era esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Estoy con harrypetillas me encuentra los satelites muy rápido y el problema que te pasa es de la versión del sygic que estas instalando que no sirve para el LG2x.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora el GPS me va de lujo, toco madera...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habias activado el gps?
, no en serio el gps va de vicio yo diria q posiciona mas rapido q mi antiguo tom tom
|
|
|
||||
|
||||
|
mUCHAS GRACIAS por la ayuda. ya funciona. Estaba negro!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |