|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento, he actualizado y al principio problemas, pero he hecho un Factory reset y todo fenomenal. Lo que he visto diferente:
- en la pantalla de bloqueo, ya no sale el mensajito de mire aquí para el iris, sale el dibujo de un ojo y un circulito. - a la hora de poner el pin en la pantalla de bloqueo (si falla el iris) NO HAY QUE DARLE AL OK!!!! (aleluya!) - se puede cambiar el color de las notificaciones "edge" y han añadido mas facewidgets de estos o como se llamen los relojes estos de la pantalla apagada. - el iris va rapidísimo - cambia la disposición de los iconos de la barra de notificaciones - en la galería, había la opción de editar fotos bastante completa y la usaba mucho, ahora es una peste. - Samsung pay funciona - la "notificación" de spotify en la barra de notificaciones ha cambiado - en ajustes-> pantalla -> modo pantalla hay mas ajustes y ya creo que no he visto nada mas! saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Lo de la batería, normal. Recuerda que has estado "toqueteándolo" más de "lo normal", ![]() - Lo de "Algo de lag", normal. Recuerda darle 2-3 reinicios hasta que el sistema se "asiente" por completo - En general, recuerda que es una BETA, ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi se me ha estabilizado y parece que dura mas que antes, ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todo funcional? Al menos lo habitual, correos notificaciones etc... Me entran ganas de probar pero no tendría tiempo de reinstalar todo si no fuera bien Es aceptable la beta para poder trabajar? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo ya lo tengo instalado,lo vi en una noticia en internet y acto seguido me metí en Samsung members y me apunte y ya estaba para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aclaro un pelín: (si no has hecho limpieza tras la instalación)
- Lo de la batería, normal. Recuerda que has estado "toqueteándolo" más de "lo normal", ![]() - Lo de "Algo de lag", normal. Recuerda darle 2-3 reinicios hasta que el sistema se "asiente" por completo - En general, recuerda que es una BETA, ![]() ![]() ![]() ![]() Dicho esto, es totalmente normal ya que es una beta. Soy consciente de todo esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Gmail se me queda sincronizando para siempre, hace más de 15 minutos que lo he abierto y nada.
He hecho los wipes y eso, y así se queda. Cuando estaba actualizado, instalación sucia, todo funcionaba perfectamente, hasta el pago por NFC ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y jodido el tema
bucle continuo y no arranca ni ne modo seguro , cago en to lo que se menea llega a la pantalal de incio y asi sin parra en bucle alguna solución que no sea el hard reset su p....de samsung el programa de samsung no coge el movil puesto que no termina de arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mis experiencias tras mas de 24 horas ya, desde una instalacion limpia (ota desde instalacion limpia por odin a aqk7, wipes despues de instalacuin)
Bateria estabilizada y muy bien, mejor que en n Wifi lento por momentos La camara parece que va mejor, comparando con fotos parecidas en n Wallapop, gmail e instagram se me quedan trabadas a veces, el resto de las apps todas bien, solo esas tres La vibracion del teclaro a veces no cuadra con la pulsacion, es un poco molesto Pago con nfc funciona Lag... que es eso? Va como un avion, mucho mas fluido que n El escaner de iris va muchisimo mas rapido que antes No me gusta... que no se puede cambiar de ninguna forma el tamaño de la barra de navegacion, que se que a muchos nos molesta eso, nos gusta tenerla a 28 o 30 dpi Y... no se que mas Preguntaban por las llamadas 4g en hd, y las llamadas wifi, a mi me funcionan Me funciona absolutamente todo lo mismo que en n |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mis experiencias tras mas de 24 horas ya, desde una instalacion limpia (ota desde instalacion limpia por odin a aqk7, wipes despues de instalacuin)
Bateria estabilizada y muy bien, mejor que en n Wifi lento por momentos La camara parece que va mejor, comparando con fotos parecidas en n Wallapop, gmail e instagram se me quedan trabadas a veces, el resto de las apps todas bien, solo esas tres La vibracion del teclaro a veces no cuadra con la pulsacion, es un poco molesto Pago con nfc funciona Lag... que es eso? Va como un avion, mucho mas fluido que n El escaner de iris va muchisimo mas rapido que antes No me gusta... que no se puede cambiar de ninguna forma el tamaño de la barra de navegacion, que se que a muchos nos molesta eso, nos gusta tenerla a 28 o 30 dpi Y... no se que mas Preguntaban por las llamadas 4g en hd, y las llamadas wifi, a mi me funcionan Me funciona absolutamente todo lo mismo que en n ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo jajaja, que eso ya lo hacía yo antes.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bateria estabilizada y muy bien, mejor que en n Wifi lento por momentos La camara parece que va mejor, comparando con fotos parecidas en n Wallapop, gmail e instagram se me quedan trabadas a veces, el resto de las apps todas bien, solo esas tres La vibracion del teclaro a veces no cuadra con la pulsacion, es un poco molesto Pago con nfc funciona Lag... que es eso? Va como un avion, mucho mas fluido que n El escaner de iris va muchisimo mas rapido que antes No me gusta... que no se puede cambiar de ninguna forma el tamaño de la barra de navegacion, que se que a muchos nos molesta eso, nos gusta tenerla a 28 o 30 dpi Y... no se que mas Preguntaban por las llamadas 4g en hd, y las llamadas wifi, a mi me funcionan Me funciona absolutamente todo lo mismo que en n ![]() Y la segunda, al instalar los paquetes oficiales por medio de odin no aumenta el contador Knox, ¿verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso y es que no me funcionan los globos de notificaciones aunque los tenga marcados....
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy util y profesional esa información. Veo que entiendes de esto, me gustaría hacerte dos preguntas cortas, ¿actualizar por OTA y hacer wipe no queda "igual de limpio" que instalando por odin?
Y la segunda, al instalar los paquetes oficiales por medio de odin no aumenta el contador Knox, ¿verdad? Un saludo. ![]() Si actualizas por ota desde la aqk7 y luego haces wipe, no deberia pasar nada raro, mucha gente lo hizo asi yo es que estaba en otra base, con una rom alemana dbt, y para instalar la beta hacia falta tener phe, entonces aproveche ya la ocasion |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin mientras uses archivos oficiales no pasa nada. El knox se activa al "fozar" en temas de root
Si actualizas por ota desde la aqk7 y luego haces wipe, no deberia pasar nada raro, mucha gente lo hizo asi yo es que estaba en otra base, con una rom alemana dbt, y para instalar la beta hacia falta tener phe, entonces aproveche ya la ocasion ![]() Yo compré el telefono en amazon versión alemana, y me ha saltado la beta sin problemas, es preferible instalar la PHE? o es indiferente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que aun no se han animado a actualizar, yo actualicé anoche y todo me funciona muy bien, después de actualizar solo hice un wipe cache y todo genial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |