|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso debe consumir un huevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bastante la verdad, lo usaba con mis colegas para jugar videojuegos tipo league of legends
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada , habláis de Discord no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
|
|
|
Primer ciclo de carga
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que influye también mucho este tema... El mio ya tiene sobre un mes de uso, siempre con los ciclos de carga bien hechos, sin agotar nunca la batería y cargandolo de noche apagado. A día de hoy le hago una media de unas 8 horas de pantalla... Ahora mismo llevo 40 minutos de pantalla y estoy en el 99% |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb intento cargarlo de noche y apagado , es cuando más me dura..
No obstante , en la 1 carga ,que me vino a 0% , ya me hizo 9h y pico .. También depende de cómo tengas las app, yo el Discord, crome , YouTube , playStore ,etc...las tengo para que no me notifiquen ,intento que no "despierten " el móvil porque eso mueve muchas cosas...soy más de meterme a verlas cuando quiera ..Menos wathsapp claro .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mark95.
Llevo este: (con letras marsmsllow) Última edición por FranMaldonado Día 20/12/17 a las 14:40:10 Razón: Corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, no tengo ni Facebook ni instagram ni Twitter ni estoy enganchao a ningun juego. El brillo en auto y la pantalla en FHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un móvil hay que dedicarle tiempo para conseguir la mejor configuración Todos esos servicios de Google de la playstore etc... no hacen más que chupar batería Lo ideal es llevarlo funcional y no que te estén monitorizando 100% del tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mark tu tema también esta muy chulo.
Lo de tu versión de firm he estado pensando y no puede ser de que tenga instalada la de un L29 aunque tengas un L09? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vino así libre de Yoigo limpio de operadora Pata negra jeje Lo llegué a pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos fritos porque salga ya la actualización y sacarle todo el juguillo a este pepino. Yo me estoy planteando pillarme el de 6gb de ram y 128 gb de rom. Luego voy a poner en venta el mio. Hoy he mirado en firmware finder y han sacado una versión nueva para todos menos el L09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multitarea si eres como yo de instalar muchas apps de esas que se ejecutan de fondo para automatizar procesos se queda corta Me aguanta unas 12 sin cerrar a veces 14 pero son pocas En el S7 Edge con 80 apps más me aguanta 17, con root y mil mejoras claro Huawei debe pulir este soft y limpiarlo de bugs coño, son muchos De batería y fluidez una maravilla Ya te digo jeje pero bugs los mismos que vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy bastante decepcionado por la batería. Me lo regalaron el viernes pasado y es de Orange versión 115(c109). Me dura apenas 48h poniendo el modo avión por las noches y en total con unas 4h escasas de pantalla. Creo que con 4000mah debería de rendir bastante más. Mis anteriores móviles fueron un Xiaomi Redmi Note 4 Global y un Xiaomi Mi Mix 2 (que aún tengo y al que me estoy planteando volver) a los que les hacía fácilmente 4 días (cuando digo 4 días me refiero a 96h con el terminal encendido y por las noches en modo avión) y unas 9h de pantalla sin dejar que la batería llegara por debajo del 20%. Soy consciente de que al Huawei no se le puede pedir tanto, pero no llegar ni a 4h de pantalla en 2 días de los cuales unas 16-18h está en modo avión y sin uso... Mi uso principal del móvil es whatsapp (y tampoco mucho) y ocasionalmente Chrome y Youtube... Espero que pronto el tema de roms y demás esté más movido y pueda hacer rebrand a la versión libre (de forma gratuita, ya que aunque a algunos les haya salido a buen precio no olvidemos que es un teléfono de 600-700€) y poder actualizar ya que parece que los que lo tenéis con el cust libre sois los que mejor consumo sacáis. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por entregu Día 21/12/17 a las 18:59:57 Razón: duplicado |
| Respuesta |
Estás aquí