|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un PQ4F6P... Correos line de ES-CN. Es muy raro que siendo un paquete anterior a muchos que han llegado aún no tengamos noticias. ¿Se habrá perdido?
|
|
|
|
|
|
Un amigo mio lo tiene prerregistrado desde el 25/11 y también comienza por PQ4F6P. ¿Seguro que tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos que empiezan por PQ deben ser los q más tardan, pq yo tengo otro del 27/11 con estado prerregistrado también
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Antes los pq podías tenerlo en casa hasta en 8 días pero hora .....
|
|
|
||
|
Cita:
Explique en los contras el tiempo que habían tardado en el envío a España . Y en cuanto reciba el Mi MAX2 hoy , volveré hacer lo mismo a ver si así aprenden a no dar espectatibas falsas y dicen la verdad en el tiempo de entrega , ya que a mí me ponía en la página de 10 a 20 días. Cita:
Así que animo yo pienso que conforme pasen los días irán enviándolos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se ha paralizado un poco, y aún así los aceptados por por lo menos en mi caso no se mueven desde el lunes y no terminan de pasar a entrega.
En correos tienen queda estar a tope... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin llegó el móvil!!! Comprado el 11/11 y pre-registrado el 12/11...No tenía ningún rastro del envío en los trackers y ya había elevado disputa en Paypal. Ahora voy a cancelar la reclamación. Parece que Papá Noel se ha comportado al final XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el lunes paso a admitido...ya esta en transito...mañana llegarà
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono que pedí ya está en proceso de reparto, del robot aspirador pedido a la vez todavía no se sabe nada , sigue en prerregistrado, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joer que lio. Resulta que tenia un movil prerregistrado desde el 10/11, finalmente convarios tickets consigo que me digan de devolverme el dinero, pero de perdidos al rio, les dije que esperaba al lunes 18/12 y que si no llegaba preferia el reenvio del movil sin coste
Pues bien, ayer por la tarde el pedido pasa s estar admitido y hoy en entrega, pero a la vez gearbest me ha reenviado el movil hoy. Suoongo que no me llegara el segundo movil, pero en caso de hacerlo, se podra no ir a recoger y ya esta, no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio todavia no ha llegao a la unidad de reparto. Imagino que ya mañana, no creo ya esta tarde.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También es la primera vez que recibo un paquete de ellos que viene precintado, ya sé que las versiones internacionales así vienen precintados. Y mira que le echan cojones al enviar los teléfonos sin bolsa de burbujas, como si viniese de aquí al lado. En fin, que tengan suerte a quien no le haya llegado, seguro que no tardan ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cuanto puede tardar en llegar?. Pensé que me iba llegar hoy ya que antes de "reencaminado" me puso "alta en la unidad de reparto". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado hoy día 20, uno del 16 noviembre, ha tardado pero al final ha llegado
|
| Respuesta |
Estás aquí