|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hasta ahora he estado usando casi todas las Roms con sense, pero ya estaba cansado de que fallara algo.... asi que he decido ponerme esta a ver que tal funciona (por lo que he leido va bastante bien). Asi que espero no tener muchas dudas y no dar mucho la plasta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
@djMesias una pregunta, recuerdas si la implementacion de los desconocidos en la lista negra de llamadas ya estaba para la rc-1??
es por la desire S de mi novia, no por mi terminal.. del dia 30 ha salido para saga la rc1 y aunque a la S poca falta le hace el root esq no hay puta manera de librarse de los putos comerciales... |
|
|
|
|
Cita:
No te defraudara , va muy bien la verdad y con kernel de tiamat aun mejor por lo menos ami porque sabemos que cada desire es un mundo , consumo muy optimo para mi 1d8h40m sin cargarlo que ya es algo XD |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SpeedyGonsales;2772719]Saludos
![]() @LuGoFe a mi con esta nightly me funciona correctamente Sygic mobile 10 y Sigic Aura Byes! SpeedyGonsales ;) Pues dime qué has hecho por que acabo de reinstalar de cero otra vez formateando y haciendo wipes. Lo configuro para que todo se instale en la SD, paso las carpetas de los mapas y ejecuto el instalador del navegador SMM y cuando voy a iniciarlo por primera vez, después de pedirme permiso para activar el GPS, se vuelve automáticamente a la pantalla principal. ¿Alguna sugerencia? saludos, |
|
|
|
|
Cita:
http://movilzone.org/descargar/cyanogenmod-7-1-0-rc1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sr.coco, ya no recuerdo si la RC1 traía la lista negra. Míralo en Menú/Ajustes/Ajustes de llamada/Lista negra. Si no ves la opción es que no lo trae. Lógico ¿no?
EDITO: A título informativo te comento que poniendo 0000 (cuatro ceros) como número en la lista negra, dejarás de recibir llamadas de números privados/ocultos (no desconocidos). Una maravilla "hoiga". Por cierto, una lágrima cae por mi mejilla ... ya son 500 post en este foro y ahora soy usuario veterano. ¡¡Me troncho!! En fin, que para celebrarlo...NUEVAS GAPPS: 20110828plus, mejorando las 'oficiales' que han publicado ayer en http://goo-inside.me/gapps. El enlace en mi firma. Última edición por djMesias Día 02/09/11 a las 17:20:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
seep perfecto. un problema que nos quitamos de encima... y otro terminal para andar trasteando. que lastima
|
|
|
|
|
Cita:
entonces si que me voy a tronchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue "petao" el servidor android.git.kernel.org no han compilado nightly. Es de suponer que en estos días tiene que estar arreglado... pero no desesperéis... algo se está cociendo... para estrenar nightly este viernes...
EDITO: Ya está cocida... NIGHTLY ESP-ENG #183plus... en el enlace de mi firma, como siempre. Disfrutarla. Funcionando OK desde las 19h. Quizás este fin de semana no pueda hacer otra. Compromisos, compromisos y más compromisos... @Yamcha: ¡ah!, y esta es gratis
Última edición por djMesias Día 02/09/11 a las 19:44:32 Razón: Compilación #183 plus |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y esos compromisos son con cianogen , ¿esta cerca el fichaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a probar esta versión a ver si ahora me funciona el Sygic Mobile Maps. Que me entere bien, para instalar todo en la tarjeta de memoria, ¿ ya viene así por defecto o hay que hacerlo manualmente? La partición extendida la he hecho de 512 mb, ¿está bien esta o mejor de 1024? Tengo sd de 4 gb. saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM que preparo es la que puedes descargar de Cyanogen, pero sin tantos idiomas. No viene preparada para instalar aplicaciones en la EXT, salvo que instales también las GApps-plus, que llevan el programa S2E que permitirá trabajar a la ROM con la EXT. En los post anteriores tienes todo explicado. Ah, el Sigic Mobile Maps que funciona es el 8.22 o superior. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ello me gustan este tipo de compilaciones, menos espacio. en la rom veras en aplicaciones el programa S2E con el que pasaras tus aplicaciones a la EXT, seleccionas todas las casillas y reinicias Supongo que te refieres a esto, ¿Verdad? Ahora mismo flaseooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las GApps, descargar las últimas que van de miedo (20110828). Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira como las tiene seleccionadas artesano #2816 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, así es como lo he hecho, son todas las que se marcan. He reiniciado y voy a probar ahora.
Pregunto: las carpetas que hay después de la instalación como son --> .android_secure y LOST.DIR ¿Se pueden borrar o estarán siempre ahí? Son carpetas que están vacías. gracias, Última edición por LuGoFe Día 02/09/11 a las 21:50:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:05:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ya son 500 post en este foro y ahora soy usuario veterano. ¡¡Me troncho!!
En fin, que para celebrarlo...