ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Uooo.. puede que lo hayan arreglado ya y yo sin enterarme...
Siempre lleve la 2.15 hasta que puse android, ahi tuve que poner la 2.08 porque cualquier otra causaba reinicios con las OMV.

Mañana mismo lo pruebo
gracias por el dato!
Buenas tardes, tienes noticias sobre la radio, mira yo solo seguí el tuto de este post cuando instale la primera vez android en la sd porque entonces sí que tuve unos reinicios.

http://www.htcmania.com/showthread.p...pn%20pepephone

sl2.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo 2 problemas
1 la cámara de vídeo tiene lag, hay solución a esto
2 pongo iconos en el escritorio y cuando quiero acceder a estos tengo que precionar mucho más ariba de donde está el mismo, es decir para hacer clic tengo que dejar un espacio por ariba del icono (el grosor de un dedo) sólo para algunos widghet ..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 05:43:56
Array

[xs_avatar]
xayrox xayrox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola amigos, saludos, les pido por favor su ayuda, tengo un problema al instalar esta rom, ya que después de la instalación (que duró apenas 5min y dijo "completada"), al reiniciar inicia con el logo de stick together , y luego el de Htc quitely brillant no inicia si no que se vuelve a reiniciar sola, entrando en un ciclo de arranque y reinicio.

El modelo es el de Tmobile, seguí las instrucciones y use la ROM V2.3 Magldr Tmous y el recovery Tmous, particione la memoria SD a 1024 y sigue igual.. lo e aplicado 2 veces.

si alguien me puede ayudar, se los agradecería muchísimo.

*PD_ mas datos: maGLDR V 1.13 es el que tengo, SPL-2.8.HSPL 8G XE, CotullaHSPL.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xayrox Ver Mensaje
Hola amigos, saludos, les pido por favor su ayuda, tengo un problema al instalar esta rom, ya que después de la instalación (que duró apenas 5min y dijo "completada"), al reiniciar inicia con el logo de stick together , y luego el de Htc quitely brillant no inicia si no que se vuelve a reiniciar sola, entrando en un ciclo de arranque y reinicio.

El modelo es el de Tmobile, seguí las instrucciones y use la ROM V2.3 Magldr Tmous y el recovery Tmous, particione la memoria SD a 1024 y sigue igual.. lo e aplicado 2 veces.

si alguien me puede ayudar, se los agradecería muchísimo.

*PD_ mas datos: maGLDR V 1.13 es el que tengo, SPL-2.8.HSPL 8G XE, CotullaHSPL.
Hola, según XDA para los T-Mobile no es necesario hacer particiones porque tiene mucha más memoria interna que los EU, en lo de que no carga esto significa que algo ha ido mal en el flasheo y toca hacerlo otra vez desde cero porque según dices ha cargado todo en cinco minutos y lo normal es que pase de media hora, haz una limpieza y no se te olvide de formatear la sd pero guarda todo lo que no quieres perder de la sd antes.
sl2.
P.D. te aconsejo que no cargues la última (V2.3) porque tiene varios fallos, vete a por la 2.2 o 2.0 que son los más estables y la batería dura mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, al final me animé y ya estoy probando la V2.3, es que yo soy así, no aguanto mucho y como vi que la 2.4 no tiene prisa en salir..., en fin, de momento todo OK, aparte de la cámara de video que sigue con los trompicones no he notado nada raro, voy a probar ahora el GPS para ver que tal marcha y algunas apps
I'll be back

Última edición por cornel262 Día 01/09/11 a las 18:31:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, al mover la Dalvik en la sd tengo ahora 209mb libres memoria interna, eso solo con lo que lleva la build y 29 0de cache libre, memoria ram libre 119mb.
I'll be back

Última edición por cornel262 Día 01/09/11 a las 18:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
a los que tienen esta rom cuanto les da el quadrant un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
rockebas rockebas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

trate de instalar esta rom pero cuando le doy el paso 5 de conectar la hd a la PC y darle a lo de mount usb me da error y no me la reconoce por lo cual no puedo escoger el zip... porque sera esto...??

ah por cierto la sd que tengo es una Scan Disk de 8gb clase 2...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockebas Ver Mensaje
trate de instalar esta rom pero cuando le doy el paso 5 de conectar la hd a la PC y darle a lo de mount usb me da error y no me la reconoce por lo cual no puedo escoger el zip... porque sera esto...??

ah por cierto la sd que tengo es una Scan Disk de 8gb clase 2...

saludos
Paso 5 es para ejecutar el DAF - Recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, según XDA para los T-Mobile no es necesario hacer particiones porque tiene mucha más memoria interna que los EU, en lo de que no carga esto significa que algo ha ido mal en el flasheo y toca hacerlo otra vez desde cero porque según dices ha cargado todo en cinco minutos y lo normal es que pase de media hora, haz una limpieza y no se te olvide de formatear la sd pero guarda todo lo que no quieres perder de la sd antes.
sl2.
P.D. te aconsejo que no cargues la última (V2.3) porque tiene varios fallos, vete a por la 2.2 o 2.0 que son los más estables y la batería dura mucho.

Hola cornel, saludos, estoy descargando la 2.2, aver si se soluciona.

Disculpen pero es necesario limpiarla cahe y de mas cosas antes de instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Saludos compañeros!

Me presento en el tema, aunque ya llevo un tiempecillo en el foro, con otras Roms...
Hace dos dias que me he calzado la Pyramid, desde ayer con la v2.3, y mooola
Muy vistosa, aunque como ya se ha dicho mucho por ahí, al sense le pesa el culo...
De todas maneras, desde mi punto de vista, vale la pena, aunque no sea demasiado rápido...
De momento todo lo probado funciona perfectamente, wifi (mucho mejor que la rom que llevaba antes, pues esta maneja el protocolo n, por tanto más rapidez y mejor cobertura), bluetooh, 3G...
He intentado instalar el Java Box, pues me hace falta para el trabajo, y no se puede instalar, me da error, se bloquea. ¿como instalar el java?
Me pregunto si alguien ha probado a sincronizar los contactos del Outlook con el Htc Sync...

Saludos y felicidades por este tema, ilustrador...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cornel, saludos, estoy descargando la 2.2, aver si se soluciona.

Disculpen pero es necesario limpiarla cahe y de mas cosas antes de instalarla?
Sip, haz todo en limpieza, data, cache y dalvik, yo tengo ya la V2.3 y me va muy muy bien de momento, ningun fallo pero segun he visto en XDA la mayoria que tienen problemas con la V2.3 son las T Mobile y me da la sensación que pronto saldrá la V2.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Saludos compañeros!

Me presento en el tema, aunque ya llevo un tiempecillo en el foro, con otras Roms...
Muy vistosa, aunque como ya se ha dicho mucho por ahí, al sense le pesa el culo...
De todas maneras, desde mi punto de vista, vale la pena, aunque no sea demasiado rápido...
De momento todo lo probado funciona perfectamente, wifi (mucho mejor que la rom que llevaba antes, pues esta maneja el protocolo n, por tanto más rapidez y mejor cobertura), bluetooh, 3G...
He intentado instalar el Java Box, pues me hace falta para el trabajo, y no se puede instalar, me da error, se bloquea. ¿como instalar el java?
Me pregunto si alguien ha probado a sincronizar los contactos del Outlook con el Htc Sync...

Hola, has probado la ayuda de Busy box para instalar Java?
sl2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario:
Viejo 02/09/11, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sip, haz todo en limpieza, data, cache y dalvik, yo tengo ya la V2.3 y me va muy muy bien de momento, ningun fallo pero segun he visto en XDA la mayoria que tienen problemas con la V2.3 son las T Mobile y me da la sensación que pronto saldrá la V2.4

Pues ya me funciono!, instale la versión 2.2, se tardo 5 min en instalar con el recovery y como 7 minutos en arrancar, hasta la pantalla de configuración, después como 10 min para que fuera totalmente funcional.

muchas pero muchas gracias cornel tio!, de verdad se te agradece mucho la ayuda.

Se debe de reiniciar después de unos minutos del primer arranque.

Curiosamente pienso que el error fue por corrupción de la ROM en la descarga;

Y como han comentado, para ser una ROM ginger y con Sense 3.0 esta estupenda, muy buen trabajo, a la bicha le cuesta mover el sence cuando uso fondo animado y rotación 3D del acelerometro en escritorio, a alguno de ustedes le pasa lo mismo?, sera porque no realice limpieza de cache dalvik y eso?, hay alguna manera de optimizar mas el rendimiento, un nuevo kernel o algo así que conozcan para la Tmous?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
a los que tienen esta rom cuanto les da el quadrant un saludo
Yo por problemas para instalar la v2.3 y porque recomiendan mas la v2.2 por dar menos errores en el HD2 de Tmobile , use la v2.2, y el quadrant me da 1019 puntos de rendimiento.

Así que no esta nada mal, por encima de el Galaxy S 1 , probé juegos 3D , como Dead Space para android y corre perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xayrox es muy importante hacer la limpieza, por eso tardo poco en instalar creo, puedes tener algun apagon o reinicio inesperado, les pasa segun veo yo en T Mobile, a mi en la version EU de momento corre muy bien la V2.3, ningun fallo desde ayer, en XDA la mayoria se quejan de fallos en Wifi, datos y ubicacion pero a mi no me ha pasado nada de eso.
sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Hola, has probado la ayuda de Busy box para instalar Java?
sl2.
Holaaa
Pues he bajado e instalado el Busy box installer, y posteriormente he instalado el Busy box, o al menos eso me ha dicho...
Pero ahora no encuentro entre las aplicaciones al Busy box, si al Busy box installer???

Me dice que lo ha instalado en /system/bin

Voy allí con el Astro, y lo veo, aunque no puedo ejecutarlo, pues me dice que no reconoce la ext del archivo...

Y hasta aquí puedo leer....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

xayrox es muy importante hacer la limpieza, por eso tardo poco en instalar creo, puedes tener algun apagon o reinicio inesperado, les pasa segun veo yo en T Mobile, a mi en la version EU de momento corre muy bien la V2.3, ningun fallo desde ayer, en XDA la mayoria se quejan de fallos en Wifi, datos y ubicacion pero a mi no me ha pasado nada de eso.
sl2.
Entonces me recomiendas reinstalar la rom , haciendo limpieza , wipe y todo eso?, crees que mejore la fluidez del sence si hago esto?

Ademas otra duda, para que sirve el archivo que esta en el link de XDA , que dice: Kernel Tytung r10: Magldr ??...mejora algo?

Y disculpen tanta "preguntadera", pero es que me gusto mucho esta ROM, y pss disculpa cornel, ya te estarás fastidiando de mi, .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me recomiendas reinstalar la rom , haciendo limpieza , wipe y todo eso?, crees que mejore la fluidez del sence si hago esto?

Ademas otra duda, para que sirve el archivo que esta en el link de XDA , que dice: Kernel Tytung r10: Magldr ??...mejora algo?

Y disculpen tanta "preguntadera", pero es que me gusto mucho esta ROM, y pss disculpa cornel, ya te estarás fastidiando de mi, .
Hombre, no pasa nada, no me importa si puedo ayudar..., la rom trae su proprio kernel y no hace falta cambiar, el Kernel Tytung r10 está puesto por si alguien quiere cambiar o tiene algún problema pero nada más,(en la V2.0 por ejemplo a mi solo me conectaba a datos con ese Kernel), Dungphp suele poner el kernel que mejor trabaja con esa rom, creo que me he explicado bien, en lo que se refiere a la fluidez tengo que decirte que esa rom es muy pesada y es impresionante como trabaja en la Leo, la rom original ha sido diseñada para un cacharro de doble núcleo así que no esperes más, desactiva la pantalla principal 3D y ganaras algo, aparte de eso puedes instalar la aplicación A2SDGUI y con la ayuda de ese puedes cambiar la Dalvik cache a la partición ext. de la sd, así ganaras más espacio en la memoria del telefono, las aplicaciones que instalas muévelas a la partición de la sd y tendrás siempre memoria libre
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por CarlesMes Ver Mensaje
Saludos compañeros!

Hola . Yo he probado con el Htc Sync a realizar la sincronizacion, pero no he selecionado que me sincronice los contactos, he sincronizado el calendario de outlook, notas, archivos, pero no he selecionado los contactos, por que ya los tengo sincronizados mediante mi cuenta de gmail, y no quisiera que se me duplicaran. Bueno eso el resto de las cosas que sincronice me fueron bien, incluso tan bien que estoy planteandome eliminar los contactos sincronizados por gmail, y hacer la sincronizacion completa con htc sync.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /