|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modem JPY subido al YAOS y como casi seguro que es la siguiente petición, tb esta subido el Kernel original de la 1.8.26
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias kakito ![]() Jpy instalado de una puñetera vez y confirmado que es el mejor modem de la historia, me coje cobertura hasta en el bunker Pd. veremos el consumo, porque con froyo era una bestia de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Kernel Neo 17 r8 que tiene @Rafamontes no tengo problemas si de grabacion ni de reproducion en el sistema con ambos programas de camara que tengo en la rom.
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entoces cual. Es mejor Yo. Tengo la rc es mejor esta? ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo, muchas gracias por tu aporte en el tema de la bateria. Funciona correctamente (comprobado)
En MIUI Control, para cambiar el color de hora, bateria, etc... como se hace?? por que selecciono otro color y el móvil no me hace ni p**o caso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya sale la bateria, la solucion la que ha dicho @bomberillo!!!
![]() Yo lo he solucionado de la siguiente manera. Instalas el mod de erdano 1.8.19, luego de la rom 1.8.26 de kako extraes el settings apk lo copias en system y le das los permisos pertinentes, luego cambias el launcher pones por ejemplo el go launcher, vuelves a root explorer extraes el launcher2.apk del mod de erdano 1.8.26, lo copias en system y le das los permisos. Reinicias y solucionado totalmente el bug del icono de la batería y ya tienes reloj central. Lo suyo seria hacer un Zip, pero no estoy en casa, asi que si quiere que lo ponga kako para la próxima actualización. Edito: Se me olvidaba, también hay que instalar miuicontrol.apk (extraer del mod de erdano 1.8.26) para poder gestionar los cambios de la barra. Es un engorro lo sé, pero funciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 01/09/11 a las 18:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con la bateria, podeis probar esta modificación del mod de @erdano?
solo he cambiado dos textos en traducciones y puesto los permisos necesarios al instalar, por si se arregla.... http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs..._1.8.26v2.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del mod de dano como puedo quitar ese logo tan molesto de la esquina superior izquierda y poner un texto cualquiera? O que salga el operador..? Si alguien me puede ayudar gracias..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
con la app miui control panel que trae el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe kernel o parche que arregle lo de la cámara? Me suena haber leido en algún sitio que con el original de la beta iba bien, pero no en mi caso...
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo en tu wuala tienes un "browser.apk", es el navegador nativo de android? Es que lo intento instalar y me dice " la aplicacion no se ha instalado" a mi el miren browser no me convece nada....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno SOLUCIONADO DESAPARICION DE BATERIA
-Wipes de todo tipo y flash de full .26.0 Y a actualizar y restaurar con MIUI Backup ;) Saludos! PD: Por cierto, felices vacaciones @kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche incremental 1.8.26.4
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.8.26.4.zip [Bug fix]Theme miuies Betas corregido [Bug fix]Corregido error de traduccion en contacts. Thx @jjg61953 Tamaño: 6,5Mb |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quedais con el modem JPY y el kernel neo 17 r7?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |