![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche parece que se me ha desatascado el Market
![]() Cuando me he levantado me he encontrado que tanto las actualizaciones que estaban ahí atascadas como un par de Apps que había intentado instalar y me había dado error, se habían completado satisfactoriamente. He probado a instalar una nueva App y perfecto. Espero que siga así ya que esta ROM va realmente fluida ;) No sé si a alguien más le pasará, pero tanto cuando contesto o hago una llamada, sale por defecto activado el altavoz trasero (manos libres) en vez del auricular. ¿Bug o sólo fallo mío? Confirmo que al pulsar menú en el WhatsApp da FC. @cantavro: Durante el día lo suelo tener en automático, pero de noche lo pongo manual al mínimo ya que en automático no llega a bajar tanto. Me gustaría poder configurar el ajuste automático a mi gusto. Respecto a los ajustes rápidos, prefiero tenerlo ahí que en un widget, y más ahora que al no estar las aplicaciones recientes hay más espacio. Me faltan ajuste de brillo, giro automático y volumen multimedia ¿alguna forma de volverlos a poner? Gracias por responder! ;) Última edición por makey404 Día 31/08/11 a las 14:25:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, no me había dado cuenta, a mi también me pasa. Pero solo en la pantalla que llama "Chats", donde salen los contactos con los que suelo hablar. En el resto de pantallas no me pasa. Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, mira a ver alguno de estos: http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html No he probado ninguno, pero supongo que funcionen... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa los cierres forzados en el whatsapp cuando se pulsa menú en la pantalla de los contactos. Alguien lo ha solucionado?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro, pues si, con er tb se puede lo k pasa k últimamente sólo me hace copia del 80% de los sms, por cierto muchas gracias por la info tío
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer la copia de seguridad directamente en Mensajes > Menú > Copia de seguridad de SMS ;)
|
|
|
|
Intalada y configurando V.8
De momento todo bien menos el tema de la radio, noto menos cobertura con WIFI, sera el nuevo kernel...??? porque la radio creo que es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que he podido leer xda hay una actualización del kernel, el que viene con la rom es v2.0 beta 1 y han sacado el v2.0 sin beta claro.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien le pasa que esta ultima actualización deja borrosos los iconos de la barra de notificaciones?? Ademas de cierres forzosos de varias aplis del sistema como el correo, friendstream etc......Ayuda porfavor si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado!!
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto a los FC, solo el Whatsapp por ahora. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha dado en el whatsapp algun FC que otro. Tambien he usado el programa Barcode Scanner y al escanear un codigo de barras QR se ha quedado el sonido del programa todo el rato...
tambien se hecha en falta en el desplegable las opciones de brillo y demas... |
|
|
|
Estaba pensando en volver a la Coredroid aprovechando esta nueva versión, esteticamente es la mejor que hay, pero veo que todavía quedan muchos detalles como FC de algunas aplicaciones y ajustes por pulir, así que esperaré a ver si sacan una mejora. Empiezo a valorar la estabilidad por encima de la estética...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Poco a poco,de todas maneras +10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! acabo de flashear la 8.0 y en el escritorio en el icono de la dereca a lado de telefono ( lo de personalizar) pulso y sale el navegador :S es algo nuevo o es un error??
saludos ... Confirmado al dar menu sale un fc ![]() foto hecha con Tecla de apagado+inicio Última edición por arieluxo Día 01/09/11 a las 14:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom va como un tiro, es la primera que me hace sentir orgulloso de usar android en mi bicha, y con la que me quedo agusto delante de los usuarios de Iphone, y sus chorradas. esta genial, va superrapida y fluida, no da FC's!!!! (solo whatsapp). a los que les den, que hagan FULL WIPE y la instalen de 0, es lo mejor, ya que eliminais cualquier chorradilla. por ahora la unica pega, lo del whatsapp, yo no le encuentro nada mas, todo me funciona bien. Las transiciones y los efectos me ponen cachondo XDXD SADA, q cosas no estan personalizadas? que le falta? es que yo la veo genial. Lo unico que agradeceria ya y seria la leche, es que el escritorio del sense se girara, por que en el coche la uso en horizontal para casi todo y seria la leche que girara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|