|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la 7.1 final??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v103, y el bluetooth sigue sin funcionar
Meti el modem JPY como lei por aqui a un compañero, pero ni por esas. He conseguido maximo que la primera vez que he arrancado la nueva rom pareciese que se habvia encendido, lo parecia, el icono iba a aparecer arriba........ pero se ha reiniciado A partir de ahi no he logrado que haga siquiera el amago Me tiro de los pelos ya, soy el unico al que le pasa? Nadie mas tiene problemas con el bluetooth? Porque si soy solo yo es que algo estoy haciendo mal, pero me parece raro que siempre me pase lo mismo, sea la vesion de cyano que sea y el modem que sea.... |
|
|
||||
|
||||
|
a
He actualizado a la v103, y el bluetooth sigue sin funcionar
Meti el modem JPY como lei por aqui a un compañero, pero ni por esas. He conseguido maximo que la primera vez que he arrancado la nueva rom pareciese que se habvia encendido, lo parecia, el icono iba a aparecer arriba........ pero se ha reiniciado A partir de ahi no he logrado que haga siquiera el amago Me tiro de los pelos ya, soy el unico al que le pasa? Nadie mas tiene problemas con el bluetooth? Porque si soy solo yo es que algo estoy haciendo mal, pero me parece raro que siempre me pase lo mismo, sea la vesion de cyano que sea y el modem que sea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno primera ves desde que probe la primera Nightly que la batería me dura 1d 6h 27 min y aún le quedan 3 o 4 horas de vida.... tengo las screenshot pero me dice error al subirlas? Decir que he tenido los datos (3G) activados todo el dia menos cuando llego a casa que conecto el WI-FI.... no he hecho un uso excesivo del móvil pero a pesar de esto era impensable para CM7
saludosNota: Tengo la #102 con stock kernel y radio JVK asi que creo que tiene margen de mejora.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga
![]() por cierto, con la v103 he notado que la bateria me dura menos... sigue durando muchisimo mas que duraba al principio de la cyanogen pero hay una diferencia sustancial de duracion entre la v96 y la v103... a peor de todas formas voy a realizar unos wipes, un reajuste de bateria gastandola hasta el final para que cargue de inicio y cosillas asi que ayudaran a que se reajuste, pero vamos que llevo con la 103 un par de dias y he notado eso, veremos si es real o ficticio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, he probado el modem de serie, el JVK, JPY, ahora voy a probar con el JVR... alguna idea de cual probar o que hacer para que me fincione el bluetooth? Es que desde que empeze con esta rom la semana pasada, con la v96 y sucesivas hasta la v103 que meti ayer y no he logrado ni un solo dia que funcione....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar unas horas la Cyanogen... Joder, nunca había visto una rom igual que esta. Vaya auténtica maravilla.
Y por cierto, una gozada las opciones extras que incorpora en el menú ajustes. No sé que tardará en salir la version estable, pero viendo lo bien que va esta 103, dudo que tarde mucho. EDITO Eso sí, eché un par de fotos ayer y me dio la impresión de que la calidad era inferior. Última edición por orkikus Día 31/08/11 a las 10:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, he probado el modem de serie, el JVK, JPY, ahora voy a probar con el JVR... alguna idea de cual probar o que hacer para que me fincione el bluetooth? Es que desde que empeze con esta rom la semana pasada, con la v96 y sucesivas hasta la v103 que meti ayer y no he logrado ni un solo dia que funcione....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado cyanogen, en el momento q quiera volver a una rom limpia como JVR simplemente flasheo con el ODIN y ya esta? o antes tengo q hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar o desactivar el 3G en esta rom, no hay manera de que no sea a través de ajustes? tengo que instalarme un widget? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo este https://market.android.com/details?i...=search_result y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que usar odin como siempre, marcando repartition y poniendo el archivo "pit" para que te lo borre todo y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssss, tu fijate q tonteria.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo este https://market.android.com/details?i...=search_result y va perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter el modem de la JVR y no funciona Estoy por borrar todo, y empezar de nuevo con la JVR limpia, y luego Cyano, y como siga asi, a tomar por culo y me quedo con una rom de Samsung. Pero el caso es que me jode, porque salvo por el bluetooth va muy bien todo, me gusta visualmente, pero sin eso no puedo estar, hago muchos km y sin telefono al volante estoy vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, mete JVR prueba bluetooth y si va mete cyanogenmod y deberia de ir...
Escrito desde mi Samsung Galaxy S
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, me ha pasado una cosa bastante rara hoy la verdad... Lo deje anoche a eso de las 0:00 con un 44% de batería restante, puse el modo avión y ale, hasta las 7:00 del día siguiente como siempre. Mi sorpresa es que esta mañana al ir a activarlo ¡¡no se me encendía!! se me había agotado la batería por completo
Mientras lo cargaba he ido a las nuevas estadísticas de batería a ver si veía algo raro pero no he visto nada más que un pico descendente pero muy muy empinado desde el 40% aprox hasta el 0%. En las barras de abajo "azulitas" (cuando tocas en la gráfica) que dicen que ha estado usándose en cada momento, solo aparece en esa franja algo llamado "Activo" que me da que algo genérico... ![]() Con esto tengo dos preguntas... ¿ideas de qué ha podido pasar? Y segunda, ¿alguna opción como tiene MIUI para ver en el detalle de gráfica tanta información de qué aplicación ha estado usándose en qué momento? Porque la de CM7 es igual que cualquier Gingerbread (creo) y se queda "corta". Y otro detalle curioso. Hoy solo he podido cargarlo hasta las 11, momento en que llevaba un 90%. Bien, pues ahora mismo tengo un 81%.... telita.... estoy con 2G, pero todo el rato con Wifi (en el curro y en casa) y la sincronía que me ha dado por quitarla hoy, salvo en 4 momentos puntuales del día. También me ha dado por poner el governor conservative y he metido overclock hasta 1.3 con sus respectivos undervolt (como siempre). ¿Tanto chupa la sincronía? ¿Tan poco chupa el wifi? ¿se le ha ido la pelota a la lectura del estado de batería? ¿a que huelen los androides? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |