|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy esperando a que haya stock en Amazon, o tienda física Oficial, o en la tienda Oficial de Internet.
No tengo claro que en Plaza, aunque es cierto que la garantía que presentan en su página, es exactamente igual a la de la página web oficial, lo sea. De hecho como ya he puesto en otro hilo, antes de la reestructuración del foro de Xiaomi en HTCmania, Plaza Estorm puso exactamente un hilo creo recordar que unos días antes de la apertura oficial de la tienda Xiaomi, para ofertarlo, y les pregunte si era la misma garantía, dado que era unos 20-30€ más barato, no respondieron, y la página desapareció con la reestructuración del Foro de XIAOMI. Así que no se, yo ya no me fio demasiado de lo que digan los vendedores, dado que la mayoría dicen lo que les interesa, y a veces coincide con la verdad, pero no siempre. Sin acritud, eh que yo también estaba dudando si cogerlo en Plaza, y llevo ya tiempo esperando, porque ahora mismo en España y con garantia Oficial están sin stock. Pero bueno, si alguno tiene la confirmación de la web Oficial de Xiaomi, que en plaza EsTorm ofrecen su garantía, .... no porque lo haya leido en la página del vendedor.... O tiene alguna información que lo aclare.... hasta igual paso de esperar como hasta ahora y lo cojo allí... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy esperando a que haya stock en Amazon, o tienda física Oficial, o en la tienda Oficial de Internet.
No tengo claro que en Plaza, aunque es cierto que la garantía que presentan en su página, es exactamente igual a la de la página web oficial, lo sea. De hecho como ya he puesto en otro hilo, antes de la reestructuración del foro de Xiaomi en HTCmania, Plaza Estorm puso exactamente un hilo creo recordar que unos días antes de la apertura oficial de la tienda Xiaomi, para ofertarlo, y les pregunte si era la misma garantía, dado que era unos 20-30€ más barato, no respondieron, y la página desapareció con la reestructuración del Foro de XIAOMI. Así que no se, yo ya no me fio demasiado de lo que digan los vendedores, dado que la mayoría dicen lo que les interesa, y a veces coincide con la verdad, pero no siempre. Sin acritud, eh que yo también estaba dudando si cogerlo en Plaza, y llevo ya tiempo esperando, porque ahora mismo en España y con garantia Oficial están sin stock. Pero bueno, si alguno tiene la confirmación de la web Oficial de Xiaomi, que en plaza EsTorm ofrecen su garantía, .... no porque lo haya leido en la página del vendedor.... O tiene alguna información que lo aclare.... hasta igual paso de esperar como hasta ahora y lo cojo allí... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que en Plaza, aunque es cierto que la garantía que presentan en su página, es exactamente igual a la de la página web oficial, lo sea. De hecho como ya he puesto en otro hilo, antes de la reestructuración del foro de Xiaomi en HTCmania, Plaza Estorm puso exactamente un hilo creo recordar que unos días antes de la apertura oficial de la tienda Xiaomi, para ofertarlo, y les pregunte si era la misma garantía, dado que era unos 20-30€ más barato, no respondieron, y la página desapareció con la reestructuración del Foro de XIAOMI. Así que no se, yo ya no me fio demasiado de lo que digan los vendedores, dado que la mayoría dicen lo que les interesa, y a veces coincide con la verdad, pero no siempre. Sin acritud, eh que yo también estaba dudando si cogerlo en Plaza, y llevo ya tiempo esperando, porque ahora mismo en España y con garantia Oficial están sin stock. Pero bueno, si alguno tiene la confirmación de la web Oficial de Xiaomi, que en plaza EsTorm ofrecen su garantía, .... no porque lo haya leido en la página del vendedor.... O tiene alguna información que lo aclare.... hasta igual paso de esperar como hasta ahora y lo cojo allí... Salu2 ![]() Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de buscar para ver donde lo puedo comprar pero no hay stock en ningún sitio!!, no hay en mi.com, no hay en blablatel, no hay en powerplanet, no hay en el Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Carrefour, ni en Vayava, ni en Aliexpress... bueno en Aliexpress Plaza lo hay pero en negro, yo lo busco en dorado y también en rosa (voy a comprar dos, para mi y para mi hermana), estoy algo desesperado -creo que me desespero muy rápido- son para reyes, no quiero quedarme sin ellos.
Dando mil vueltas por aliexpress he dado con un vendedor, un tal Xiaomi MC Store que lo vende a 166,85 €, versión global y toda la pesca pero tarda de 14 a 18 días, me parece que muy español no es el vendedor y de garantía ni rastro, no sé, no sé, no me fío... tan barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchas dudas de si la garantía era oficial ayer pase un link donde se muestra que si es la misma garantía que en la web oficial de xiaomi.
Yo andaba detrás de él desde de que aterrizaron en España hasta que me recomendaron la compra en AE plaza, si tenéis intención o os hace falta no dudéis de comprarlo en AE plaza a mi me ha venido perfectamente todo me ha llegado hoy con su tarjeta oficial de la garantía y todo. Dejo de nuevo el enlace Tenéis que darle a descripción del artículo https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...7719119ezmgjCH
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de buscar para ver donde lo puedo comprar pero no hay stock en ningún sitio!!, no hay en mi.com, no hay en blablatel, no hay en powerplanet, no hay en el Corte Inglés, ni en MediaMarkt, ni en Carrefour, ni en Vayava, ni en Aliexpress... bueno en Aliexpress Plaza lo hay pero en negro, yo lo busco en dorado y también en rosa (voy a comprar dos, para mi y para mi hermana), estoy algo desesperado -creo que me desespero muy rápido- son para reyes, no quiero quedarme sin ellos.
Dando mil vueltas por aliexpress he dado con un vendedor, un tal Xiaomi MC Store que lo vende a 166,85 €, versión global y toda la pesca pero tarda de 14 a 18 días, me parece que muy español no es el vendedor y de garantía ni rastro, no sé, no sé, no me fío... tan barato... ![]() Han puesto el dorado hoy a la venta 3€ mas barato que el negro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchas dudas de si la garantía era oficial ayer pase un link donde se muestra que si es la misma garantía que en la web oficial de xiaomi.
Yo andaba detrás de él desde de que aterrizaron en España hasta que me recomendaron la compra en AE plaza, si tenéis intención o os hace falta no dudéis de comprarlo en AE plaza a mi me ha venido perfectamente todo me ha llegado hoy con su tarjeta oficial de la garantía y todo. Dejo de nuevo el enlace Tenéis que darle a descripción del artículo https://m.es.aliexpress.com/s/item/3...7719119ezmgjCH ![]() No existe una diferencia sustancial en la forma de compra con amazon, ya que yo compro en ambos sitios. Esta claro que el servicio post venta de amazon es inigualable, pero al tener garantia oficial en españa de xiaomi es una opcion de compra para todos aquellos que estan buscando el MI A1 y no lo encuentran debido a la falta de stock.
Última edición por Johny1979 Día 27/11/17 a las 22:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he recibido hoy, comprado en AE Plaza (Mi-fan store), todo en castellano con la tarjeta de garantía dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me río por no llorar, que tío más caradura el de mi-fan store. Me alegro que el tuyo esté todo bien y con su garantía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tu lo has dicho he perdido el miedo a comprar en AE y la verdad que gracias a ti
Juanche lo que si se es que le has perdido el miedo a comprar en AE.
No existe diferencia sustancial la forma de compra con más sma amazon, ya que yo compro en ambos sitios. Esta claro que el servicio post venta de amazon es inigualable, pero al tener garantia oficial en españa de xiaomi es una opcion de compra para todos aquellos que estan buscando el MI A1 y no lo encuentran debido a la falta de stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque en la compra solo se aplicó un cupón, si no habría tenido la misma respuesta seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? a mi sólo me sale el negro y no puedo escoger el dorado, aparece desactivado, el vendedor es estorm store, no me sale otro (si es que es otro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en el rosa, le pregunté por ello y la respuesta es que a corto plazo no lo van a tener, ya que Xiaomi aún no dispone de stock para sacarlo de china.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B076VG7QQ5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa, en Amazon se puede pedir, aunque con envío en 1-2 meses
https://www.amazon.es/dp/B076VG7QQ5 ![]() Por cierto, alguien sabe si los cupones de plaza pondrán nuevos a partir del 1/12. Que es cuando caduca el cupón de 20€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa, en Amazon se puede pedir, aunque con envío en 1-2 meses
https://www.amazon.es/dp/B076VG7QQ5 ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |