|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/08/11 a las 16:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis hechar una cable. He flaseado la última compilacion de djmesias con sus gapps, y ahora no me reconoce ninguna sd. El teléfono funciona pero no "tengo" sd. Puedo montar sin problemas la tarjeta (ambas particiones, sd-ext y fat32) desde una máquina con linux y allí están todos los ficheros que estaban antes. He probado con otra tarjeta y no la reconoce, ni siquiera la reconoce desde el recovery. ¿Que puedo hacer? Un teléfono así sin tarjeta de memoria no vale para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis hechar una cable. He flaseado la última compilacion de djmesias con sus gapps, y ahora no me reconoce ninguna sd. El teléfono funciona pero no "tengo" sd. Puedo montar sin problemas la tarjeta (ambas particiones, sd-ext y fat32) desde una máquina con linux y allí están todos los ficheros que estaban antes. He probado con otra tarjeta y no la reconoce, ni siquiera la reconoce desde el recovery. ¿Que puedo hacer? Un teléfono así sin tarjeta de memoria no vale para mucho.
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691187 a ver si soy capaz de arreglarlo por mi mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, arreglado desde el fastboot.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@paquitoz, es raro un usb-brick por "flashear" una ROM. Tal vez se deba a un recovery antiguo que no hace bien los wipe a las distintas particiones, o que no las monta correctamente al pedírselo el script de la ROM en su instalación.
En cualquier caso me alegro que lo solucionaras, pero para otra ocasión, instala un recovery actual: 4EXT, RMD o CWM 4.
|
||||
|
||||
|
Pues el revovery es el que me instala el rom manager, instalaré algún otro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es por usar el rommanager , no hace mas que crear Usb-bricks se ha comentado muchisimas veces en este foro, y te va a crear mas , desinstalalo en cuanto leas este mensaje , y manejate desde el recovery para instalar lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Por cierto @djMesias acabo de intalarme la version 2.1.3 RC2 del 4EXTRecovery y por ahora funciona muy bien, ya no tarda una eternidad como antes
|
||||
|
||||
|
En realidad sólo uso el rom manager, para bajarme las roms, lo demás lo hago a mano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora usaba la GingerVillain pero me estoy pensando instalar la CM7, ya que hay mas movimiento por aqui y ya me esta entrando mono de trastear con mi Desire. Solo tengo una duda. ¿Existe algun kernel para la CM7 que incluya el parche 2wayCall para permitir grabar las conversaciones Telefónicas? Estoy investigando si puedo incluirselo al kernel de serie, pero si hay un kernel con el parche ya incluido pues mejor.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
os estan dando problemas juegos restaurados con titanium backup?? problemas como que se cierre "inesperadamente" cuando la ejecutas y no haya manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el light flow para tener mas colores en notificaciones , y lo de titanium si haces restauraciones de los datos de sistema puedes tener problemas
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora usaba la GingerVillain pero me estoy pensando instalar la CM7, ya que hay mas movimiento por aqui y ya me esta entrando mono de trastear con mi Desire. Solo tengo una duda. ¿Existe algun kernel para la CM7 que incluya el parche 2wayCall para permitir grabar las conversaciones Telefónicas? Estoy investigando si puedo incluirselo al kernel de serie, pero si hay un kernel con el parche ya incluido pues mejor.
Gracias. ![]() Tienes un listado en las chinchetas de arriba de kernels AOSP, tienes por ejemplo los de ManU que son bastante buenos , si quieres lo puedes mira aqui tambien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
|
||||
|
||||
|
Por cierto @djMesias acabo de intalarme la version 2.1.3 RC2 del 4EXTRecovery y por ahora funciona muy bien, ya no tarda una eternidad como antes
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
@djMesias, estoy intentando meter alguna apli a tus gapps. ¿Simplemente abriéndolas con winrar (por ejemplo) ir a system, añadir la app y cerrar el zip es suficiente? Lo digo porque es lo que estoy haciendo y me dice "Installation aborted". ¿alguna idea o sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un listado en las chinchetas de arriba de kernels AOSP, tienes por ejemplo los de ManU que son bastante buenos , si quieres lo puedes mira aqui tambien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||