![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Be good, boys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización [31] este hardcore es una maquinica!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf 31, ya paso, me quedo con la 30 y a este paso hasta la 40 no cambio lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es es un cabronazo!!!! Jajaja (desde el respeto por supuesto que estamos deseosos de ver sus avances)
Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sin vivir jejejeje esta mañana he descargado el T29 mientras estaba en la elíptica en el gym y lo he puesto. Luego me he ido al pueblo a Albacete, de camino he visto el T30 el cual he terminado d descargar en la pinada d detrás d la casa q hay algo d cobertura y llego a valencia a mi casa viendome el T31. Esto es un sin vivir jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaj si hasta el del ragemod se esta esperando por que se debe de sentir tonto jajjajajaja yo no me creo que en días haya cambiado tanto, es decir, el lunes meto el que este jajajajajajaj pero a este paso morire antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto muy normal no es......
|
|
|
|
Pues no, ya les vale...
se podrian esperar 2 o 3 dias e ir sacando mas mejoras de golpe en evz de tan poco a poco, porque no da tiempo ni a hacer el calibrado de bateria para ver que tal... Yo tengo la 29, y si siguen a este paso no actuaolizaré hasta la 34 o 35.... Un saludo! |
|
|
|
mañana cuando uno se levante,estara la T32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veis el chagelog:
K1-T31: - Experimental fix for "no deep sleep" problem from update2 source code Vamos que creo que el ultimo bueno es el T27, desde que metió el update2 de samsung parece que tiene problemas con el deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas ponerlo me dio un error. Me ponia que tenia mucha temperatura o muy baja temperatura y no me cargaba. Tuve que volver al 30. De todas formas creo que volvere al 27
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues seguro que caigo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a la T27, es la q mejor me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio problemas con el T29, con el nimphetamine en cuanto apago la pantalla la batería no me baja, en cambio probé este (t29, con el t26 me iba de lujo) y vamos no paraba de salir de deepsleep continuamente. Probaré dentro de unas cuantas versiones a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tenía preocupado...
![]() Actualizo título ![]() Changelog: K1-T32: - Test release using Update1 source code but with new compiler optimizations from K1-T29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |