|
||
|
|
||||
|
||||
|
@artesano la que me refiero es que en la imagen djMesias le sale en gris y tildada la primena que pone aplicaciones, y a mi me aparece tildada pero en blanco.
No me refiero a la de datos de aplicaciones que sale en gris y sin tildar y a mi tambien me aparece en gris y sin tildar, que creo que es la que se activa con el modo avanzado. ![]() @Lukevalci, Sobre la consulta del gps, descarga el programa gps status y resetea con él los datos de los satélites (es una opción dentro del menú). Sal a cielo abierto y deja un par de minutos el teléfono buscando. Debería posicionarte. Comprueba también que tengas el gps activado (menú/ajustes). Si no va de ninguna manera... wipe all/data y reinstalación. Si sigue sin ir, instala la ROM de fábrica y prueba. Y en último caso al SAT por avería en el módulo GPS. Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 29/08/11 a las 22:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que ya se ha comentado hasta la saciedad, pero no lo encuentro
![]() A ver si me podéis ayudar: No me funciona el GPS y no doy con la solución. Entro en los navegadores y no cojo satéiltes. Me ha pasado con la 172, la de @djMesias y con esta última 180. Mil gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@artesano la que me refiero es que en la imagen djMesias le sale en gris y tildada la primena que pone aplicaciones, y a mi me aparece tildada pero en blanco.
No me refiero a la de datos de aplicaciones que sale en gris y sin tildar y a mi tambien me aparece en gris y sin tildar, que creo que es la que se activa con el modo avanzado. ![]() tenes razón, a mi también me sale en blanco para poder tildarla, no se porque a @djMesias le sale en gris
|
||||
|
||||
|
DJ Mesias que pasa si instalamos tus GAPS pero queremos
usar el ADWLauncher EX, ya que creo que tu incluyes el LauncherPro, ¿o se puede escoger no intalarlo el LauncherPro? Podría simplemente abrir el zip y cambiar el LauncherPro.apk y por el ADWLauncherEX.apk ¿o hay que cambiar algo más? y el tema del firmado del ZIP como va? ¿si simplemente cambia algo del zip sin llegar a extraer y recomprimir es necesario volverlo a firmar? Última edición por cocute Día 29/08/11 a las 23:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tenes razón, a mi también me sale en blanco para poder tildarla, no se porque a @djMesias le sale en gris
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DJ Mesias que pasa si instalamos tus GAPS pero queremos
usar el ADWLauncher EX, ya que creo que tu incluyes el LauncherPro, ¿o se puede escoger no intalarlo el LauncherPro? Podría simplemente abrir el zip y cambiar el LauncherPro.apk y por el ADWLauncherEX.apk ¿o hay que cambiar algo más? y el tema del firmado del ZIP como va? ¿si simplemente cambia algo del zip sin llegar a extraer y recomprimir es necesario volverlo a firmar? ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @tlkl, se desactiva la verificación en el recovery y asunto arreglado. No te hará falta firmarlo.
De todas formas, @cocute, he ampliado el tutorial que posteé aquí: #2283 con las instrucciones de como añadir programas al ZIP de las GApps, así como un enlace al post donde publiqué el programa que utilizo para firmar. Joer, iba a publicar una nueva nightly que compilé ayer, pero me he quedado así: ![]() EDITO: De colorines nada. Solo el verde y el "rojo".
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/08/11 a las 10:26:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @tlkl, se desactiva la verificación en el recovery y asunto arreglado. No te hará falta firmarlo.
De todas formas, @cocute, he ampliado el tutorial que posteé aquí: #2283 con las instrucciones de como añadir programas al ZIP de las GApps, así como un enlace al post donde publiqué el programa que utilizo para firmar. Joer, iba a publicar una nueva nightly que compilé ayer, pero me he quedado así: ![]() EDITO: De colorines nada. Solo el verde y el "rojo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo te juro que en mi Desi tengo mas colores así que recuerde Naranja y Azul ... Por cierto me ha pasado una cosa bien entraña venia de tu Nightly175 he borrando cache y dalvik-cache he flasheado la 181 y luego tus googleapps actualizadas @djMesias, me ha arrancado correctamente pero me pedía que launcher utilizar Launcher Pro ADW Launcher o Go Launcher EX (este ultimo es el que yo uso) he seleccionado GO Launcher EX y tras arrancar OK he borrado con titanium backup Launcher PRO y ADW Launcher (como he hecho siempre las otras veces) al reiniciar el terminal se me ha quedado 40 minutos en el logo de cyanogen dando vueltas y he tenido que reinstalar un nandroid porque no me arrancaba la Desi, he hecho lo mismo después pero sin poner tus googleapps actualizadas y me ha funcionado correctamente :-? ¿Tienes idea de que puede ser ? Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo te juro que en mi Desi tengo mas colores así que recuerde Naranja y Azul ... Por cierto me ha pasado una cosa bien entraña venia de tu Nightly175 he borrando cache y dalvik-cache he flasheado la 181 y luego tus googleapps actualizadas @djMesias, me ha arrancado correctamente pero me pedía que launcher utilizar Launcher Pro ADW Launcher o Go Launcher EX (este ultimo es el que yo uso) he seleccionado GO Launcher EX y tras arrancar OK he borrado con titanium backup Launcher PRO y ADW Launcher (como he hecho siempre las otras veces) al reiniciar el terminal se me ha quedado 40 minutos en el logo de cyanogen dando vueltas y he tenido que reinstalar un nandroid porque no me arrancaba la Desi, he hecho lo mismo después pero sin poner tus googleapps actualizadas y me ha funcionado correctamente :-? ¿Tienes idea de que puede ser ? Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Pero de ahí a que la Cyanogen lo implemente va un mundo. Respecto a lo que te sucedió al borrar los launcher, es normal. El terminal estaría buscando el launcher por defecto (ADW) y al no encontrarlo se quedo en un bucle. Mi consejo es que no borres los launcher que aparecen en /system/app y uses el que quieras, aunque esté instalado a posteriori (Go Launcher Ex). Ten siempre un launcher en /system/app por si te falla la SD y te quedas sin el externo.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y lo comenté hace poco. Ayer me volvió a pasar. La otra vez lo arregle viaje nandroid y esta vez wipes y je instalado la nueva.
No se porque puede ser, pero esta vez no he flaseado el dtapps2sd y he utilizados la aplicación s2e. Parece como si pasasen las aplicaciones otra vez al telefono y no pudiera arrancar por espacio libre... no se pero si me vuelve a pasar abandono... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Respecto a lo que te sucedió al borrar los launcher, es normal. El terminal estaría buscando el launcher por defecto (ADW) y al no encontrarlo se quedo en un bucle. Mi consejo es que no borres los launcher que aparecen en /system/app y uses el que quieras, aunque esté instalado a posteriori (Go Launcher Ex). Ten siempre un launcher en /system/app por si te falla la SD y te quedas sin el externo.
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está subiendo la nueva nightly, #181plus
En unos 20 minutos estará disponible pinchando en mi firma. EDITO: Ya la tenéis disponible.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/08/11 a las 13:39:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BASTA!!! me planto! Con el cambio de hboot,probar la redux,recoverys varios y leches en vinnagre llevo 3 dias metido en el recovery flaseando y restaurando, voy a quitarme por lo menos 2 o 3 semanas... digo dias XD
Por cierto la 180 me va de lujo, todo en nand sin ext, 60 mb libres con todo instalado enviado desde mi reloj casio de goma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |